Kinter Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Una de las primeras tomas que hice (en 2011) con el objetivo 55-200 VR del kit de la D3100. [1/160, f/6.3, ISO 100, DF 116 mm] Y la toma original: Y exprimiendo los 200 mm: [1/500, f/5.6, ISO 220, DF 200 mm] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Excelente tomas..la primera imagen un muy buen revelao..la toma original un poco de desenfoque en el pecho pero esta bien...gran trabajo igual...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy buenas las tres tomas, para mi la primera con el degradado selectivo," la mejor" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Buenas tomas las tres y respetando la opinion de los compis de arriba me quedo con la tercera por esos ojos, y la paciencia del fotógrafo estas son complicadas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Excelente tomas..la primera imagen un muy buen revelao..la toma original un poco de desenfoque en el pecho pero esta bien...gran trabajo igual...Felicitaciones! Desaturé a la gata, exceptuando los ojos, incrementando el tono del verde. El enfoque está en los ojos, que era mi intención. Gracias por comentar. Estupenda nitidez, con enfoque a los ojos. Tal vez en las dos primeras un poco mas de aire para que los bigotes del gato salieran enteros. Me encanta el procesado de la primera con ese virado que queda fenomenal, pero manteniendo el color de los ojos con ese desaturado selectivo que aumenta la fuerza de la foto y a la vez disimula un fondo no del todo adecuado. (el suelo). Me parece un gran procesado sobre una toma que lo acpta perfectamente y además mejora a la original, bajo mi punto de vista. La tercera también es muy buena por la nitidez y por saber llenar el encuadre, aunque mejor si hubiese salido todo enfocado, ya que el ojo derecho del gato sale fuera de foco Efectivamente, debiera haber abierto más el encuadre, pero componer ees muy-muy difícil en este tipo de animales que no paran quietos ni un segundo...y en cuando "se ven observados" dejan de "posar"...no tuvo m´s de un segundo para componer. Es un excusa más que cierta. Disipar el fondo (el suelo, como bien dices) era una de las intenciones de la edición. Efectivamente. Gracias por pasar. Un saludo. Muy buenas las tres tomas, para mi la primera con el degradado selectivo," la mejor" A mí es la que más me gusta. El verde de los ojos de la gata el aténtico protagonista. Gracias. Buenas tomas las tres y respetando la opinion de los compis de arriba me quedo con la tercera por esos ojos, y la paciencia del fotógrafo estas son complicadas Saludos Así es. Paciencia. Cargué el objetivo y a esperar a que la gata mirase...y cuando ya me marchaba tuve un par de segundos...y aquí está! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Una maravilla!!!!! Echaba de menos poder ver tus fotografías Un abrazo amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CecyKramer Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Que lindo minino, me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 (editado) Una maravilla!!!!! Echaba de menos poder ver tus fotografías Un abrazo amigo! ¡¡Victor!! qué alegría que sigas por aquí. ...un saludo y seguiremos compartiendo por estos foros. (Tu página de facebook es completísima). Que lindo minino, me encanta!! ...CecyKramer: es "una" minina de nombre Nube...y qué te puedo decir, es guapísima. Me alegra que te guste. Un saludo. Editado 20 de Noviembre de 2013 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Genial tanto la original, como el arreglo y el recorte. Que bueno ese pepino ...este objetivo "kitero" no es muy allá, pero se pueden capturar imágenes más que dignas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy bonitas y muy nitidas, la tercera me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el tratamiento que le has dado a la 1º, muy inteligente, con el foco donde tiene que estar, la 3ª muy arriesgada con esa focal pero creo que prueba superada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el tratamiento que le has dado a la 1ª, muy inteligente, con el foco en su sitio, la 3ª bien por el encuadre y aunque muy arriesgada con esa focal creo que ese 200 ha superado la prueba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Muy buena la 1ª toma, me gusta mucho y sobre todo Felicidades por el procesado, has tenido gusto y tacto para el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 preciosas! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Vaya Nitidez, preciosas tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 (editado) Muy bonitas y muy nitidas, la tercera me encanta. Saludos. Me gusta mucho el tratamiento que le has dado a la 1º, muy inteligente, con el foco donde tiene que estar, la 3ª muy arriesgada con esa focal pero creo que prueba superada. Saludos Me gusta mucho el tratamiento que le has dado a la 1ª, muy inteligente, con el foco en su sitio, la 3ª bien por el encuadre y aunque muy arriesgada con esa focal creo que ese 200 ha superado la prueba. Saludos vivas12 Estupenda nitidez, con enfoque a los ojos. Tal vez en las dos primeras un poco mas de aire para que los bigotes del gato salieran enteros. Me encanta el procesado de la primera con ese virado que queda fenomenal, pero manteniendo el color de los ojos con ese desaturado selectivo que aumenta la fuerza de la foto y a la vez disimula un fondo no del todo adecuado. (el suelo). Me parece un gran procesado sobre una toma que lo acpta perfectamente y además mejora a la original, bajo mi punto de vista. La tercera también es muy buena por la nitidez y por saber llenar el encuadre, aunque mejor si hubiese salido todo enfocado, ya que el ojo derecho del gato sale fuera de foco. +1 Comparto el comentario del compañero. Saludos Muy buena la 1ª toma, me gusta mucho y sobre todo Felicidades por el procesado, has tenido gusto y tacto para el. las tres muy bonitas y nitidas,pero me quedo con la primera.yo tengo el mismo objetivo....y todabia no he sacado una foto,con tanta nitidez como las que has hecho tu....jajaja me tendre que poner manos a la obra.Saludos Pues yo me quedo con la tercera, un primer plano muy logrado aunque le falta un poco por abajo, las dos primeras hubiera dado más aire para sacar los bigotes de la gata enteros. Saludos... preciosas! saludos. Vaya Nitidez, preciosas tomas. Saludos Gracias a todos por vuestros comentarios. Insisto en que este objetivo no es precisamente de lo mejor de Nikon, pero en algunas tomas tenemos la suerte de enfocar lo que queremos y, sobre todo, de capturar el momento que buscamos...y los gatos no posan plácidamente para facilitar el proceso. Cuestión de suerte. Una vez que hemos encontrado el objeto, si está en foco y queremos editarlo...pues adelante, y en este caso resalté los ojazos verdes de la gata desaturando todo, excetpuando los ojos, resaltando el verde natural de la felina. Editado 22 de Noviembre de 2013 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Mi voto va para la tercera. No soy muy fan del "decoloraó". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 La primera! Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deuvede Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Tratándose de un gato no puedo ser objetivo. Me encanta! El enfoque de los ojos genial! Enhorabuena por el gato y por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas