pajavi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 El fin de semana pasado, después de una jornada de fotos por la mañana, me cogió mi hijo por banda y me hizo salir a tirar algunas fotos, me fui cerca de casa y esto es lo que salió. Esperamos a que se pusiese un poco de noche y a disparar. La iluminación que se aprecia sobre todo en las ramas es debido a los focos de un campo de futbol que hay en el lateral, debido a eso, no pude hacer largas exposiciones pero el resultado me gustó. Castillo La Colonia Guell por pajavi69, en Flickr Exposición 117.6 // Aperture f/4.0 // Lente 15 mm // Velocidad ISO 100 // Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 QUE BONITO EL CIELOOO!!!! el castillo me resalta demasiada pero eso a mi ni caso que yo soy una maniática de estas tomas... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 el castillo tiene más remiendos que un cuartel después de un bombardeo, jajaja +1!! Buena toma compañero, parece de día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 +1!! Buena toma compañero, parece de día. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Ya sabes que yo de nocturna como que no...pero me parece una toma muy bien resuelta, con unos colores preciosos y buena nitidez. La exposicion genial...parece de dia y con esa contaminacion luminica que dices del campo de futbol parece que el arbolesta iluminado por el sol. Me gusta...ya te contaran los expertos en nocturnas. Saludos Gracias Javier, al final vas a tener que probar el tema de nocturnas, ahora en invierno a las 19 que ya es de noche cuesta poco, yo soy de esa hora, más tarde de las 23, estoy que me caigo, jeje. La exposición genial, cosa ya normal en ti, pero el castillo tiene más remiendos que un cuartel después de un bombardeo, jajaja y por sí le faltaba algo le hacen pintadas al pobre Gracias Pedro, la verdad es que está abandonado pero del todo, ya que puedes entrar dentro sin problemas, es más estaba lleno de chiquillos fumando y ya sabes... lo que hacías tú cuando eras joven en pandilla, jajajaaj QUE BONITO EL CIELOOO!!!! el castillo me resalta demasiada pero eso a mi ni caso que yo soy una maniática de estas tomas... Un saludo! Gracias Tidi. Tienes razón, tengo que ir un día que no jueguen al futbol, o bueno... con un tirachinas y cargarme los focos (mejor una escopeta de perdigones y bien lejos para que no me vean, jaja) +1!! Buena toma compañero, parece de día. Gracias, si parece por los focos, no obstante todavía había algo de luz de la puesta, poca pero algo había. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Totalmente de acuerdo. De verdad que la gente a perdido "el norte". Que barbaridad, pintadas a las puertas de un castillo que lleva siglos en pie, no hay derecho a estas cosas. En cuanto a la toma, pues me gustan los colores que tiene y la nitidez, aunque creo que la perspectiva está sin corregir??? Quizás engaña al estar tomada desde un punto bastante más bajo. Saludos... Tengo otra con la perspectiva corregida en ps, pero me gustó más esta. Gracias compañero. +1 Gracias por tu paso y comentario. ¿A que me suena este castillo? XD (Ver mensajes de quedadas nocturnas en Barcelona de finales de octubre del 2012) jaja.. es verdad, ahora me pasé a verlas y no veas la de tomas que hay. No se si estabas tú, pero los que fueron se lo debieron pasar de muerte (jeje). Gracias y "hastapronto" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bct29976 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 El cielo precioso!! Lo de la pintada no tiene perdón Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olegt Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Colores y nitidez me gustan! Quisas la perspectiva.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Para mi fue la primera vez que hice una salida con la gente de quedadas nocturnas en Barcelona. Me lo pasé genial y reconozco que fue una noche "magica". Creo que ese sitio tiene algo XD Eso es lo importante, pasarlo bien y si de paso te traes una buena toma mejor, jeje. El cielo precioso!! Lo de la pintada no tiene perdón Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Gracias por tu comentario. No te falta razón. Colores y nitidez me gustan! Quisas la perspectiva.. Gracias compañero. Poco entiendo de nocturnas, pero me gusta esta foto, Se ve que has cuidado la toma, bien expuesta, colores y tonos muy bonitos, un cielo precioso. Lo de la pintada, no tiene nombre Muchas gracias por tu aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Gran toma.... tiene fuerza...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Javi, me gusta mucho el encuadre que le has dado, pero si me ,lo permites, me hubiera gustado con menos exposición cielo más oscuro y dar más contraste a la piedra. Lástima los grafitis de la puerta, que falta de respeto por lo antiguo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Javi más que nocturna parece un atardecer, pero no se sí es por la prespectiva de la toma, veo la torre un poco caída. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Enseñame la corregida que esta se me cae para atras jjj. Te tira para atrás....., te voy a dar yo a tí. Nada yo te la pongo, pero me gusta más la original. https://lh3.googleusercontent.com/-zzWStndDQK4/UoqDhSv9stI/AAAAAAAABkg/_Pbx9QoP8X8/w939-h622-no/DSC_0042_ps_luz_enf_distorsion1600.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Javi más que nocturna parece un atardecer, pero no se sí es por la prespectiva de la toma, veo la torre un poco caída. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquín, si no es nocturna nocturna, había todavía luz, es casi-nocturna, jeje. La tore está sin corregir la distorsión, la tengo ( se la puse a Jonathan en su contestación) corregida, pero no se... llámame raro pero me gusta con distorsión. Gracias amigo. Hola Javi, me gusta mucho el encuadre que le has dado, pero si me ,lo permites, me hubiera gustado con menos exposición cielo más oscuro y dar más contraste a la piedra. Lástima los grafitis de la puerta, que falta de respeto por lo antiguo. Un saludo. Esa que dices la tengo, no obstante como enfocaban los focos del campo de futbol, sólo me queda ir otro día sin partido. Gracias. Gran toma.... tiene fuerza...Felicitaciones! Muchas gracias por tu opinión y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas