Jump to content

Empieza a anochecer...

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde el club náutico de Altafulla..., acabé una sesión de fotos en la misma playa y comenzaba a oscurecer..., así que me dispuse a recoger el equipo y mientras me alejaba de la playa me percaté de las tonalidades que estaban cogiendo parte de las nubes y cielo...

...una bonita forma de despedir el dia cerca del mar..., va por ti SIL83..., que se que te gusta el agua, así que te acerco un poquito más a la playa...

un saludo a tod@s

Datos de la toma:

velocidad 1/4 seg

diafragma f 1/7.1

iso 100

distancia focal 18mm

k.

3027608359_fdcaf0024e_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa fotografia Carlos. Esos tonos azules, violetas y naranjas y como se funden unos con los otros, son estupendos.

¿por que no intentas clonar el poste telefonico con el cable?

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Mi ehorabuena Carlos, otra foto para tomar buena nota de ella.

Ya sabrás, por lo dejado en algún post, que me tiene obsesionado el tema de los filtros en fotografía, ya que en ocasiones es la clave del éxito. De eso seguro que sabrás más que yo de ese tema. La pregunta que te hago es ¿usaste algún filtro?, gracias de antemano por tu colaboración.

Un cordial saludo

Pedro

Enlace al comentario

:wacko::wub: Gracias Carlos!!! Preciosa... ademas si es cierto me gusta mucho el agua, creo que aun tiene de sorprenderme mucho, y me encantan los cielos... Que bonito!!! Ese color liloso, debe verse solo en la costa porque por aqui nunca habia visto un colorido parecido. Es precioso... Incluso podemos ver ya la primera estrella jugando con los ultimos rayos de luz... que aun son suficientes para perfilar tan bien los mastiles, la casita...

Para enmarcar! Esta de cine... como siempre...

Un besazo Carlos!

Enlace al comentario

Ese cielo es de verdad?? :P:huh::lol:

Sí es de verdad...., solo tiene una pequeña dominante morada para romper el escalon cromatico entre el azul y los naranjas..., la foto original tambien tiene morados aunque menos intensos...

un abrazo.

k.

Preciosa fotografia Carlos. Esos tonos azules, violetas y naranjas y como se funden unos con los otros, son estupendos.

¿por que no intentas clonar el poste telefonico con el cable?

Un abrazo

Manuel

Hola Manuel, pensé que siendo una zona poco salvaje y un poco más urbana le iria bien que conservase todos sus elementos...

he probado lo que me dices y no me acaba de convencer...., pero gracias de todos modos...

un abrazo.

k.

Mi ehorabuena Carlos, otra foto para tomar buena nota de ella.

Ya sabrás, por lo dejado en algún post, que me tiene obsesionado el tema de los filtros en fotografía, ya que en ocasiones es la clave del éxito. De eso seguro que sabrás más que yo de ese tema. La pregunta que te hago es ¿usaste algún filtro?, gracias de antemano por tu colaboración.

Un cordial saludo

Pedro

No no he usado ninguno..., si te refieres a uno material tipo cokin..., pero para mantener a raya los cielos en conveniente hacerse con un ND..., yo pronto me haré con alguno, estoy consultando el tipo de graduación...

un abrazo y me alegro de que te guste....

k.

:lol::huh: Gracias Carlos!!! Preciosa... ademas si es cierto me gusta mucho el agua, creo que aun tiene de sorprenderme mucho, y me encantan los cielos... Que bonito!!! Ese color liloso, debe verse solo en la costa porque por aqui nunca habia visto un colorido parecido. Es precioso... Incluso podemos ver ya la primera estrella jugando con los ultimos rayos de luz... que aun son suficientes para perfilar tan bien los mastiles, la casita...

Para enmarcar! Esta de cine... como siempre...

Un besazo Carlos!

Cierto ....es la polar... Este tipo de cielos son los que se suelen ver por aquí en presencia de nubes..., no siempre ocurre, pero cuando la luz rebota en ellas es espectacular...

un beso.

k.

Enlace al comentario

yo no se si ese cielo sera real , pero la foto esta espectacular , unos tonos muy buenos , si yo digo que de aqui a plubicar tus fotos en revistas. saludos

jajajajajaja..., gracias por tus cumplidos...., pero la realidad es otra..., esto solo es una aficion para mi y ya está...

un abrazo.

k.

Hola Carlos

Preciosa tu foto, me gusta mucho la composición que has hecho y los colores que has conseguido.

felicidades.

Un abrazo

Muchas gracias chechu..., la compo realmente es lo que menos me costó, puesto que con un protagonista así no dudé en dejar la tierra en el tercio inferior...

...el resto es lo que dio de si el 18 mm

un abrazo.

k.

Ya te lo han dicho todo... una toma fantástica, bien pensada y bien resuelta. Alguien da más? :huh:

Muchas gracias Isi, los contraluces a veces son problematicos..., puesto que a mucha gente le gustaria ver lo que esconden las sombras...y no siempre gustan...

en fin me alegro de que a ti te gusten..., un abrazo.

k

Enhorabuena, preciosa fotografía. Me encantan los tonos anaranjados, violetas y rosáceos que se funden unos con otros, y van poco a poco degradandose en el atardecer. Sin más, para enmarcar.

...pues muchas gracias drauger..., el cielo es lo que me dió más que pensar..., así que me alegro de que su resultado sea satisfactorio para tí.

saludos.

k.

Enlace al comentario

Hola K, me gustan mucho los colores y su fuerte contraste, pero me gustaría más si en la parte inferior se apreciase algo, es demasiado obscura para mi gusto.

Lo mejor es sin duda la gran profundidad que tiene y el encuadre coincido con Mario , un poquito más a la derecha para pillar el reflejo del charco entero y la bordas.

Besos

Mar

Enlace al comentario