Jump to content

Tenebrismo 1.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, ya sabeis algunos de mis manias con el tenebrismo así que para alegrar esta reentre la primera de esta serie.

Arriesgando en la compo, pero esa vaina con sus texturas me pedian este encuadre.

Espero sea de vuestro agrado o no?

Un saludo:

AZL.

Foto: Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/14.0 Lente 105 mm +Kenko AF 36 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

7853805276_be588be761_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mari muy bien, la vaina estupenda, la compo buena de verdad. pero el fondo, el fondo, amigo Antoni,es, sencillamente brutal.

Un abrazo,

Coincido plenamente!

... y ánimo a la mari, que ya la queda poco para llegar al final de la vaina. :lol: :lol:

Enlace al comentario

La mari muy bien, la vaina estupenda, la compo buena de verdad. pero el fondo, el fondo, amigo Antoni,es, sencillamente brutal.

Un abrazo,

Gracias José Luís, pero estoy muy preocupado!!!!! con tus 450 libelulas :( yo haciendo mención a esa parodia de pelicula solo llego a "más de 300".

Nos vemos en las Termopilas..... :lol: :lol: :lol:las mias son de risa..... pero brutal la que se va a liar.......los espartanos son duros de pelar....

Un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni, muy buena toma, la mariposa es preciosa, la compo de lujo y la vaina genial, muy buena nitidez tanto en la mari como en la vaina, el fondo me encanta. Enhorabuena y saludos. Carlos.

Gracias Carlos por tu comentario, dudaba con la compo pero veo en general que os parece correcta, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

:o:blink::bravo: :bravo: BIenvenido de nuevo.

Fantastica, pero.............................................. el fondo y la separacion con el sujeto, la noto como recortada y el fondo con un desenfoque ..................................... me da la impresion (seguramente equivocada) que es provocado y algo pasado de dureza de desenfoque.

Ojo el resultado es guapisimo, pero la transicion de los bordes con el fondo tan y tan desenfocado lo noto rarisimo.

Un saldote

Enlace al comentario

Hombre, se nota un poco la selección de la mari y se la ve pelín plana. Por contra el posadero/compo me mola bastante. Tal vez dándole más presencia a eso que se adivina por el fondo me guste más. Por darle profundidad quiero decir.

Bonita mari.

Un saludete Antoni. ;)

Enlace al comentario

Coincido plenamente!

... y ánimo a la mari, que ya la queda poco para llegar al final de la vaina. :lol: :lol:

Me alegra sea de tu agrado, un saludo:

Antoni.

Hola Antoni, preciosa y diferente (en la compo ) esta toma que nos traes, esa luz en la mariposa hace que se separe del fondo y a pesar de tener el mismo unos tonos muy similares a la protagonista no se funde en el, de lujo.

Un abrazo

Tomas

Es un fondo aislado, y procesado lo cual permite margen de maniobra.

Un abrazo Tomás.

Antoni.

Envidia me das compañero... Como he comentado antes, ya que no puedo compartir, me deleito con fotacas como esta Antoni ;)

Saludos!

Bueno Rubén , son etapas que yo recuerdo con cariño cuando mis peques...... ;) disfruta de ellos y cuida a la mami y el retoño.

Un abrazo y mil enhorabuenas :1ok: :1ok: :1ok: .

Antoni

Enlace al comentario

Excelentes texturas tanto en la mariposa como en el posadero, la composicion fantastica con esa mirada de la mari hacia la punta de la vaina marcando una linea visual que te dirige la vista hacia arriba.

Buff...no se si tenebrosa o no pero esta de lujo..!!

perfecta para mi en todos los aspectos, enhorabuena!!! El detalle de esa baina en vertical le da un toque ....

Un saludo!!

Uauuu, brutal, me encantaría dominar la técnica macro como hacéis alguno de vosotros

Hola Antoni , espectacular es n todos los aspectos ,nitidez , compo , pdc, fondo , nada que decir , bueno si que nos dejas con la boca abierta , gracias por compartirla.

Un saludo , Sergio.

Me encanta..... excelente toma!!!

Un saludo

Geno

Es que sois tremendos, con estos comentarios..... pues me motivo más. ;) muchas gracias a todos y un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Ostia Antoni.

Juraría que te habia comentado en estado foto. Por lo menos el comentario te lo escribí... supongo que cerré la pestaña sin querer,,

Pues allí vuelvo.

En realidad, la mayoria ya te lo han comentado los compañeros. Los colores de la foto juegan juntos y la dan una buena armonía y continuidad.

Esto sumado a buena nitidez, un buen posadero, y una bonita mari... Pues el resultado ya lo sabes tu ;) .

Un Saludo!

Enlace al comentario