Hannu Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 (editado) El 2 veces campeón de la ASP World Tour dandolo todo durante el Quicksilver Pro France celebrado el mes pasado, del cual ya puse alguna foto más en otro tema (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=285864&hl=) Espero que os guste. QSPF_2013_Fanning(8) por Hannu*, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/7.1 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo Editado 20 de Diciembre de 2013 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 me dA q dentro de poco serA 3x...jeje s2 y gracias x compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 buena definición del momento captado y unas tonalidades del mar que me gustan pero al surf me gusta que se le vea la cara como algunas del enlace por cierto muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 me dA q dentro de poco serA 3x...jeje s2 y gracias x compartir Pues si, poco le queda, lo merece el tío. Gracias a tí por pasarte y comentar. Un saludo buena definición del momento captado y unas tonalidades del mar que me gustan pero al surf me gusta que se le vea la cara como algunas del enlace por cierto muy buenas Gracias compañero. Me alegro que te hayan gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas