Jump to content

En el aire

Pcaceres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eso es rapidez y to lo demas es coña.

Buena imagen, dinamica, supongo que desde ese punto bajo de francotirador.

otro 85 mm. mas para seguir poniendome los dientes largosss....

Buen procesado B&N, fino, suave, elegante, digno de la ocasión y la competición.  :1good:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la boca abierta por la calidad que hay en todo el cuadro, textura sutíl en el sujeto principal, el pelamen del caballo "pide" que lo acaricen. El paso firme y congelado de todas las patas en el aire  le pone la guinda al disparo, esa f es tremenda. Enhorabuena. :1good:

Un abrazo.

Enlace al comentario

Eso es rapidez y to lo demas es coña.

Buena imagen, dinamica, supongo que desde ese punto bajo de francotirador.

otro 85 mm. mas para seguir poniendome los dientes largosss....

Buen procesado B&N, fino, suave, elegante, digno de la ocasión y la competición.  :1good:

Un abrazo.

Esta es de panza al suelo, me puse la ropa bien sucia pero mereció la pena.

El 85 mm parece que se comporta.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me quedo con la boca abierta por la calidad que hay en todo el cuadro, textura sutíl en el sujeto principal, el pelamen del caballo "pide" que lo acaricen. El paso firme y congelado de todas las patas en el aire  le pone la guinda al disparo, esa f es tremenda. Enhorabuena. :1good:

Un abrazo.

Gracias Lasso.

Un abrazo

Magnífica foto, con un punto de vista ideal y con todo lo que tiene que estar en foco en su punto, lo que no es fácil con el objeto en movimiento.

También destacaría el limpio procesado.

Enhorabuena.

Un abrazo

Gracias compañero.

Un abrazo

muy buena la captura, a f1.8

una captura de competición

un abrazo

Veo que no soy el único feliz con el 85, enhorabuena, vaya captura.

Abrazos mi hermano.

Gracias Manuel.

Un abrazo

Chapeau.

Foto, objetivo y tratamiento.

Gracias compañero

Saludos

Pues si que nos poneis los dientes largos, ese 85mm es una joya, y ese f1.8 da unos resultados envidiables.

Magnifica toma, nitidez, elegancia del caballo, byn de lujo...

Saludos

La verdad es que objetivo se deja querer.

Gracias compañero

esto es lo que se puede hacer cuando puedes disparar a 1/5000....Que momento mas fantastico en el trote del animal has captado. A F/1.8 y con el animal corriendo has clavado el foco, cosa complicada, al menos para mi.

Un saludo.

Gracias compañero.

Se vé de lujo!!! todo "aderezado" con un procesado muy fino y elegante...Enhorabuena!!!

Me alegra que te guste.

Saludos.

Muy buena en todos los sentido, procesado, momento del caballo y de los personajes, composición. Sin más… Un abrazo

Gracias compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa, que nitidez, a pesar de la velocidad a la que corrían, en el aire, ninguna de las patas toca el suelo, el procesado de lujo, me gusta mucho. Saludos.

Gracias Echassi, me alegra que te guste.

Saludos.

Estupenda captura, con una nitidez impresionante.

Saludos

Gracias compañero.

Saludos.

Pureza, nitidez y brillo.

Felicidades.

Gracias compañero.

Saludos.

La foto me gusta, Pablo. La nitidez perfecta, pero para mi gusto demasiado congelado el movimiento, Con 1/1000 creo que hubiera salido con más dinamismo. Pero vete  a saber.

Abrazos.

Quería dispara a 1.8 para desenfocar al máximo el fondo y con esa luz no había mas remedio que subir la velocidad.

Gracias Antonio.

Un abrazo

Enlace al comentario

Atrapa ese momento compañero. Esa tensión en el animal y en las personas, esa complicidad en el trabajo que has captado tan bien, tan nitidamente, con ese tratamiento tan refinado que le has dado. Me gusta mucho tu foto. saludos compañero.

Gracias compañero, me alegra que te guste.

Saludos.

Ufff, ese caballo parece que saca la pata de mi ordenador!! Me encanta la nitidez del animal, del carruaje y el desenfoque.

Buena compañero. Saludos.

Gracias por tus comentarios, celebro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Un abrazo.

+ 1 ; Coincido, y añado que me parece una toma muy buena Pablo, te felicito. saludos desde El Norte.

Enlace al comentario