Jump to content

Tributo a Darth Vader

gvidal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Je je, el título fue una sugerencia en Flickr... 

Otra (la última!) de la excursión por la Ciudad de las Ciencias de Valencia. Cámara en mano, al atardecer, con la Nikon D600 + Nikon 24mm f/2.8 a ISO 100, f/4, 1/500. Y procesada (mucho, lo reconozco :) con el Color Efex Pro 4 y el Lightroom 5.

10889777375_2cccf8f4f6_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios!

Pues mola. Solo aclararía un pelín la zona inferior izquierda.

Umm, lo estoy probando pero no me acaba de convencer.. a mi creo que me gustaría más ponerle luz al extremo inferior derecho, de donde sale esa columna central, pero ocurre que he clonado algunos edificios por ahí y si le meto luz se nota mucho.. :)

Gracias de todos modos!

Enlace al comentario

A mi no me importa que las fotos están tratadas, también lo están las paellas y los mercedes y nadie dice nada de ello. El resultado es bueno y a mi, al menos, me basta.

Una gran frase  :copa:

Gracias por los comentarios!

Umm, lo estoy probando pero no me acaba de convencer.. a mi creo que me gustaría más ponerle luz al extremo inferior derecho, de donde sale esa columna central, pero ocurre que he clonado algunos edificios por ahí y si le meto luz se nota mucho.. :)

Gracias de todos modos!

Pues te diría que en estas cuestiones manda el autor, o sea que por mi parte nada que comentar, ya dije que me parece una buena foto.

Enlace al comentario

Yo tampoco soy fan pues es puro mercadeo, reconozco que es un genio George no por ello vendió a Disney los derechos totales en sumas billonarias, volviendo a la fotografía si, esta exageradamente procesada pero de igual forma este es su encanto pues bien podría ser un escenario de dicha saga

Saludos desde acá

Enlace al comentario

Hola German, estará procesada como comentas, pero lo que si que está claro es que el resultado es muy bueno y el trabajo realizado también.

La toma pues las típicas de esa zona pero que no por ello deja de ser bonita y bien ejecutada. 

Buen trabajo y me gusta.

Enlace al comentario

Hola German, estará procesada como comentas, pero lo que si que está claro es que el resultado es muy bueno y el trabajo realizado también.

La toma pues las típicas de esa zona pero que no por ello deja de ser bonita y bien ejecutada. 

Buen trabajo y me gusta.

Gracias por el comentario! Le he sacado un partido a las 20 o 30 fotos de la visita a la Ciudad de las Ciencias... que se tiene que acabar. Hay que salir a afotar más y editar menos.. :D

Enlace al comentario