Jump to content

Thinktank retrospective o Lowepro pro messenger

susangarciar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y yo la lowepro pro messenger 180 aw y es muy discreta y resistente.

En esto lo más seguro es ir a una tienda donde la tengan, con tu equipo y probar cómo encaja. Es lo que yo hice. Aunque si no tienes la ocasión entiendo que te estés haciendo un lio a base de leer reviews y ver videos por youtube (porque tambien me pasó a mi   :blink: :blink: ).

Te puedo dejar una review que le hice a la mia a razon de la pregunta de un compañero. Es un poco tostón, pero no hace falta que te la leas entera, con ver las fotos igual te vale. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=236275&hl=%2B180+%2Blowepro+%2Bmessenger&do=findComment&comment=2349702

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo la lowepro pro messenger 180 aw y es muy discreta y resistente.

En esto lo más seguro es ir a una tienda donde la tengan, con tu equipo y probar cómo encaja. Es lo que yo hice. Aunque si no tienes la ocasión entiendo que te estés haciendo un lio a base de leer reviews y ver videos por youtube (porque tambien me pasó a mi   :blink: :blink: ).

Te puedo dejar una review que le hice a la mia a razon de la pregunta de un compañero. Es un poco tostón, pero no hace falta que te la leas entera, con ver las fotos igual te vale. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=236275&hl=%2B180+%2Blowepro+%2Bmessenger&do=findComment&comment=2349702

Saludos

Gracias, lo que haré es buscar donde pueda verlas. El problema es saber donde encontrarlas, pues ni en el corte ingles hay nada ni parecido.

Enlace al comentario

• Moderadores

Las dos son buenas, aunque parten de concepciones distintas; la de Lowepro responde mas al concepto clásico de bolsa fotográfica y la de Thik Tank es diferente a lo usual, tanto por materiales como por concepción, y no parece una bolsa fotográfica.

Ambas son prácticas y eficaces para el uso al que están destinadas, y la elección es cuestión de gustos; particularmente optaría por las de Tink Tank.

Enlace al comentario

• Moderadores

En Amazon, por ejemplo:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_1_10?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&url=search-alias%3Daps&field-keywords=think+tank+retrospective&sprefix=think+tank%2Caps%2C402

Editado por fpmato
Enlace al comentario

Think Tank sin dudarlo. Las uso hace años y llevo una Retrospective 5 a diario con una Nex y una óptica corta. Billetero, monedero, móvil, llaves, baterías extra, libreta para notas, boli y lápiz, gafas de sol, ipad mini...

Compradas en Fotocasión.

Te aseguro que es de las mejores inversiones en material fotográfico que hice nunca.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...