CooperShoot Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola a todos, sigo habitualmente este foro desde hace algún tiempo, pensé en cambiar mi D90 y pasarme a FX, la D800 era mi primera opción. Hace un par de semanas vendí la d90 y ayer por la tarde me pasé por un comercio para comprar la nueva cámara. Os cuento a ver qué os parece. Estoy en la tienda delante de la vitrina donde hay expuesta una D800 a 2.256€, le comento al vendedor si me hace un descuento y me dice que todo se puede hablar. Llegamos al acuerdo de 2.100€. Me dice que solo tiene la de exposición y le contesto que no importa, que me la llevo. El vendedor la verdad que muy amable, me dice que tengo 14 días para devolverla si tengo cualquier problema. Se lleva la cámara con unos guantes para levarla al almacén y ponerla en su caja. Seguro podréis imaginar la ilusión con la que me dispongo a abrir la caja. Saco el manual, la garantía etc. También la caja blanca con los accesorios. Pongo a cargar la batería y saco el cuerpo de la cámara. Noto un ruido al moverla y pienso que son las asas. Las sujeto y muevo suavemente la cámara. Suena como si algo estuviera suelto por dentro. Menudo bajón. Detecto que es en la parte superior de la cámara. Le doy al botón del flash y con él abierto no hace el ruido. Esto no pasaba en mi D90. Busco en google y me sale un hilo en este foro donde se habla de este tema y veo que le pasa a mucha gente y que no hay problema. Después con la batería ya cargada la introduzco en la cámara, la enciendo esperando me pida el idioma la fecha y la hora, pero nada. Le doy al botón del menú y me sale en inglés con la fecha correcta y la zona horaria de Londres, una hora menos que la española. ¿Es un poco raro, no?. Cambio el idioma le pongo un objetivo y al mirar por el visor veo que está seleccionado el punto de enfoque del extremo izquierdo. Esto ya es el colmo. Tengo un mosqueo de mil pares. Examino todos los componentes y veo que la bolsa del USB está abierta, esta bolsa a diferencia de la batería y del cable se tiene que romper para sacar el cable. Miro el número de serie y es 606xxxx, en el foro veo que esas se vendían el año pasado. Creo que esta cámara dio problemas de enfoque y fue devuelta. Seguramente estará reparada y puesta a la venta de nuevo. Pero no me voy ni a molestar en hacerle pruebas de enfoque. Mañana la devuelvo. Si quieren vender estas cámaras que las pongan en el outlet, no es normal que te la vendan como nueva. Bueno, pues esta es mi experiencia. Por si sirve a otros foreros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Que cabrones¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 y que comercio es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 devuelvesela y dile que te la cambien por otra nueva en el mismo precio y lo presionas....intentalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 En Amazon a 2090€ http://www.amazon.es/Nikon-D800-digital-100-6400-pantalla/dp/B00763MHB4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384079986&sr=8-1&keywords=d800 Y si no te convence, la devuelves y listo. En Amazon no hacen preguntas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CooperShoot Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 No se como contestaros copiando vuestros comentarios. El casti, es lo mismo que pensé yo. Pingo, Pensé si ponerlo, al final decidí que no. En realidad lo compré allí por que compro habitualmente y cuando he tenido algún problema con algo nunca me han puesto pegas en devoluciones. Ha sido una sorpresa y quiero hablar con ellos. Ofotogari, esa es la idea, que me traigan una cámara nueva al mismo precio. La cámara está perfecta por fuera, si me hicieran una buena rebaja igual me la quedaba y todo. Tiempo de ver que funciona correctamente siempre tendré. Pakor1, En redcoon está a 2.075, pensé que mejor en tienda física, y mira por donde... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Ya lo dije en otro tema anterior, que las camaras que se devuelven, son revisadas y vueltas a poner a la venta como nuevas, cuando ya no lo son del todo. Nos gusta eso de que el comercio nos de 15 dias de prueba y si no nos gusta devolverla, pero eso implica que, o conoces al vendedor y te da una nueva nueva, o que te coloque la que ya han probado varios clientes. Yo me voy a la tienda con mi pc, disparo una foto y la cuelgo en la pagina que te da el numero de fotos reales y si tiene mas de cinco o seis, le pido otra camara. Ademas miraria bien el numero de serie y comprobaria otras en la misma tienda, para llevarme la mas reciente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CooperShoot Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Como se puede saber el número de fotos reales? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickkettt Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Saca una foto y lee el exif, ahí te sale cuantas veces el obturador fue accionado. Recomendación para la próxima compra, si te dicen que es nueva , SI O SI TE TIENE QUE APARECER LA CONFIGURACION DE LA HORA Y ZONA HORARIA, si no esta significa que ya tiene algunos disparos encima. No hay forma de volver a ese menú una vez pasado, ni por actualización de firmware ni nada por el estilo. NO SE PUEDE, así que si no esta es una referencia que ya es usada, puede ser que tengas suerte de que no le hayan hecho ningún disparo, pero yo dudaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Para saber los disparos reales, haz una foto, mejor en jpg porque pesa menos y tarda menos en cargar. vas a esta pagina Camera Shutter Count pinchando en este enlace y la cargas. Te dara el numero de fotos reales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CooperShoot Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Gracias a ambos, solo 20 exposiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Entonces esta nueva??????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CooperShoot Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Ya he estado en la tienda, sin problemas. Me la cambian por otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas