gvidal Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Je je, el título fue una sugerencia en Flickr... Otra (la última!) de la excursión por la Ciudad de las Ciencias de Valencia. Cámara en mano, al atardecer, con la Nikon D600 + Nikon 24mm f/2.8 a ISO 100, f/4, 1/500. Y procesada (mucho, lo reconozco :) con el Color Efex Pro 4 y el Lightroom 5. Darth Vader tribute by german vidal, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 (editado) Pues mola. Solo aclararía un pelín la zona inferior izquierda. Editado 19 de Noviembre de 2013 por asplund Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Pues si que mola, si. Y el titulo le va al pelo, cuando la he visto he dicho ¡¡ pero si es el casco !!. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Sin ser fan de "La guerra...", el título y la foto están bien traídos. A mi no me importa que las fotos están tratadas, también lo están las paellas y los mercedes y nadie dice nada de ello. El resultado es bueno y a mi, al menos, me basta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Gracias por los comentarios! Pues mola. Solo aclararía un pelín la zona inferior izquierda. Umm, lo estoy probando pero no me acaba de convencer.. a mi creo que me gustaría más ponerle luz al extremo inferior derecho, de donde sale esa columna central, pero ocurre que he clonado algunos edificios por ahí y si le meto luz se nota mucho.. :) Gracias de todos modos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 A mi no me importa que las fotos están tratadas, también lo están las paellas y los mercedes y nadie dice nada de ello. El resultado es bueno y a mi, al menos, me basta. Una gran frase Gracias por los comentarios! Umm, lo estoy probando pero no me acaba de convencer.. a mi creo que me gustaría más ponerle luz al extremo inferior derecho, de donde sale esa columna central, pero ocurre que he clonado algunos edificios por ahí y si le meto luz se nota mucho.. :) Gracias de todos modos! Pues te diría que en estas cuestiones manda el autor, o sea que por mi parte nada que comentar, ya dije que me parece una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Yo tampoco soy fan pues es puro mercadeo, reconozco que es un genio George no por ello vendió a Disney los derechos totales en sumas billonarias, volviendo a la fotografía si, esta exageradamente procesada pero de igual forma este es su encanto pues bien podría ser un escenario de dicha saga Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Gran resultado, me gusta mucho el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Solo repetir lo que te han dicho, me parece una muy buena foto; destacaría que siendo un tema tan manido hayas dado esa interpretación con tinte fantástico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Gracias por los comentarios! De hecho, ésta era la última que iba a subir de la Ciudad de las Ciencias. Ahora a buscar tema nuevo.. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Enhorabuena, el procesado es realmente bueno!Pero lo que se lleva el oscar es el nombre jejejMuy buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola gvidal. Bonita la toma de un edificio muy fotografiado, destacando sobre todo el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Montreal Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Muy chula,me gusta el ambiente que has creado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola German, estará procesada como comentas, pero lo que si que está claro es que el resultado es muy bueno y el trabajo realizado también. La toma pues las típicas de esa zona pero que no por ello deja de ser bonita y bien ejecutada. Buen trabajo y me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola German, estará procesada como comentas, pero lo que si que está claro es que el resultado es muy bueno y el trabajo realizado también. La toma pues las típicas de esa zona pero que no por ello deja de ser bonita y bien ejecutada. Buen trabajo y me gusta. Gracias por el comentario! Le he sacado un partido a las 20 o 30 fotos de la visita a la Ciudad de las Ciencias... que se tiene que acabar. Hay que salir a afotar más y editar menos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me gusta el resultado final. Un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me gusta el resultado final. Un saludos. Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buen trabajo. Me encanta el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Buen trabajo. Me encanta el procesado. Saludos. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 De mayor quiero hacer fotos como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 De mayor quiero hacer fotos como esta. Je je, gracias! Solo necesitas venir a Valencia, el mérito es del edificio este, que es una pasada.. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me gusta la toma y el procesado. Felicidades !!! y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gusta la toma y el procesado. Felicidades !!! y un saludo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas