mario rs Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola dejo esta toma para ver si les gusta saludos. f4,5 1/320 iso100 _DSC4167 por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 un trabajo de observación muy simétricamente llevado a cabo, una buena foto elaborada y pensada, por pedir desde luego que el ultimo peatón del extremo derecho estuviera un poco mas dentro del cuadro, pero yo se lo difícil que son estas cosas. Y ya como esta es todo un logro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 un trabajo de observación muy simétricamente llevado a cabo, una buena foto elaborada y pensada, por pedir desde luego que el ultimo peatón del extremo derecho estuviera un poco mas dentro del cuadro, pero yo se lo difícil que son estas cosas. Y ya como esta es todo un logro. saludos. Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión y si este tipo de tomas es bastante complicada y a mi también me gustaría que el ultimo peatón estuviese dentro saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Y porque no se lo clonas, si molesta la quito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Y porque no se lo clonas, si molesta la quito Muy buen trabajo me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Tal cual, veo una buena foto, pero con la propuesta de Halverto, mejora mucho mucho; procesado del "10", y composicion del "12"; me gusta Mario. un saludo desde El Cantabrico a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 La original y también la opción de Halverto, ambas buenísimas. Si lo analizas tienes 2 fotos partiendo del centro, ambas serían de 100. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy chula la toma y me encanta como ha recompuesto Halverto la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Tal cual, veo una buena foto, pero con la propuesta de Halverto, mejora mucho mucho; procesado del "10", y composicion del "12"; me gusta Mario. un saludo desde El Cantabrico a los dos. Me encanta tu foto, con la propuesta de Halverto, mejora. Yo se usar el tampón de clonar, pero no al nivel de Halverto En todo caso, tu foto es muy buena, el procesado tambien. Saludos La original y también la opción de Halverto, ambas buenísimas. Si lo analizas tienes 2 fotos partiendo del centro, ambas serían de 100. Abrazos. Muy chula la toma y me encanta como ha recompuesto Halverto la foto Muchas gracias a todos por vuestros comentarios me gustaría que Halverto si es tan amable ponga un tutorial como a clocado esa toma seria genial y estaría agradecido saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Pues yo te propondría otro recorte.............la dejaba en cuadrada (100%) dejando solo a la vista un poco de la pierna del personaje de la derecha. Muchas opciones para una foto estupenda. Composición y b&n excelentes. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 yo tb recortaría por abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Te remito a este videotutorial que tienes en el subforo de "software", hay otors dos interesantes pero la base de esta clonación es este video, lo único diferente como dice Saruman es que he añadido lienzo, osea he montado una foto sobre otra duplicada ganando espacio por la dcha. luego es cuestión de clonar de la forma que explico en el videotuto, haber si lo entiendes, ya me dirás. Por cierto, el pie inventado es el izqdo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249225 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Te remito a este videotutorial que tienes en el subforo de "software", hay otors dos interesantes pero la base de esta clonación es este video, lo único diferente como dice Saruman es que he añadido lienzo, osea he montado una foto sobre otra duplicada ganando espacio por la dcha. luego es cuestión de clonar de la forma que explico en el videotuto, haber si lo entiendes, ya me dirás. Por cierto, el pie inventado es el izqdo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249225 Muchas gracias por compartir saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Genial la foto y genial el retoque de Halverto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Buena foto, bien vista, me gusta la propuesta de Halverto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar la toma saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas