limubai Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Un retratillo sin pretensiones dedicado a un forero al que aprecio y con el que charlo largo y tendido sobre este pasatiempo que para muchos es la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Vaya mirada tan penetrante, eso me gusta. La iluminación en su punto. El encuadre aunque sea cerrado me gusta porque esa mirada, tan clara y nítida, te atrapa, sólo ves sus ojos. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Pues sin tener grandes conocimientos sobre retrato ni iluminación me parece una maravilla de retrato. Ahora que compré un flash ¡Qué difícil me parece el mundo de la iluminación! Se agradece que pongas el esquema, para los que empezamos ayuda mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Vaya mirada tan penetrante, eso me gusta. La iluminación en su punto. El encuadre aunque sea cerrado me gusta porque esa mirada, tan clara y nítida, te atrapa, sólo ves sus ojos. Buen trabajo. este tipo de encuadres son mi perdición, he de reconocerlo. Pues sin tener grandes conocimientos sobre retrato ni iluminación me parece una maravilla de retrato. Ahora que compré un flash ¡Qué difícil me parece el mundo de la iluminación! Se agradece que pongas el esquema, para los que empezamos ayuda mucho. Saludos Lo poco que sé y lo mucho que no sé lo comparto con quién tenga el más mínimo interés, para eso es este y otros foros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me encanta el procesado...... sobre toda en el rostro..... Los ojos están de escandalo!!!! Gran toma Limubai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Al ser tan frontal buscaría simetría o me cargaría a un costado de manera más significativa. Es un retrato tremendo, buenísimo, me gusta un mundo. Abrazos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Al ser tan frontal buscaría simetría o me cargaría a un costado de manera más significativa. Es un retrato tremendo, buenísimo, me gusta un mundo. Abrazos y enhorabuena. mira que le dí vueltas a eso, pensé en recortar justo por los dos hombros pero no me salia a no ser que fuera recorte libre y eso no me gusta jejeje. Lo cierto es que esos detalles..............es más, antes de subirla lo pensé, le meto tijera? pero............uno decide y se confunde jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Esa carita, y con esa mirada, me engancha; para mi es un buen retrato, y muy bien tratado; gracias por representar el esquema, utilizado para realizar la toma. un saludo desde El Norte, limubai. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 La foto la veo perfecta. Solo la veo un detalle, el pelo de la oreja izquierda justo debajo del gorro. Le ha pillado justo el punto de no estar muy desenfocado y ha salido como roto. Esto creo que se debe, me ha pasado alguna vez, al exceso de contraluz generado por el foco trasero. Intento no poner más de 1 punto de diferencia xq a veces lo hacía a 2 puntos y tenía estos problemas ya que salía del rango. Y como anécdota no veo mucha diferencia entre la ventana de la izquierda y la luz principal, lo digo, xq me parece un esquema clásico donde hay un key y un relleno y no acabo de apreciarlo. Puede ser que se haya querido hacer así y punto aun manteniendo el esquema clásico. Por encima de todo tiene que quedar la voluntad del autor. La simetría me parece muy acertada que se compensa con el peso de la mirada que tiene la joven. Pero vamos que es un detalle sobre un gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Excelente, lo único que yo si le hubiese metido tijera justo en los dos hombros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Esa carita, y con esa mirada, me engancha; para mi es un buen retrato, y muy bien tratado; gracias por representar el esquema, utilizado para realizar la toma. un saludo desde El Norte, limubai. La foto la veo perfecta. Solo la veo un detalle, el pelo de la oreja izquierda justo debajo del gorro. Le ha pillado justo el punto de no estar muy desenfocado y ha salido como roto. Esto creo que se debe, me ha pasado alguna vez, al exceso de contraluz generado por el foco trasero. Intento no poner más de 1 punto de diferencia xq a veces lo hacía a 2 puntos y tenía estos problemas ya que salía del rango. Y como anécdota no veo mucha diferencia entre la ventana de la izquierda y la luz principal, lo digo, xq me parece un esquema clásico donde hay un key y un relleno y no acabo de apreciarlo. Puede ser que se haya querido hacer así y punto aun manteniendo el esquema clásico. Por encima de todo tiene que quedar la voluntad del autor. La simetría me parece muy acertada que se compensa con el peso de la mirada que tiene la joven. Pero vamos que es un detalle sobre un gran trabajo. Me gusta mucho. Saludos. Buen retrato paisano. En esto de la iluminación artificial, estoy pez de todo. Esos ojos, esa mirada y la cara de la niña, están geniales. Saludos Excelente, lo único que yo si le hubiese metido tijera justo en los dos hombros. Saludos Me encanta la luz y el encuadre elegido, tal cual,sin recortes ni nada de nada. El b/n de lujo. Los ojos, creo, es mi humilde opinión, un pelín aclarados/vidriosos, repito es mi humilde opinión. Otro detalle que he visto, la posición que tienen la orejas, dobladas por el sombrero. (Nos "conocemos" tiempo y sabes que soy sincero y mis comentarios siempre van en el buen camino ) Saludos. Siempre todo comentario se agradece sinceramente, para eso estamos. Saludos y gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me parece que está muy bien, el encuadre me parece muy bueno, la iluminación y el procesado en su punto y sobre todo a descacar, como ya te han dicho, los ojos!!! están de escandalo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Es que esa niña es un filón, es fotogénica a rabiar y posa muy bien!!! La expresión me encanta: ojos brutales adornados con esas pequitas. La vista no se me despega de la pantalla..... Enhorabuena!!! Eso si, a ver si te curras algo más los titulos macho... Esa imaginación, que tu de eso tienes de sobra!!! Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me parece que está muy bien, el encuadre me parece muy bueno, la iluminación y el procesado en su punto y sobre todo a descacar, como ya te han dicho, los ojos!!! están de escandalo!! Es que esa niña es un filón, es fotogénica a rabiar y posa muy bien!!! La expresión me encanta: ojos brutales adornados con esas pequitas. La vista no se me despega de la pantalla..... Enhorabuena!!! Eso si, a ver si te curras algo más los titulos macho... Esa imaginación, que tu de eso tienes de sobra!!! Abrazos gracias por los comentarios. Tidy, la siguiente ya sabes el título....jijijij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy chula y la nena es muy guapa. Bien iluminada si señor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 que maquinaaaaaaaaaa te sales con los retratos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy chula y la nena es muy guapa. Bien iluminada si señor. Saludos Gracias por pasar Templario. que maquinaaaaaaaaaa te sales con los retratos saludos PaquitooooooooooooooO!!! Me alegro de verteeeeeeeeeeEE!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Una foto con mucha nitidez y bien trabajada de luces, por supuesto la modelo acompaña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 sí que nos planteamos recortes, encuadres, somos así, pero me gusta tal cual, la mirada es el foco y consigues detalles, luces y sombras con un gran control de la luz y del volumen gracias por el esquema, para tomar nota un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Al ser tan frontal buscaría simetría o me cargaría a un costado de manera más significativa. Es un retrato tremendo, buenísimo, me gusta un mundo. Abrazos y enhorabuena. +1 Esos ojos te han quedado de lujo. Gracias por la información. Todo un mundo por descubrir. Me gusta! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Esos ojos te llenan las fotos... Pero muy bien retrato en cualquier caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 pues esta no la habia visto. pero es muy buena. y menudos ojos tiene la eque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas