Jump to content

un clasico.

fitted

Publicaciones recomendadas

.Precioso  Opel Rekord que me transporta a los años de mi juventud.

Me gustan los automóviles. los Porsche y los clásicos en particular, son una de mi debilidades.

http://www.flickriver.com/photos/porschista/tags/porsche/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor! Fotaza de revista. Unos colores muy nostálgicos y logrados en base a lo clásico del coche. Genial!

Edito: Un apunte... ¿Te has hecho desaparecer desde el paragolpes cromado delantero? Porque por la perspectiva... diría que deberías aparecer!! de hecho creo que te veo en el faro... no?

Enlace al comentario

.Precioso  Opel Rekord que me transporta a los años de mi juventud.

Me gustan los automóviles. los Porsche y los clásicos en particular, son una de mi debilidades.

http://www.flickriver.com/photos/porschista/tags/porsche/

pues me alegra que te guste. este es de un compañero de  trabajo que le apasionan los coches antiguos.

y me ha pedido que le haga unas fotos. 

un saludo

Una foto muy lograda y bien trabajada, de todo un clásico, enhorabuena.

saludos.

muchisimas gracias.  un saludo

Si señor! Fotaza de revista. Unos colores muy nostálgicos y logrados en base a lo clásico del coche. Genial!

Edito: Un apunte... ¿Te has hecho desaparecer desde el paragolpes cromado delantero? Porque por la perspectiva... diría que deberías aparecer!! de hecho creo que te veo en el faro... no?

antes de nada gracias por pasar.  si he quitado mi reflejo.  buen ojo.

para que saliera la distorsion, al disparar con el 16mm.  pues estas muy certa y salia yo.    asi que me clone. jajajaja

saludos y gracias  por pasar

Enlace al comentario

Una foto genial. El encuadre muy bueno, y el procesado estupendo. El coche todo un clásico y en un estado envidiable. Enhorabuena.

Un saludo

muchisimas gracias ,  me alegro que te guste.   como he dicho es de un amigo colecionista.  y aun tiene 7 diferentes y en muy buen

estado.

saludos

Enlace al comentario

Como la encuentro perfecta de pvd, procesado, ubicación, luz,... solo decirte que si la madre naturalezabte hubiese regalado unas cuantas hojas más en la carretera... bufff. Muy buena. Saludos.

Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk

Me gusta, bonita toma y precioso coche!

saludos.

muchas gracias a los dos por pasar.  me alegra que os guste.

es verdad lo que dices, con algunas ojos mas por hay podria ganar muchisimo mas.

saludos

Enlace al comentario

Precioso. La foto...no hay más que añadir. Bien hecha, procesado fantástico y acorde con el coche...Y una pequeña reflexión propia (ups! me acabo de recordar a uno de los jueces del programa de pleitos de T5): Lo moderno puede ser agresivo, imponente...pero si quieres algo bonito de verdad busca en lo de antes. Y me vale tanto para coches como aviones.

Enlace al comentario

Precioso. La foto...no hay más que añadir. Bien hecha, procesado fantástico y acorde con el coche...Y una pequeña reflexión propia (ups! me acabo de recordar a uno de los jueces del programa de pleitos de T5): Lo moderno puede ser agresivo, imponente...pero si quieres algo bonito de verdad busca en lo de antes. Y me vale tanto para coches como aviones.

jajaja me ha gustado tu reflexion.  saludos

Preciosa toma, el coche es lindo. Buen aporte.

Un saludo

me alegra que te guste.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...