caymangarcia Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Haciendo mis primeros pinitos con el light paiting, he descubierto el efecto humo, ahora estoy enganchado y lo pruebo con todo. Ahora a ir mejorando la técnica. Espero que les guste. Un saludo. EXIF: Cámara: Nikon D5100 Objetivo: 18-55 Dist focal: 18mm ISO: 200 Tiempo 437seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supertramp Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me gusta! Hubiese iluminado un poco más las llantas y el coche en general, pero muy buena toma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Muy pop. ¿Cómo se hace ese efecto humo? Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caymangarcia Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me gusta! Hubiese iluminado un poco más las llantas y el coche en general, pero muy buena toma!! Muchas Gracias supertramp. Lo se, cuando me senté en el ordenador me di cuenta de que había quedado muy oscura, en la cámara parecía que estaba bien, pero me engañó la pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caymangarcia Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Muy pop. ¿Cómo se hace ese efecto humo? Saludos, Pap Gracias. El efecto se consigue con tubos de neón flexible. Se consiguen por ebay muy bien de precio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Muy pop. ¿Cómo se hace ese efecto humo? Saludos, Pap Creo que se refiere a esto http://www.loopylights.com/index.php?cPath=22&osCsid=nvartiv9l3b9k18ueiqnooo757&page=1&sort=1a Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Yo hubiera eleminado la casa porque me despista un poco. El coche necesita un pelin mas de luz. Por lo demas, muy conseguido el efecto humo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiestaventura Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me gusta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caymangarcia Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Creo que se refiere a esto http://www.loopylights.com/index.php?cPath=22&osCsid=nvartiv9l3b9k18ueiqnooo757&page=1&sort=1a A eso mismo exactamente me refería. Gracias por ponerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caymangarcia Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Yo hubiera eleminado la casa porque me despista un poco. El coche necesita un pelin mas de luz. Por lo demas, muy conseguido el efecto humo Un saludo Muchas gracias por contestar y por el apunte. lo tendré en cuenta para la próxima vez que pase por ahí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caymangarcia Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Me gusta!! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me gusta,el efecto de llamas es genial . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Gracias. El efecto se consigue con tubos de neón flexible. Se consiguen por ebay muy bien de precio. Saludos. Podrías mandarme el link donde lo has comprado, yo he encotrado estos: Sale unos 8€ los 3 metros. http://www.ebay.com/itm/10-color-Flexible-Neon-Light-Glow-EL-Wire-Rope-Tube-Car-Dance-Party-Controller-/360603874279?pt=US_String_Lights_Fairy_Lights&var=&hash=item53f5aa73e7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caymangarcia Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me gusta,el efecto de llamas es genial . Un saludo. Gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caymangarcia Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Podrías mandarme el link donde lo has comprado, yo he encotrado estos: Sale unos 8€ los 3 metros. http://www.ebay.com/itm/10-color-Flexible-Neon-Light-Glow-EL-Wire-Rope-Tube-Car-Dance-Party-Controller-/360603874279?pt=US_String_Lights_Fairy_Lights&var=&hash=item53f5aa73e7 El chino al que se lo compré no lo encuentro, pero encontré este y cuesta más o menos lo mismo que me costó a mi: http://www.ebay.es/itm/Dance-Party-Car-Decor-Neon-Light-Strip-Flexible-Glow-Wire-Rope-Controller-B52U-/121187704159?pt=US_String_Lights_Fairy_Lights&var&hash=item1c37599d5f&_uhb=1 Los 3 metros salen algo menos, pero de todos modos, yo uso el de 2M, y no se me queda corto. Espero que te sirva. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 El chino al que se lo compré no lo encuentro, pero encontré este y cuesta más o menos lo mismo que me costó a mi: http://www.ebay.es/itm/Dance-Party-Car-Decor-Neon-Light-Strip-Flexible-Glow-Wire-Rope-Controller-B52U-/121187704159?pt=US_String_Lights_Fairy_Lights&var&hash=item1c37599d5f&_uhb=1 Los 3 metros salen algo menos, pero de todos modos, yo uso el de 2M, y no se me queda corto. Espero que te sirva. Un saludo Pues gracias por el enlace, yo había pensado en el de 3 metros, pero si con 2 va bien pues lo compraré de 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.