AZL Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola a tod@s, ya sabeis algunos de mis manias con el tenebrismo así que para alegrar esta reentre la primera de esta serie. Arriesgando en la compo, pero esa vaina con sus texturas me pedian este encuadre. Espero sea de vuestro agrado o no? Un saludo: AZL. Foto: Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/14.0 Lente 105 mm +Kenko AF 36 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 La mari muy bien, la vaina estupenda, la compo buena de verdad. pero el fondo, el fondo, amigo Antoni,es, sencillamente brutal. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola Antoni, muy buena toma, la mariposa es preciosa, la compo de lujo y la vaina genial, muy buena nitidez tanto en la mari como en la vaina, el fondo me encanta. Enhorabuena y saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 La mari muy bien, la vaina estupenda, la compo buena de verdad. pero el fondo, el fondo, amigo Antoni,es, sencillamente brutal. Un abrazo, Coincido plenamente! ... y ánimo a la mari, que ya la queda poco para llegar al final de la vaina. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola Antoni, preciosa y diferente (en la compo ) esta toma que nos traes, esa luz en la mariposa hace que se separe del fondo y a pesar de tener el mismo unos tonos muy similares a la protagonista no se funde en el, de lujo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Envidia me das compañero... Como he comentado antes, ya que no puedo compartir, me deleito con fotacas como esta Antoni Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Excelentes texturas tanto en la mariposa como en el posadero, la composicion fantastica con esa mirada de la mari hacia la punta de la vaina marcando una linea visual que te dirige la vista hacia arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Buff...no se si tenebrosa o no pero esta de lujo..!! perfecta para mi en todos los aspectos, enhorabuena!!! El detalle de esa baina en vertical le da un toque .... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelfiu Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Uauuu, brutal, me encantaría dominar la técnica macro como hacéis alguno de vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola Antoni , espectacular es n todos los aspectos ,nitidez , compo , pdc, fondo , nada que decir , bueno si que nos dejas con la boca abierta , gracias por compartirla. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me encanta..... excelente toma!!! Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 La mari muy bien, la vaina estupenda, la compo buena de verdad. pero el fondo, el fondo, amigo Antoni,es, sencillamente brutal. Un abrazo, Gracias José Luís, pero estoy muy preocupado!!!!! con tus 450 libelulas yo haciendo mención a esa parodia de pelicula solo llego a "más de 300". Nos vemos en las Termopilas..... las mias son de risa..... pero brutal la que se va a liar.......los espartanos son duros de pelar.... Un abrazo: Antoni. Hola Antoni, muy buena toma, la mariposa es preciosa, la compo de lujo y la vaina genial, muy buena nitidez tanto en la mari como en la vaina, el fondo me encanta. Enhorabuena y saludos. Carlos. Gracias Carlos por tu comentario, dudaba con la compo pero veo en general que os parece correcta, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Foton compañero :bravo: ,marca de la casa ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Menuda foto AZL, muy buena en todos los aspectos, nitidez colores, fondo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 sin palabras ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 :bravo: BIenvenido de nuevo. Fantastica, pero.............................................. el fondo y la separacion con el sujeto, la noto como recortada y el fondo con un desenfoque ..................................... me da la impresion (seguramente equivocada) que es provocado y algo pasado de dureza de desenfoque. Ojo el resultado es guapisimo, pero la transicion de los bordes con el fondo tan y tan desenfocado lo noto rarisimo. Un saldote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola AZL Estas fotos son para los que empezamos o intentamos hacer algo decente en este mundo del "macro" nos motiva para perfeccionarnos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Cuando sea mayor...más mayor, vaya, quiero hacer cosas como estas. Texturas que rayan la pantalla y unos colores y control de la luz perfectos. Otra maravilla Antoni. Un placer negro. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hombre, se nota un poco la selección de la mari y se la ve pelín plana. Por contra el posadero/compo me mola bastante. Tal vez dándole más presencia a eso que se adivina por el fondo me guste más. Por darle profundidad quiero decir. Bonita mari. Un saludete Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Original composición, no me desagrada en absoluto. El resultado del conjunto es muy agradable y tiene unas texturas muy ricas en el posadero y la protagonista. a mi me gusta. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Buena composicion nitidez y texturas muy buena, una toma muy agradable de ver , :bravo: 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Coincido plenamente! ... y ánimo a la mari, que ya la queda poco para llegar al final de la vaina. :lol: Me alegra sea de tu agrado, un saludo: Antoni. Hola Antoni, preciosa y diferente (en la compo ) esta toma que nos traes, esa luz en la mariposa hace que se separe del fondo y a pesar de tener el mismo unos tonos muy similares a la protagonista no se funde en el, de lujo. Un abrazo Tomas Es un fondo aislado, y procesado lo cual permite margen de maniobra. Un abrazo Tomás. Antoni. Envidia me das compañero... Como he comentado antes, ya que no puedo compartir, me deleito con fotacas como esta Antoni Saludos! Bueno Rubén , son etapas que yo recuerdo con cariño cuando mis peques...... disfruta de ellos y cuida a la mami y el retoño. Un abrazo y mil enhorabuenas :1ok: . Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Excelentes texturas tanto en la mariposa como en el posadero, la composicion fantastica con esa mirada de la mari hacia la punta de la vaina marcando una linea visual que te dirige la vista hacia arriba. Buff...no se si tenebrosa o no pero esta de lujo..!! perfecta para mi en todos los aspectos, enhorabuena!!! El detalle de esa baina en vertical le da un toque .... Un saludo!! Uauuu, brutal, me encantaría dominar la técnica macro como hacéis alguno de vosotros Hola Antoni , espectacular es n todos los aspectos ,nitidez , compo , pdc, fondo , nada que decir , bueno si que nos dejas con la boca abierta , gracias por compartirla. Un saludo , Sergio. Me encanta..... excelente toma!!! Un saludo Geno Es que sois tremendos, con estos comentarios..... pues me motivo más. muchas gracias a todos y un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Foton compañero :bravo: ,marca de la casa ,un saludo juanjo Menuda foto AZL, muy buena en todos los aspectos, nitidez colores, fondo... Un saludo. sin palabras ... Mil gracias compañeros, por vuestros comentarios....... un saludo a todos: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Ostia Antoni. Juraría que te habia comentado en estado foto. Por lo menos el comentario te lo escribí... supongo que cerré la pestaña sin querer,, Pues allí vuelvo. En realidad, la mayoria ya te lo han comentado los compañeros. Los colores de la foto juegan juntos y la dan una buena armonía y continuidad. Esto sumado a buena nitidez, un buen posadero, y una bonita mari... Pues el resultado ya lo sabes tu . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas