gvidal Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Imagino que no tiene mucho de original, pero os adjunto un par de L'Hemisfèric, en València. La verdad es que todo el complejo de la Ciudad de las Ciencias es de lo más fotogénico! Si pudiera quitar los edificios altos que estorban por casi todos los ángulos, sería perfecto.. :) La primera está hecha con la Nikon D600 + 24mm f/2.8, sin trípode a 1/1250, f/5.6 e ISO 100. El procesado con el Color Efex Pro 4 para darle esos tonos un poco desaturados y luego algún toquecito en el Lightroom (un poco más de contraste, algún recorte, etc). http://www.flickr.com/photos/germanvidal/10784287763/in/photostream/ La segunda, del mismo día y a la misma hora (medio día.. lo sé, mala hora :) y con unos parámetros idénticos: Nikon D600 + 24mm f/2.8, sin trípode a 1/1250, f/5.6 e ISO 100. En este caso, sin embargo, he decidido usar el Silve Efex Pro 2 + Lightroom (formato 16:9 y el desenfoque del entorno). http://www.flickr.com/photos/germanvidal/10804499043/ ¡Espero que os gusten! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 En ambas me parecen buenos los encuadres y quizá por lo repetido del tema resaltaría los cielos, muy bien tratados. Lo que no me gusta, también de las dos, son los blancos exagerados de los edificios, pues me parece que hacen desmerecer las líneas de los mismos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 En ambas me parecen buenos los encuadres y quizá por lo repetido del tema resaltaría los cielos, muy bien tratados. Lo que no me gusta, también de las dos, son los blancos exagerados de los edificios, pues me parece que hacen desmerecer las líneas de los mismos. Saludos. Gracias! Je je, sí, culpable! Se me suele ir un poco la mano con los blancos... le da más fuerza a la imagen, aunque, sí, tienes razón, desvirtúa un tanto la imagen original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me gustan las dos tomas, aunque me quedo con la versión b&n. Salvo algunas zonas blancas que están demasiado expuestas para mi gusto, el resto está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Buen trabajo en ambas. La primera tiene unos tonos que entran muy bien. Has conseguido, solo con ese aspecto, hacer que esta foto juegue en otra liga. La segunda tiene un bn muy destacable; pero quizás el encuadre, con esa barandilla en primer término, es lo que menos me gusta. También hubiera aclarado algo los edificios de la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola paisano, desde luego originales no son, ¿pero quien se resiste a subir dos buenas fotos aunque sean de temas archiconocidos por todos?, de las dos me quedo con la de color, ese reflejo difuminado y el revelado desaturado le sientan bien a la toma aunque como ya te han dicho antes te has pasado un poco con los blancos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 (editado) La segunda tiene un bn muy destacable; pero quizás el encuadre, con esa barandilla en primer término, es lo que menos me gusta. También hubiera aclarado algo los edificios de la izquierda. De hecho, intenté varias cosas para que no destacaran, y al final me decidí por la máscara de desenfoque... probé a oscurecerlo, difuminarlo y aclararlo, pero quedaba 'raro' (colores poco naturales, como quemado), así que me quedé con lo menos malo, el desenfoque. Probablemente no tenía remedio... Gracias por los comentarios! Editado 13 de Noviembre de 2013 por gvidal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy buenas! Me gusta la primera y el procesado que le as dado! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy buenas! Me gusta la primera y el procesado que le as dado! Un saludo Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thomas1147 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 La segunda muy bonita, bw- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me gustan mucho ambas. Estoy de acuerdo con el tema de los blancos. Un saludo y Feliz 2014 !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me gustan mucho ambas. Estoy de acuerdo con el tema de los blancos. Un saludo y Feliz 2014 !!!! Gracias por pasar. Feliz año nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas