Moismar Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compañer@, Como no sabía cual subir, pongo las dos. ¿Cual te gusta mas?. Saludos. Color: El aperitivo del italino por Moismar, en Flickr BN: El aperitivo del italiano BN por Moismar, en Flickr Nikon: D3000 Exposición: 1/80 Aperture: f/4.8 Lente: 38mm Iso: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Me gustan mucho, Moismar. Las dos. Tal vez en la de color le bajaría un poquito la saturación y el contraste. Pero, vamos, pijadillas personales Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 También me gustan las dos Moismar. Coincido en lo que comenta Loco del color en la primera pero a mi me gusta así...............quizás un ligero viñeteo le sentaría bien para centrar más la atención sobre el personaje. A la de blanco y negro si que le daría más caña al contraste.........cuestión de gustos. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me gustan mucho, Moismar. Las dos. Tal vez en la de color le bajaría un poquito la saturación y el contraste. Pero, vamos, pijadillas personales Saludos. Gracias Loco, por pasar y comentar. Me alegro que te gusten. El comentario, procedente de un maestro como tu, supone todo un halago. Me salió la foto original tan apagada que me surgió la extrema necesidad de tocar saturación y contraste. jeje. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 También me gustan las dos Moismar. Coincido en lo que comenta Loco del color en la primera pero a mi me gusta así...............quizás un ligero viñeteo le sentaría bien para centrar más la atención sobre el personaje. A la de blanco y negro si que le daría más caña al contraste.........cuestión de gustos. Buen trabajo Gracias Oscar, Igual que con Loco, es todo un lujo, que te guste. Tengo en cuenta tus consejos. Tengo una versión algo mas contrastada, pero tengo la sensación que que se me empastaban los negros, no sé. Estoy aun en un periodo de aprendizaje con los niveles y las curvas..que me traen loco vamos. jajaja Un abrazo y hasta otra...foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Buena toma, me quedo con la de color. Veo un recorte más cerrado sobre Flavio, leyendo tranquilamente entre el caos de las sillas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el personaje y su entorno. En este caso veo la de color con más fuerza, pero como ya te han comentado, la versión B/N se merece una vuelta en el procesado. Bien vista Mois! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me sumo a los comentarios. Buena toma urbana, apetece sentarse en una de esas mesas a disfrutar de una tarde tranquila... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 me quedo con la de color, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me parece un momento genial, estar una mañana, tranquilo en una terraza, tomando un café, sin nadie que te moleste má que las malas noticias de las que se nutren los diarios. Prefiero la de color y quizá un poco más cerca. Pero tal cual está genial. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Buena toma, me quedo con la de color. Veo un recorte más cerrado sobre Flavio, leyendo tranquilamente entre el caos de las sillas... Hola coolpixer, Me alegro que te guste. La foto ya es un recorte y una de las opciones era la que propones pero finalmente me decidí por esta por sacar los colores morados y azul de la derecha y asi ampliar el colorido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me sumo a los comentarios. Buena toma urbana, apetece sentarse en una de esas mesas a disfrutar de una tarde tranquila... Gracias vigotski por pasar y comentar la foto. Me alegro que te parezco buena. Vaya si apetece, una terraza tranquila, con un poco de sol, un periódico y un buen aperitivo y sobre todo...sin prisas. ¡¡que envidia¡. jeje Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 me quedo con la de color, me gusta. Gracias Darkame por darme tu opinión. Me alegro que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me parece un momento genial, estar una mañana, tranquilo en una terraza, tomando un café, sin nadie que te moleste má que las malas noticias de las que se nutren los diarios. Prefiero la de color y quizá un poco más cerca. Pero tal cual está genial. Saludos! Vaya que si marathon, el momento es envidiable, al menos para mi por lo poco o mejor dicho nada que puedo disfrutar de momentos asi. Me alegra que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bandarra182 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 No se puede desperdiciar todo ese color que tiene la terraza, seria una injusticia para la toma. Me quedo con color :) Me gusta mucho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Yo digo lo que dicen algunos por ahí. Una visión más cerrada de este señor no estaría mal, además pienso que al procesado de ByN le falta algo de contraste por zonas y se podría dar más fuerza. Aún así, la de color está bien y dice mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 No se puede desperdiciar todo ese color que tiene la terraza, seria una injusticia para la toma. Me quedo con color :) Me gusta mucho Saludos Gracia Bandarra por darme tu opinión. Lo mismo he pensado yo para no cortar más la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Yo digo lo que dicen algunos por ahí. Una visión más cerrada de este señor no estaría mal, además pienso que al procesado de ByN le falta algo de contraste por zonas y se podría dar más fuerza. Aún así, la de color está bien y dice mucho. Gracias ezus por pasar y comentar. La foto ya es un recorte y no quise cortar mas para no perder el colorido de las sillas y manteles. El BN, ahi estoy peleándome con el PS, jeje. Gracias de nuevo y hasta otra.... foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me gusta mas la de color. Una buena toma, me gusta el encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Blanco y negro, sin duda. Pero veo el formato un poco raro... osea, no es horizontal, parece una 4/3 pero está hecha con una D3000. Si recortas fotos, mantén las proporciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airfluten Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola, me gusta mas la toma en color, un pelin saturados quizas para mi gusto. Bonito momento de paz mañanera, Que envidia! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Muy chulas. También me gustan las dos, no sabría por cual decidirme ... Momento oportuno y buen disparo. Un saludo Moismar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Yo también voto por la B&W La de color la veo bastante saturada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buena toma, me quedo con la de color. Veo un recorte más cerrado sobre Flavio, leyendo tranquilamente entre el caos de las sillas... + 1. Bonita escena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola, me gusta mas la toma en color, un pelin saturados quizas para mi gusto. Bonito momento de paz mañanera, Que envidia! Saludos Gracias airfluten, por tu tiempo. Ya tomo nota de la saturación. jeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.