Jariviri Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Esta vez curvas. Saludos y a destripar. curva por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola Jariviri, el procesado estupendo me recuerda a los años 70. Sintiéndolo mucho tengo que decir que no me convence, el paisaje me pide color, color, color... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola me gustan como esas curvas convergen y nos llevan hasta el final. La columna de alumbrado que se ve la habría clonado, distrae un poco. Que hacías debajo del puente jaja. Un saludo. pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 La toma en si por la convergente te ánima a mirar, me parece bien, lo que no me termina de convencer es el b/n, lo veo plano con poca diferencia tonal, no sé si probando con los filtros de color al procesar quedaría mejor, desde luego es personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el punto de vista de las curvas del puente, ya vi la de color en flickr y a mi particularmente me gusta más el color. PD: Todo un placer conocerte y si eres buen fotógrafo eres mejor persona. Pasé un rato muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Yo también pienso que gana en color, aunque enB/N no queda nada mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Gran toma ..tiene dinamismo..Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Buena toma. Percibo sobre la farola como 4 puntitos blancos... por si tienes que limpiar el sensor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola Jariviri, el procesado estupendo me recuerda a los años 70. Sintiéndolo mucho tengo que decir que no me convence, el paisaje me pide color, color, color... Un saludo. Hola me gustan como esas curvas convergen y nos llevan hasta el final. La columna de alumbrado que se ve la habría clonado, distrae un poco. Que hacías debajo del puente jaja. Un saludo. pepe Un buen punto de vista, nos hace llegar al fondo de la foto recorriendo una curva, vamos, que casi atravesamos el monitor para seguir con dicha curva. Toma nítida y un buen B&N, no se puede pedir más. Saludos... La toma en si por la convergente te ánima a mirar, me parece bien, lo que no me termina de convencer es el b/n, lo veo plano con poca diferencia tonal, no sé si probando con los filtros de color al procesar quedaría mejor, desde luego es personal. Saludos Yo tambien opino que ganaría en color. El B/N hace que desaparezcan muchos detalles buena toma saludos Yo también pienso que gana en color, aunque enB/N no queda nada mal. Saludos Gran toma ..tiene dinamismo..Felicitaciones! Buena toma. Percibo sobre la farola como 4 puntitos blancos... por si tienes que limpiar el sensor. Muchas gracias por vuestra visita, encantado de que os guste la toma, en cuanto me sea posible os la vuelvo a poner en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el punto de vista de las curvas del puente, ya vi la de color en flickr y a mi particularmente me gusta más el color. PD: Todo un placer conocerte y si eres buen fotógrafo eres mejor persona. Pasé un rato muy agradable. Hola Javi, encantado de que te haya gustado la foto, como digo a los compañeros en cuanto tenga un hueco la vuelvo a colgar en color. También fue un placer para mi haberte conocido, espero volver por Barcelona para que sea una rato más largo y podamos salir a hacer alguna toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 La idea me parece muy buena, las curvas que se encuentran al final, sobresaliente... pero hay algo que no acaba de gustarme. Los montones de tierra irregulares en la parte de abajo... o el poste en medio... no lo se bien. Me gustaría que colgaras la foto en color para salir de dudas - probablemente los colegas tienen razón y la foto gane con los colores... saludos V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 La idea me parece muy buena, las curvas que se encuentran al final, sobresaliente... pero hay algo que no acaba de gustarme. Los montones de tierra irregulares en la parte de abajo... o el poste en medio... no lo se bien. Me gustaría que colgaras la foto en color para salir de dudas - probablemente los colegas tienen razón y la foto gane con los colores... saludos V Gracias por pasar, me alegra que te guste la foto. Lo de la tierra y farola, imposibles eliminar.Voy a polnerla en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas