Pcaceres Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Cámara Nikon D7000 Exposición 1/5000 sec Aperture f/1.8 Lente 85 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Eso es rapidez y to lo demas es coña. Buena imagen, dinamica, supongo que desde ese punto bajo de francotirador. otro 85 mm. mas para seguir poniendome los dientes largosss.... Buen procesado B&N, fino, suave, elegante, digno de la ocasión y la competición. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Me quedo con la boca abierta por la calidad que hay en todo el cuadro, textura sutíl en el sujeto principal, el pelamen del caballo "pide" que lo acaricen. El paso firme y congelado de todas las patas en el aire le pone la guinda al disparo, esa f es tremenda. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Magnífica foto, con un punto de vista ideal y con todo lo que tiene que estar en foco en su punto, lo que no es fácil con el objeto en movimiento. También destacaría el limpio procesado. Enhorabuena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 muy buena la captura, a f1.8 una captura de competición un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Veo que no soy el único feliz con el 85, enhorabuena, vaya captura. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Chapeau. Foto, objetivo y tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 esto es lo que se puede hacer cuando puedes disparar a 1/5000....Que momento mas fantastico en el trote del animal has captado. A F/1.8 y con el animal corriendo has clavado el foco, cosa complicada, al menos para mi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drefocus Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Se vé de lujo!!! todo "aderezado" con un procesado muy fino y elegante...Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Muy buena en todos los sentido, procesado, momento del caballo y de los personajes, composición. Sin más… Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Eso es rapidez y to lo demas es coña. Buena imagen, dinamica, supongo que desde ese punto bajo de francotirador. otro 85 mm. mas para seguir poniendome los dientes largosss.... Buen procesado B&N, fino, suave, elegante, digno de la ocasión y la competición. Un abrazo. Esta es de panza al suelo, me puse la ropa bien sucia pero mereció la pena. El 85 mm parece que se comporta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Preciosa, que nitidez, a pesar de la velocidad a la que corrían, en el aire, ninguna de las patas toca el suelo, el procesado de lujo, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Me quedo con la boca abierta por la calidad que hay en todo el cuadro, textura sutíl en el sujeto principal, el pelamen del caballo "pide" que lo acaricen. El paso firme y congelado de todas las patas en el aire le pone la guinda al disparo, esa f es tremenda. Enhorabuena. Un abrazo. Gracias Lasso. Un abrazo Magnífica foto, con un punto de vista ideal y con todo lo que tiene que estar en foco en su punto, lo que no es fácil con el objeto en movimiento. También destacaría el limpio procesado. Enhorabuena. Un abrazo Gracias compañero. Un abrazo muy buena la captura, a f1.8 una captura de competición un abrazo Veo que no soy el único feliz con el 85, enhorabuena, vaya captura. Abrazos mi hermano. Gracias Manuel. Un abrazo Chapeau. Foto, objetivo y tratamiento. Gracias compañero Saludos Pues si que nos poneis los dientes largos, ese 85mm es una joya, y ese f1.8 da unos resultados envidiables. Magnifica toma, nitidez, elegancia del caballo, byn de lujo... Saludos La verdad es que objetivo se deja querer. Gracias compañero esto es lo que se puede hacer cuando puedes disparar a 1/5000....Que momento mas fantastico en el trote del animal has captado. A F/1.8 y con el animal corriendo has clavado el foco, cosa complicada, al menos para mi. Un saludo. Gracias compañero. Se vé de lujo!!! todo "aderezado" con un procesado muy fino y elegante...Enhorabuena!!! Me alegra que te guste. Saludos. Muy buena en todos los sentido, procesado, momento del caballo y de los personajes, composición. Sin más… Un abrazo Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Pureza, nitidez y brillo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Preciosa, que nitidez, a pesar de la velocidad a la que corrían, en el aire, ninguna de las patas toca el suelo, el procesado de lujo, me gusta mucho. Saludos. Gracias Echassi, me alegra que te guste. Saludos. Estupenda captura, con una nitidez impresionante. Saludos Gracias compañero. Saludos. Pureza, nitidez y brillo. Felicidades. Gracias compañero. Saludos. La foto me gusta, Pablo. La nitidez perfecta, pero para mi gusto demasiado congelado el movimiento, Con 1/1000 creo que hubiera salido con más dinamismo. Pero vete a saber. Abrazos. Quería dispara a 1.8 para desenfocar al máximo el fondo y con esa luz no había mas remedio que subir la velocidad. Gracias Antonio. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Magnífica foto, con un punto de vista ideal y con todo lo que tiene que estar en foco en su punto, lo que no es fácil con el objeto en movimiento. También destacaría el limpio procesado. Enhorabuena. Un abrazo +1 Comparto con el paisano, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 +1 me uno a los comentarios de los maestros de arriba...muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Ufff, ese caballo parece que saca la pata de mi ordenador!! Me encanta la nitidez del animal, del carruaje y el desenfoque. Buena compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 +1 Comparto con el paisano, un abrazo a ambos. Gracias compañero. Un abrazo +1 me uno a los comentarios de los maestros de arriba...muy buena Gracias Espe, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Atrapa ese momento compañero. Esa tensión en el animal y en las personas, esa complicidad en el trabajo que has captado tan bien, tan nitidamente, con ese tratamiento tan refinado que le has dado. Me gusta mucho tu foto. saludos compañero. Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos. Ufff, ese caballo parece que saca la pata de mi ordenador!! Me encanta la nitidez del animal, del carruaje y el desenfoque. Buena compañero. Saludos. Gracias por tus comentarios, celebro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Excelente exposición y ByN... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Excelente exposición y ByN... Gracias compañero. Un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me quedo con la boca abierta por la calidad que hay en todo el cuadro, textura sutíl en el sujeto principal, el pelamen del caballo "pide" que lo acaricen. El paso firme y congelado de todas las patas en el aire le pone la guinda al disparo, esa f es tremenda. Enhorabuena. Un abrazo. + 1 ; Coincido, y añado que me parece una toma muy buena Pablo, te felicito. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Todo esta dicho, pero la captura del trote del caballo me parece buenísima. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Pues sí, todo está dicho, composición, nitidez, desenfoque... etc., lo que más me gusta es ese "levitar" del caballo, sin tocar el suelo..., me parece una excelente fotografía en todos los sentido. Mis felicitaciones Pablo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas