Jump to content

El aperitivo del italiano

Moismar

Publicaciones recomendadas

Compañer@,

Como no sabía cual subir, pongo las dos.

¿Cual te gusta mas?.

Saludos.

Color:

10877085204_0607b98b58_c.jpg

BN:

Nikon: D3000 Exposición: 1/80 Aperture: f/4.8 Lente: 38mm Iso: 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me gustan las dos Moismar. Coincido en lo que comenta Loco del color en la primera pero a mi me gusta así...............quizás un ligero viñeteo le sentaría bien para centrar más la atención sobre el personaje.

A la de blanco y negro si que le daría más caña al contraste.........cuestión de gustos.

Buen trabajo :1ok:

Enlace al comentario

Me gustan mucho, Moismar. Las dos.

Tal vez en la de color le bajaría un poquito la saturación y el contraste. Pero, vamos, pijadillas personales ;)

Saludos.

Gracias Loco, por pasar y comentar.

Me alegro que te gusten. El comentario, procedente de un maestro como tu, supone todo un halago.

Me salió la foto original tan apagada que me surgió la extrema necesidad de tocar saturación y contraste. jeje.

Saludos,

Enlace al comentario

También me gustan las dos Moismar. Coincido en lo que comenta Loco del color en la primera pero a mi me gusta así...............quizás un ligero viñeteo le sentaría bien para centrar más la atención sobre el personaje.

A la de blanco y negro si que le daría más caña al contraste.........cuestión de gustos.

Buen trabajo :1ok:

Gracias Oscar,

Igual que con Loco, es todo un lujo, que te guste. Tengo en cuenta tus consejos.

Tengo una versión algo mas contrastada, pero tengo la sensación que que se me empastaban los negros, no sé.

Estoy aun en un periodo de aprendizaje con los niveles y las curvas..que me traen loco vamos. jajaja

Un abrazo y hasta otra...foto.

Enlace al comentario

Buena toma, me quedo con la de color. Veo un recorte más cerrado sobre Flavio, leyendo tranquilamente entre el caos de las sillas...

Hola coolpixer,

Me alegro que te guste. La foto ya es un recorte y una de las opciones era la que propones pero finalmente me decidí por esta por sacar los colores morados y azul de la derecha y asi ampliar el colorido.

Un saludo

Enlace al comentario

Me sumo a los comentarios. Buena toma urbana, apetece sentarse en una de esas mesas a disfrutar de una tarde tranquila...

Gracias vigotski por pasar y comentar la foto. Me alegro que te parezco buena.

Vaya si apetece, una terraza tranquila, con un poco de sol, un periódico y un buen aperitivo y sobre todo...sin prisas. ¡¡que envidia¡. jeje

Saludos, 

Enlace al comentario

Me parece un momento genial, estar una mañana, tranquilo en una terraza, tomando un café, sin nadie que te moleste má que las malas noticias de las que se nutren los diarios.

Prefiero la de color y quizá un poco más cerca. Pero tal cual está genial.

Saludos!

Vaya que si marathon, el momento es envidiable, al menos para mi por lo poco o mejor dicho nada que puedo disfrutar de momentos asi.

Me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Yo digo lo que dicen algunos por ahí. Una visión más cerrada de este señor no estaría mal, además pienso que al procesado de ByN le falta algo de contraste por zonas y se podría dar más fuerza. Aún así, la de color está bien y dice mucho.

Gracias ezus por pasar y comentar.

La foto ya es un recorte y no quise cortar mas para no perder el colorido de las sillas y manteles. El BN, ahi estoy peleándome con el PS, jeje.

Gracias de nuevo y hasta otra.... foto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...