Pcaceres Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 + 1 ; Coincido, y añado que me parece una toma muy buena Pablo, te felicito. saludos desde El Norte. Muchas gracias Victor, me alegra que te guste. Saludos Todo esta dicho, pero la captura del trote del caballo me parece buenísima. Saludos! Gracias compañero. Saludos. Pues sí, todo está dicho, composición, nitidez, desenfoque... etc., lo que más me gusta es ese "levitar" del caballo, sin tocar el suelo..., me parece una excelente fotografía en todos los sentido. Mis felicitaciones Pablo. Un saludo. Me alegra que te guste José Antonio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 creo que ya te lo han dicho todo, buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy buena, todo en su punto!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 creo que ya te lo han dicho todo, buena toma Muy buena, todo en su punto!!! Saludos Muchas gracias a los dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 OOhhhhh!!!! Wow!! Está claro que necesito dos cosas: un 85 mm y ... ¿cómo se denomina? ¿reflejos? ¿ojo? ¿olfato? ... pues sí que lo llevo claro. Muy buena, esa nitidez casa perfectamente con la levedad del equino. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Esta me la perdía, que elegancia en el trote, guapa guapa y si, las 4 patas no tocan la tierra, momentazo pillaste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 (editado) +1 Quise decir a lo de 'lasso' Algo debí hacer mal. O quizá andan con mantenimiento Saludo Editado 23 de Noviembre de 2013 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 OOhhhhh!!!! Wow!! Está claro que necesito dos cosas: un 85 mm y ... ¿cómo se denomina? ¿reflejos? ¿ojo? ¿olfato? ... pues sí que lo llevo claro. Muy buena, esa nitidez casa perfectamente con la levedad del equino. Enhorabuena. Creo que solo necesitas una cosa, el 85 mm. Gracias paisano. Saludos. Esta me la perdía, que elegancia en el trote, guapa guapa y si, las 4 patas no tocan la tierra, momentazo pillaste. Gracias Alberto. Un Abrazo. +1 Quise decir a lo de 'lasso' Algo debí hacer mal. O quizá andan con mantenimiento Saludo Entendido compañero. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas