HellBeni Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Una foto tomada este sábado por la noche en el puerto de Ribadeo. De todas las que hice quizá sea la que más me gusta. Saludos. _DSC0051 copia por HellBeni, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Le veo que le falta un poco de nitidez al barco... Como dice el compañero, si pones los Exif seguro que es más fácil aconsejarte! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola Hellbeni,,,,,para mí un procesado exquisito,,, , me gusta mucho como te ha quedado,,,,, .solo una cosa echo en falta ver los datos Exif..... Saludos Helbeni. Gracias, me alegro. Los exif los puedes ver pinchando en la foto, es un enlace de Flickr. Saludos. Sent from Hell! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 muy buena.. me gusta mucho el encuadre y la iluminación. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Una buenísima foto con exquisita nitidez, mi sincera enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Le veo que le falta un poco de nitidez al barco... Como dice el compañero, si pones los Exif seguro que es más fácil aconsejarte! Saludos Creo que es un poco de trepidación, a pesar de que el agua en el puerto estaba en calma supongo que en 20 segundos algo de movimiento tuvo que haber, la próxima vez probaré con el 35mm para poder bajar un poco el tiempo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 A mí no me termina de gustar la composición, veo el barco y el horizonte demasiado centrados. Yo cortaría justo a la derecha de la escalera del muelle y un poco por abajo para descentrar el barco, creo que la composición mejoraría. El balance de blancos también lo veo un poco cálido para mi gusto, pero eso ya me parece más personal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 A mí no me termina de gustar la composición, veo el barco y el horizonte demasiado centrados. Yo cortaría justo a la derecha de la escalera del muelle y un poco por abajo para descentrar el barco, creo que la composición mejoraría. El balance de blancos también lo veo un poco cálido para mi gusto, pero eso ya me parece más personal. Un saludo. Tomo nota, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 me gusta la luz y el brillo, no tanto la composición (todo centrado) ni la planicie del conjunto. Quizá si te hubieras movido un poco a tu derecha hubiera separado un poco la grua del barco y ganado en profundidad. S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 me gusta la luz y el brillo, no tanto la composición (todo centrado) ni la planicie del conjunto. Quizá si te hubieras movido un poco a tu derecha hubiera separado un poco la grua del barco y ganado en profundidad. S Una pregunta, si hubiese usado un diafragma más cerrado f8 o f9 habría ganado en profundidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 La verdad es que compositivamente, poco me dice. Desde otros puntos de vista la veo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Una pregunta, si hubiese usado un diafragma más cerrado f8 o f9 habría ganado en profundidad? No. Habrías ganado algo de nitidez, ya que a f/8 tu objetivo casi seguro que da su mejor rendimiento en este aspecto con dicho diafragma. Desde luego, seguro que mejor que el f/4 que has utilizado. La ganancia en profundidad de campo la habrías notado en el caso de que hubiera algún elemento en primer plano, ya que tanto este, como los que estuvieran al fondo podrían haberse sacado en foco. En el caso de tu foto, todos los elementos están alejados de la cámara y todos aparecen enfocados. No tiene sentido hablar de aumentar la profundidad de campo cuando fotografías objetos lejanos a la cámara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Vale, entendido, creí que se refería a una sensación de profundidad y no a la consabida PDC. Si el mejor rendimiento de este objetivo es f8 tendría que haber aumentado algo la ISO para no tener que aumentar el tiempo de exposición, no es así? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Vale, entendido, creí que se refería a una sensación de profundidad y no a la consabida PDC. Si el mejor rendimiento de este objetivo es f8 tendría que haber aumentado algo la ISO para no tener que aumentar el tiempo de exposición, no es así? Saludos. Pues depende. Si la escena es totalmente estática no es necesario. Si quieres evitar que algo se mueva, sólo puedes tirar de ISO y quizá abrir un poco el diafragma. Mira la curva MTF de tu objetivo y ésta te dirá a partir de qué diafragma la calidad es buena. También depende de cómo tolera tu cámara los ISOs altos. En esta foto, si el barco se balancea un poco quizá sí deberías aumentar la sensibilidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buena toma, ya te han comentado lo del encuadre, por lo demás me parece buena foto y procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 El procesado me encanta, parece una maqueta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Gracias por los comentarios y por los consejos, me alegra y anima mucho que se haya movido tanto el post en una de mis primeras nocturnas. Seguiremos perseverando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me encanta la luz y la composición. Los reflejos son un placer para la vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Muy buena, encuadre, luz, textura. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me gusta tal cual está, muy buen control de la luces y excelente el procesado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Gracias a todos, creí que esta foto ya se había perdido en los confines del foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 A mi me gusta mucho, muy buena foto! no me molesta que este centrado, al reves, con el reflejo gana un equilibro muy bueno, lo único que me falta es el reflejo del puente grua, que quedo cortado. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.