brutaliko Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Una noche increíble en el Estrecho de Gibraltar…..Ceuta recibe un impacto y nos deja esta imagen. Rayo en El Estrecho por César Comino García, en Flickr F8 - ISO 200 - 21 mm - Linterna LED para la Torre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 El cielo es brutal! Muy buena :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ambigu Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Muy guapa la foto... felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Preciosa compañero, ese cielo es genial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Preciosa! y completísima (rayo, cielo y torre)..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muy buena, perfectamente equilibrada con el torreón a un lado y el rayo al otro. Preciosa! Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me gusta! Me parece una toma muy lograda! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Espectacular. Enhorabuena compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Gracias compis!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiko Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Increible, me encanta el cielo. Felicidades por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Espectacular, me encanta, el cielo, la torre, todo. Cuanto me queda que aprender. Yo sufriendo para capturar un rayo, ni hablamos de encuadrar, y aquí el compañero mientras tanto iluminando con una linterna la torre. Que largo es el camino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Espectacular!!! :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Grciasss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy buena. Veo halos en la torre, supongo que debidos a la máscara de enfoque. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 El cielo y el Rayo espectacular. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Graciassss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamil8 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Estupendo cielo, perfecto el rayo, la torre complementa y ambienta. Nada que decir, excelente toma. Felicitaciones. Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Com4ndeR Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Espectacular toma con ese cielo y los rayos quedan perfectos en el encuadre, felicidades por la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioMartin Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 muy buen momento captado, pero mi duda es el mar.... como has conseguido congelarlo de esa manera siendo una foto de (me imagino) varios segundos? un artista, si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Tremenda, está genial la toma!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Exposición 103.5 Pues sí! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 muy buen momento captado, pero mi duda es el mar.... como has conseguido congelarlo de esa manera siendo una foto de (me imagino) varios segundos? un artista, si señor También me ha llamado la atención ese detalle. Yo creo que lo que ocurre es que ese mar que vemos corresponde al instante en que queda iluminado por el rayo. El resto del tiempo de integración, la señal procedente del agua es mucho más baja y pesa poco en la suma. Vamos, que si llega a haber luna, esa exposición de más de minuto y medio dejaría un mar mucho más sedoso. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Espectacular, la toma. Me encanta. Los colores, el encuadre y la nitidez son fantásticos. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 También me ha llamado la atención ese detalle. Yo creo que lo que ocurre es que ese mar que vemos corresponde al instante en que queda iluminado por el rayo. El resto del tiempo de integración, la señal procedente del agua es mucho más baja y pesa poco en la suma. Vamos, que si llega a haber luna, esa exposición de más de minuto y medio dejaría un mar mucho más sedoso. Saludos, Pap Es correcto! el sensor recoje ese momento ya que lo demas está completamente oscuro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.