Jump to content

Solo saludar.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Supongo que alguien aun se acordara de mi. Por si acaso...me llamo José luis y soy bocatasepiaconajoaceiteadicto.

Pues eso, que aunque no tengo todavia demasiadas ganas de postear ( aunque os sigo...y muy de cerca, de hecho entro casi todos los dias a ver que cosas poneis ) pues la verdad es que echo de menos a los que estais por aqui  y queria que lo supieseis. Solo eso, si no me decis nada de la foto lo entenderé, yo , como sabeis, ya no comento desde hace tiempo y sigo creyendo en la reciprocidad.

Si entrais y veis lo que he escrito ya me doy por satisfecho.

La foto...pues una apretadita y practicamente en bruto, es lo de menos.

Saludos.

zseh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

So canalla, como para olvidarnos del bocatasepia, un clásico que no caduca y siempre gusta probar. También se te echa en falta, pero nadie mejor que tu para medir tiempos, momentos y modos. Aquí estaremos cuando decidas que ha llegado la hora (joé, que tétrico suena) La bicha bien colorida y un poco blanda de vista, pero bonita de verdad.

Un Abrazo JL,

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues si hombre....claro que nos acordamos y mucho...

Un Master como vos es difícil de olvidar...

Me he leído todito entero, y he observado el tiro con calma...

Veo que usted no ha perdido un ápice de su saber hacer...

Volúmenes excelentes..y foco exquisito...

Tonos enormes y buena compo y luz...

Se sale literalmente de la pantalla...

Barbara...

Del resto no te digo nada...Ya sabes que aquí estamos.

Un abrazo Maestro

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Hombre Jose Luis pareces una anunciacion :lol: , como nos vamos a olvidar de ti siendo el master en antiguedad del foro o sea el " abuelico ", ya sabes que te estamos esperando y no perdemos la esperanza de que pronto estes por aqui y a plena maquina, en cuanto a la toma encajonadita marca de la casa que te voy a decir que tu no sepas, fantastica.

Un abrazo majo y no tardes mucho

Tomas

Enlace al comentario

Bienvenido al foro! ... y no como novato que ya nos conocemos. ;):lol:

Yo hacía tiempo también que no me pasaba por aquí, así que no sé el tiempo que has estado ausente. Yo os he echado a todos de menos, aunque desde la sombra seguía entrando y aprendiendo de vez en cuando.

Pues nada, te devuelvo el saludo, y enhorabuena por la toma, que aunque esté en bruto, es un gran diamante.

Espero que este hilo te sirva para romper el hielo, y sigas posteando con más. ;)

Enlace al comentario

Hola José Luis.

Por supuesto que nos acordamos de ti, de tus excelentes fotografías y de tus acertadas observaciones y por ello lo echamos en falta pero tu eres el que regula los tiempos y sabes cuando y como debes volver. Por nosotros no dudes que aquí estaremos para cuando quieras. La foto muy bonita. Un saludo.

Enlace al comentario

Estas son mi debilidad... los anteriores ya han destacado casi todo lo destacable. Yo diría que me encanta lo bien que has resuelto el compromiso de la abertura, siendo la justa para sacar a la prota entera a foco y dejar el fondo desenfocado pero atractivo (no plano cual cartulina).

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Hola José Luis, por supuesto que se te hecha de menos y no solo eso, sino también tus estupendas tomas y tus buenos comentarios, cuando quieras sabes donde estamos y no te quepa duda de que seras bien recibido; en cuanto a la toma para mi perfecta en todos los sentidos. Un abrazo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, un saludo no se le niega a nadie :lol: , se agradece verte por aqui aunque sea solo  para saludar, la verdad se te hecha de menos , sobretodo por tus comentarios, sin desmerecer las fotos ;) , pero cada uno sabe cuando y cuanto ha de entrar en el foro y el tiempo que puede o quiere dedicarle, es muy complicado participar a diario y pienso que puede llegar a cansar.

Aqui estaremos esperando tu participacion cuando te apetecca, por otro lado , creo que tienes mas que demostrada esa reciprocidad que comentas.

Saludos.

PD: La libe como tu comentas un pelin encajonada pero bien bonita.

Enlace al comentario

Pues yo no pienso decirte que se te echa de menos... no y no !!... y que al ver la foto me dije: "joer... pa subir esto y ponernos los dientes largos pues también se podía haber estao quieto... ! ... ¡que se vaya a comer los bocatas esos... !! " ... jajajaaaaa  :lol: ...

Fuera coñas... menudo apretaito que nos pones, ya quisiera yo un par de esos !!, nunca un encajonao me gustó tanto... está muy wapa, compa.

El resto, pues tú mismo... aquí tienes amigos (aunque algunos sólo sean virtuales, como yo), ya lo sabes. :1ok: Salu2,

edito: pa decir... ¡y qué ricos, por cierto!  ;)

Editado por Belmi
Enlace al comentario