Jump to content

Paseamos o charlamos

mario rs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

un trabajo de observación muy simétricamente llevado a cabo, una buena foto elaborada y pensada, por pedir desde luego que el ultimo peatón del extremo derecho estuviera un poco mas dentro del cuadro, pero yo se lo difícil que son estas cosas. Y ya como esta es todo un logro.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un trabajo de observación muy simétricamente llevado a cabo, una buena foto elaborada y pensada, por pedir desde luego que el ultimo peatón del extremo derecho estuviera un poco mas dentro del cuadro, pero yo se lo difícil que son estas cosas. Y ya como esta es todo un logro.

saludos.

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión y si este tipo de tomas es bastante complicada y a mi también me gustaría que el ultimo peatón estuviese dentro saludos.

Enlace al comentario

Tal cual, veo una buena foto, pero con la propuesta de Halverto, mejora mucho mucho; procesado del "10", y composicion del "12"; me gusta Mario. un saludo desde El Cantabrico a los dos.

Me encanta tu foto, con la propuesta de Halverto, mejora. Yo se usar el tampón de clonar, pero no al nivel de Halverto ;)

En todo caso, tu foto es muy buena, el procesado tambien.

Saludos

La original y también la opción de Halverto, ambas buenísimas.

Si lo analizas tienes 2 fotos partiendo del centro, ambas serían de 100.

Abrazos.

Muy chula la toma y me encanta como ha recompuesto Halverto la foto :1ok:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios me gustaría que Halverto si es tan amable ponga un tutorial como a clocado esa toma seria genial y estaría agradecido saludos.

Enlace al comentario

Te remito a este videotutorial que tienes en el subforo de "software", hay otors dos interesantes pero

la base de esta clonación es este video, lo único diferente como dice Saruman es que he añadido lienzo, osea he

montado una foto sobre otra duplicada ganando espacio por la dcha. luego es cuestión de clonar de la forma que

explico en el videotuto, haber si lo entiendes, ya me dirás.

Por cierto, el pie inventado es el izqdo.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249225

Enlace al comentario

Te remito a este videotutorial que tienes en el subforo de "software", hay otors dos interesantes pero

la base de esta clonación es este video, lo único diferente como dice Saruman es que he añadido lienzo, osea he

montado una foto sobre otra duplicada ganando espacio por la dcha. luego es cuestión de clonar de la forma que

explico en el videotuto, haber si lo entiendes, ya me dirás.

Por cierto, el pie inventado es el izqdo.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249225

Muchas gracias por compartir saludos.

Mario RS

Enlace al comentario