Jump to content

Fondo de pantalla Windows

Manolome
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya se que no me vais a creer. Si os digo que las fotos no están retocadas más que lo imprescindible, algo de enfoque y un pelo de contraste, no me vais a creer. Pero es cierto. Esta mañana la luz era increible, el día frio y clarísimo y los colores eran espectaculares.. Una auténtica puñeta no saber más de fotografia porque creo que se me ha ido un día increible. He tirado ciento y la madre, casi quemo la cámara, y he comenzado a "revelar" algunas. Quería mostraros estas...me las destripen convenientemente si a bien lo tienen.

10887949624_a0012c909a_c.jpg
DSC_0048 por ermanué2013, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flas

10888335256_42e84ee708_c.jpg
DSC_0078 por ermanué2013, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Lo siento por los del norte. Alguna ventaja teníamos que tener, de vez en cuando los que vivimos por el sur (que tio más asquerso que soy...juas, juas...). Las fotos son en Portugal, aquí al lado (nos queda a 5 km escasos). A ver cuando vuelvo a pillar otro día así.

Saludos varios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manolo

Puedes y debes de estar contento.....................una foto con un motivo muy sencillo si esta bien hecha se nota.

Aquí la exposición es correcta, la composición muy bien aplicada y el procesado con unos colores que transmiten luz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.................que más puedes pedir :1ok:

Yo me quedo con la 1ª..............contraste hierba, árbol y cielo :bravo:

Un cordial saludo

Gracias Miguel, Me alegro de que te guste. La verdad es que el día comenzó algo nublado,pero luego salió el sol y fue espectacular. Estos días con atmosfera "limpia" en el campo son el acabose para un aficionado. Gracias por pasarte y un saludo.

La luz y el encuadre me gustan más abajo pero se ha colado una intrusa a la derecha. 

Que suerrrrte!. Buenas tomas!

Hahahaha, muy buena, sí señor.

Un saludo.

Muy buenas las 2

Señores, me alegro muchisimo que les gusten. Muchas gracias por visitar y dar vuestra opinión. Si que fue suerte, si. Fue de esos días en que si te sale una toma mál bajas a todos los santos del cielo y los formas delante de tí de nueve en fondo. Repito, puñeta de no saber más de fotografía. Tengo la sensación de que se podía sacar mucho más. Saludos.

Bonitos colores. Me quedo con la primera, aunque levantaría un poco las sombras en ambas, sobre todo, la sombra del árbol

Si, tengo que retocarlas un poco más, están casi según salieron del horno. Gracias vivas por pasarte y opinar. Un saludo amigo.

Pues si, que suerte de poder salir al campo a sacar unas tomas preciosas como las que estoy viendo, por aquí ni loco, lo mismo se me queda el dedo tonto si lo saco para pulsar el disparador de la cámara, y es que tenemos un frío ya considerable.

Me quedo con la primera, por colores y por que están los elementos que deben estar, en la segunda vemos un arbol cortado que no ayuda.

Saludos...

Desde luego, según veo en la tele por ahí ya estais en pleno invierno. Aqui hace frio, pero cuando sale en sol calienta un poco y tiene una luz fantástica. Lo malo es que esto dura poquísimo aquí, luego se mete el invierno de verdad y se fastidió, la luz, la temperatura y todo. Si que se coló un árbol, pero es que apenas las pasé por el LR, lo recortaremos...Gracias por pasar amigo.

Abrigaros y ojo con salir a la calle...

Un saludo.

Como bien dices con buenas luces todo parece más fácil.buenas las dos

Gracias Pedro, me alegro que te gusten. Un saludo maestro.

Esta genial..es un acierto absoluto...me quedo con la segunda..maestro...Felicitaciones!

¡Hala!, la primera vez que me llaman maestro en algo...voy a tener que ensanchar las puestas de casa...y la calle...Gracias Dan por la visita y por tu opinión

Editado por Manolome
Enlace al comentario

Yo personalmente me quedo con la primera me parece mas equilibrada. Pero el cielo de la segunda es espectacular. A mi en la segunda me molesta el trozo de arbol que se ve a la derecha, si hubiese salido entero, seria diferente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues que muchas gracias por pasaros y por vuestras opiniones. La verdad es que cuando la naturaleza dice: "bueh...venga va, que me saquen fotos hoy..." da gusto tener una cámara en la mano. Lástima de no manejar mejor la técnica...se me han ido fotos...

Que gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario