Ashgard Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Estoy en una disputa entre la d5100 y la d7000, claro que busco hacerme de la d7000. Ya tengo el presupuesto de el cuerpo de la camara y 2 objetivos que adquiriré, mi duda es, que accesorios inmediatos tengo que adquirir para empezar a trabajar con la camara? Saludos cordiales Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonmaniac Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Un kit de limpieza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRT Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Una mochila para poder llevar todo... Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newbalance Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 No entiendo porque en esa disputa no has incluido una D5200 en lugar de la D5100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newbalance Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Un disparador y trípode... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 yo creo,que lo principal,lo que dijeron los compañeros.un disparador,un tripode bolsa de transporte y añadiria un flash esterno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashgard Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por sus respuestas...lo que es ser un novato, yo pensé me hibana decir sobre memorias, pila y un asa para cargarla en el hombro soy sincero y me encuentro con estos accesorios...que gran utilidad los santos foros. Gracias, entonces creo esos accesorios lo posteo en su area. Saludos cordiales Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashgard Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 New Balance, la d5200 no la tomo en cuenta por que entiendo que la d5100 es suficiente máquina, algunas diferencias si, perro he leido comentarios de que con la d5100 es suficiente. Un saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newbalance Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Más que nada te lo digo porque sopesas entre la D5100 y la D7000, cuando esta última es superior a la primera y la D5200 (excepto en el vídeo y resolución). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 lo primero es que no compres por comprar, tendrías que decir que tipo de fotografía vas a realizar. cada uno te va a decir lo que el se compraría,pero piensa que es algo personal de cada uno ,saber lo que vas a hacer. hay cosas que son elementales. un kit de limpieza y un a mochila o bolso para guardar y trasportar el material , es lo primero a comprar.las memorias se da por hecho que las tienes que comprar, como tienes dos ranuras (d7000) lo mejor comprar dos y para esa cámara minimo 16gb cada una y mejor si son 32gb.que sean de una marca contrastada para evitar problemas por ejemplo lexar,extreme III .que sean clase 10 y de 35mb por segundo como minimo. lo anterior son cosas fijas a coger, después vienen las opciones dependiendo del uso que le vayas a dar,aqui es donde tienes que valorar si las vas a usar,tendriamos un trípode que es recomendable si lo vas a usar,util para nocturnas y paisajes,macros,bodegones y fotos donde necesites disparar con mucha estabilidad.piensa que no hay que escatimar a la hora de comprarlo, si compras barato y malo puedes dar con la cámara en el suelo. un flash también es un accesorio que se le da mucho uso, el integrado de la cámara es justito como en todas.los hay de la propia marca que suelen ser caros (sb700,sb910)de segunda mano tendrias modelos antriores (sb600-sb800-sb900)y luego de otras marcas mas economicoa como pueden ser metz,nissin incluso los chinos yongnuo eso si que fuera con ttl. una batería de repuesto también es interesante ,la mayoría las solemos comprar clónicas por internet que serian unos 15-30€ la original saldría por mas de 60€ casi seguro. en cuanto a la cámara si puedes compra la d7000 que acertaras , lo que no pones que tipo de objetivo quieres comprar. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Con un cuerpo y objetivos, lo que necesitas es: 1.- Paciencia 2.- Muchas ganas ... el resto de cosas ya irán llegando según las vayas necesitando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Con un cuerpo y objetivos, lo que necesitas es: 1.- Paciencia 2.- Muchas ganas ... el resto de cosas ya irán llegando según las vayas necesitando. venía a poner lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashgard Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Gracias por sus buenos consejos. anceco. Gracias por tan completos consejos. Te explico; el uso que le daré es para fotografiar los bichos de mi acuario y todo lo que implica, pues en este Hobby me considero experto y tengo necesidad de buenas Fotos para exponerlo, así que un tripode lo había leido como necesario, el macro que adquiriré es el Tamron 90mm f2.8, también para fotografiar naturaleza, vida cotidiana, familia y viajes, en este caso he recibido recomendaciones sobre el objetivo Sigma 17-50 f2.8 o el Sigma 17-70 f2.8-4, este ultimo he buscado recomendaciones pero no he encontrado, si me ayudas te lo agradeceria mucho. Algún tripode que me recomiendes? gracias por lo de las memorias, lo tengo apuntado, por ultimo algun consejo para un Flash y como buscar una bateria. Un saludo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 la batería tienes dos opciones o chinas o bien de amazon por europa, siendo de Austria no sabría decirte que amazon seria mas aconsejable ,seguramente el de Alemania. las patona yo tengo una y además se habla bien de ellas,las chinas pueden ser un poco una lotería. http://www.amazon.de/Bundlestar-Qualit%C3%A4tsakku-Nikon-EN-EL15-Intelligentes/dp/B009FZWOKU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1384800645&sr=8-2&keywords=en+el15+patona por otro lado ,como habras visto yo tengo dos cámaras la d7000 y la d7100 , y de los objetivos que has puesto tengo el sigma 17-70 OS 2.8-4 y la verdad que va muy bien, pero tengo la intención de coger el 17-50 que pones por que mi hija se lleva siempre el otro.y yo me quedo con algún fijo o el del kit 18-105. el 17-70 es un poco macro pero no tan puro como el 90 de tamron, el tamron es muy buen macro. lo bueno del 17-50 es que ahora esta a unos precios muy buenos sale igual que el 17-70 entre 350-390 . y la gente que lo tiene hablan muy bien de el. mira aquí puedes ver fotos de mi hija , menos las de deporte las demás la mayoría son del 17-70 con la d7000 que la usa ella. http://www.meritxellcerezo.es/ a mi los 20mm mas que tiene el 17-70 es que me van muy bien,pero claro también te diría que el otro quizás es un poco mejor.para ir con un objetivo solo quizás me decantaría con el 17-70. la verdad que cojas el que cojas de los dos te va ir muy bien pero me has puesto entre dos objetivos adsequibles que me gustan y casi seguro acabare teniendo los dos, pero lo mio es por que salimos con las dos cámaras. a mi me lo recomendó hyago busca por el foro fotos suyas y comentarios sobre el 17-70. trípodes:aqui hay multitud de marcas y precios lo importante es no comprar dos veces. yo uso este trípode. http://www.amazon.de/Manfrotto-055XPROB-Ausz%C3%BCge-Belastbarkeit-schwarz/dp/B000TSHPCO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384802072&sr=8-1&keywords=055prob con esta rotula http://www.amazon.de/Manfrotto-804RC2-Basic-3-Wege-Neiger-Schnellwechselplatte/dp/B000K86664/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1384802196&sr=8-7&keywords=055prob y esta bolsa http://www.amazon.de/Manfrotto-MB-MBAG80PN-Stativtasche-gepolstert/dp/B004T8II4Y/ref=pd_bxgy_ph_text_z puedes abaratar un poco comprando el trípode un poco inferior pero la diferencia es muy poca de precio. y en el trípode se nota seria este http://www.amazon.de/Manfrotto-190XPROB-Ausz%C3%BCge-Belastbarkeit-schwarz/dp/B000MQFQU6/ref=pd_sim_ph_2 la bolsa si no quieres no hace falta , te la puedes ahorrar. después de estos hay muchos mas baratos y también mas caros. pero yo con el que tengo me siento muy seguro con la cámara.tengo una mas barato como segundo un mantona pero no tiene nada que ver con el otro. para los acuarios no disparado nunca, pero lo mejor es hacerlo sin flash, o no con flash directo yo en flash te diría que el sb 700 es suficiente por que el 910 pica bastante. http://www.amazon.de/Nikon-SB-700-Blitzger%C3%A4t-f%C3%BCr-SLR-Digitalkameras/dp/B0042X9L6A/ref=sr_1_1?s=ce-de&ie=UTF8&qid=1384802806&sr=1-1&keywords=nikon+sb700 http://www.amazon.de/Nikon-SB-910-Blitzger%C3%A4t-f%C3%BCr-Kameras/dp/B0050YG3CU/ref=sr_1_2?s=ce-de&ie=UTF8&qid=1384802843&sr=1-2&keywords=nikon+sb700 en económico seria este pero es jugártela un poco, a que salga bueno. http://www.amazon.de/YONGNUO-SPEEDLITE-YN565EX-Nikon-Kameras/dp/B006R6TUJI/ref=sr_1_9?s=ce-de&ie=UTF8&qid=1384802907&sr=1-9&keywords=yongnuo+ttl+nikon no veas que tostón te he puesto casi te hago la lista de la compra se me olvidaba: 17-70 http://www.amazon.de/Sigma-Objektiv-Contemporary-Filtergewinde-Objektivbajonett/dp/B00AXZZ034/ref=sr_1_1?s=ce-de&ie=UTF8&qid=1384803160&sr=1-1&keywords=sigma+17-70+nikon 17-50 http://www.amazon.de/Sigma-HSM-Objektiv-Filtergewinde-Nikon-Objektivbajonett/dp/B003A6NU3U/ref=sr_1_3?s=ce-de&ie=UTF8&qid=1384803160&sr=1-3&keywords=sigma+17-70+nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 ..., es lo primero a comprar.las memorias se da por hecho que las tienes que comprar, como tienes dos ranuras (d7000) lo mejor comprar dos y para esa cámara minimo 16gb cada una y mejor si son 32gb.que sean de una marca contrastada para evitar problemas por ejemplo lexar,extreme III .que sean clase 10 y de 35mb por segundo como minimo. Porque tarjetas tan grandes??? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 hombre todo dependerá del uso que relizas con ella.yo hay días que disparo mas de 1000fotos .y disparo siempre en raw.entonces el tamaño de los archivos es grande y prefiero tener memoria de sobra. o te vas de vacaciones y no tienes donde descargarlas. estas que pongo no tan caras salen a unos 35€ cada una. estuve un tiempo que tenia una de 32 y una de 16 y al final acabe con dos de 32 y en la d7100 también tengo dos de 32. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gallas Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Anceco, Impresionante!!!! Solo te falta para completar una recomendación de disparador remoto y una bolsa para llevar por ejemplo la D7000 con el 17-70. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 mira la mochila ya es algo a lo mejor muy personal. yo te puedo decir las que yo uso que son estas. flipside fs400 esta es la que uso yo normalmente cuando uso varios objetivos. ventajas no te la pueden abrir por detrás las cremalleras donde va el equipo van pegadas a tu espalda. tiene funda para la lluvia y se puede llevar el trípode mas o menos bien http://www.lowepro.com/flipside-original#prettyPhoto[FS400]/0/ SLINGSHOT 202 AW , esta es la que suele llevar mi hija si tiene que usar poco equipo,es la mediana. primero le compre la pequeña y cuando empezamos a incorporar equipo dejo de usarla y tuve que coger la 202, pero devi haberle cojido la 302 le seria mas practica,por su equipo. tiene funda lluvia y es muy comoda de llevar http://www.lowepro.com/slingshot fastpack 350 esta es la primera que compre esta bien pero sencilla no tiene funda para lluvia, ahora la uso para tener en ella material delas cámaras en casa , alguna vez también la saco ya que es un poco mas pequeña que la primera que he puesto. http://www.lowepro.com/fastpack#prettyPhoto[FP350b]/0/ vertex 300 la ultima adquisición y la mas grande es en la que solemos tener casi todo el equipo recojido y solemos sacarla a paseo pocas veces (cuando vamos al estudio llevamos hay todo el material) y alguna vez dependiendo donde vayamos los dos juntos. es la mas cara de todas se va a mas de 150€ tiene funda para lluvia, le harian falta ruedas como las maletas pero entonces se disparaba tiene la medidad de maleta para cabina de avión. http://store.lowepro.com/backpacks/vertex-300-aw cualquiera de estos modelos los puedes buscar en ebay y amazon y buscar precio. el disparador remoto el nikon Ml L3 original http://www.amazon.de/Nikon-4730-ML-L3-Infrarot-Auslöser/dp/B00007EDZG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384820226&sr=8-1&keywords=ml+l3 esta bien de precio pero si los quieres no originales por unos 5€ los tienes en ebay y en amazon hala ya estais servidos del todo he puesto el mercadillo de la d7000 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashgard Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Caramba! te agradezco mucho anceco el tiempo que te has tomado para ayudarme tan ampliamente. Ha sido una catedra sin dejar nada en el tintero. Por ahora decir que me reportaré cuando empiece a tener físicamente el bebe y los accesorios...bueno es que no se como agradecertelo, lo que tengo a la mano es ofrecerte asesoria en todo lo que necesites si deseas tener un acuario o si tienes uno ya y tienen alguna situación atorada. PD majo el blog de tu hija, yo también haré mi propio blog y por supuesto aqui lo podrán ver. Un fuerte abrazo. Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashgard Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Caramba! te agradezco mucho anceco el tiempo que te has tomado para ayudarme tan ampliamente. Ha sido una catedra sin dejar nada en el tintero. Por ahora decir que me reportaré cuando empiece a tener físicamente el bebe y los accesorios...bueno es que no se como agradecertelo, lo que tengo a la mano es ofrecerte asesoria en todo lo que necesites si deseas tener un acuario o si tienes uno ya y tienen alguna situación atorada. PD majo el blog de tu hija, yo también haré mi propio blog y por supuesto aqui lo podrán ver. Un fuerte abrazo. Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Fernández Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Accesorios? No podías con todos, pero yo me haría con un trípode y un disparador programable. Y si puedes, la D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qwertyu Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Impresionante el resumen de anceco!!. Tendrían que ponerlo el la lista de Recopilación de Post interesantes para todos los que empiezan. Respecto al Sigma 17-70, aquí tienes una prueba que hizo hace poco un compañero del foro con la nueva versión. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=268120 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 hombre todo dependerá del uso que relizas con ella.yo hay días que disparo mas de 1000fotos .y disparo siempre en raw.entonces el tamaño de los archivos es grande y prefiero tener memoria de sobra. o te vas de vacaciones y no tienes donde descargarlas. estas que pongo no tan caras salen a unos 35€ cada una. estuve un tiempo que tenia una de 32 y una de 16 y al final acabe con dos de 32 y en la d7100 también tengo dos de 32. Pues yo apuesto por la seguridad. Y prefiero llevar 8 de 4 gb, que 1 de 32 gb. Al final, no es peso ni tamaño, conociendo el equipo que llevamos encima. Y en un viaje, en caso de error o rotura de tarjeta, prefiero que sea en una de 4 gb, que es 1/8 de las fotografías que realizo, qu eno se vaya el 100% del viaje/reportaje/evento. Cuestión de seguridad, o así lo veo yo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashgard Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Quiero dar las gracias a todos, especialmente a anceco por su valiosa ayuda. Hoy ya he encargado la camara D7000 y los objetivos, estoy muy contento y ya quiero llegue el momento de recibir la camara. Ahora ya tengo motivo para seguir en este foro y en esta área. Un calido abrazo. Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 bueno a esperar que te llegue, y nos digas como te va. pon lo que has pedido al final. y ya sabes en lo que te podamos ayudar aquí estamos, sobre todo un consejo ,cuando te llegue ponte a hacer fotos y no te lies con pruebas de una cosa u otra lo único que la camara funcione correctamente y a probar pero con fotos validas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.