veigues Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Aquí os dejo un par de fotos que hice en una salida, para respirar aire puro. Llegó el otoño, tarde....pero llegó. Tardor I por Jor Di, en Flickr Cámara Nikon D3100 - Exposición: 0,001 sec (1/1000) - Aperture: f/4.5 - Lente: 20 mm Velocidad ISO: 100 - Tendencia de exposición: 0 EV - Flash: No Flash Tardor II por Jor Di, en Flickr Cámara Nikon D3100 - Exposición: 0,001 sec (1/1000) - Aperture: f/3.5 - Lente: 18 mm Velocidad ISO: 140 - Tendencia de exposición: 0 EV - Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 La segunda totalmente otoñal y buena toma, buen encuadre ..me gusta , tal ves clonar los cables.y postes básicamente porque rompen con la armonía de la imagen, distorsionan el mensaje...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yas29 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 La primera me parece muy bonita, me encanta como se ven los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Creo que a la primera le falta un poco de alma, no me dice mucho, quizás con un procesado más agresivo gane en empuje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola las dos tomas tienen algo que me gusta son los caminos que guían la vista hasta el final de las fotos, el vecino de arriba ya ha comentado los postes y los cables. Adios Veigues Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 A mi me gusta la primera, tal cual. Tiene unos tonos apagados pero a mi me gustan. Lo que si que hubiese es descentrado el árbol del centro de la toma, no se... un pasito a la derecha y el árbol a un lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas