mobu Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Comenzar ... empezar, moverse, arrancar, iniciar ..... cada uno sabrá ...lo importante es no quedarse quieto, no estancarse ...evolucionar ... No sé si es este el hilo para este montaje. No pretendo poner una imagen deportiva. La carrera no deja de ser un medio para una idea. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Veo que no he conseguido transmitir la idea. Intentaremos mejorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 La idea no , pero las fotos son buenas ...te falta la foto de la llegada y tienes una serie que narra perfectamente lo que es una carrera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 A veces desarrollar una idea a través de una imagen es difícil, y hay que atinar mucho con esa imagen. Tu idea se comprende porque desarrollas el razonamiento previamente a la visualización del montaje, pero si no hubieras explicado nada quizás algunos habrían tenido dificultad para vislumbrarla. Piensa ahora, si mentalmente pudieras hacer fotos, qué imágenes emplearías para explicar justamente eso. Yo por ejemplo habría puesto la foto del primer impulso, antes de dar la primera zancada (si me apuras la segunda). Saludos. Las fotos están estupendas, y el montaje como tal también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Independientemente de si es o no conceptual, la fotografía me parece preciosa. Es muy atractiva, la composición con dos imágenes es genial. Cada una de las fotografías es muy buena por sí sola. Los compañeros te aconsejan incluir una foto más... ¿Un haiku? Podría ser muy interesante, aunque creo que la tercera imagen procuraría que fuera distinta, no de la misma serie, algo que le de un golpe visu-conceptual... Perdona, creo que se me va la olla. Muy buena. Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 A mi me gusta, las fotos son buenas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 La idea no , pero las fotos son buenas ...te falta la foto de la llegada y tienes una serie que narra perfectamente lo que es una carrera. Totalmente de acuerdo para contar la historia entera. De todas maneras, la idea me gusta y queda muy bien en ese formato panorámico una detrás de otra. Se podrían contar así historias muy bonitas. Incluso me está inspirando en hacer alguna serie parecida, fíjate... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Gracias por todos los comentarios. No obstante quería recalcar algo que dije al principio. La carrera es un medio para una idea. No estoy interesado en narrar una carrera. Hablo del impulso inicial para hacer cosas, para moverse. Creo que hay un proceso en las ideas. Estas se piensan, se sienten y por último se hacen. En este caso hablo de la acción, de ese momento en el que lo que has pensado y has sentido pasas a ejecutarlo. A partir de ahí, estoy de acuerdo con frolik. La clave está en dar con las imagenes que expresen eso sin necesidad de explicarlo con un texto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Gracias por todos los comentarios. No obstante quería recalcar algo que dije al principio. La carrera es un medio para una idea. No estoy interesado en narrar una carrera. Hablo del impulso inicial para hacer cosas, para moverse. Creo que hay un proceso en las ideas. Estas se piensan, se sienten y por último se hacen. En este caso hablo de la acción, de ese momento en el que lo que has pensado y has sentido pasas a ejecutarlo. A partir de ahí, estoy de acuerdo con frolik. La clave está en dar con las imagenes que expresen eso sin necesidad de explicarlo con un texto. Un saludo. Ahora si la he pillado tras leer tu explicación. Quizá debería haberle dedicado más tiempo a analizarla. Como ya te han dicho, las fotos son excelentes y el formato panorámico queda fenomenal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Quizá debería haberle dedicado más tiempo a analizarla. Bueno, eso es un debate a parte. Nos tendríamos que preguntar si en fotos de este tipo la idea o mensaje o emoción deben aparecer según se mira la foto, o si requiere dedicarle un tiempo, a ver detalles que sin tiempo dedicado pasan desapercibidos, que pueden dar alguna clave. En todo caso, si requieren de una explicación textual (que no de un texto que complemente la idea) es que algo falla. Gracias por pasarte porteador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.