fitted Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 hola a todos, es la primera vez que publico aqui. pero quiero compartir esta foto con todos vosotros. saludos 1/1000 f4 iso 200 16mm opel por fittedemilio, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 .Precioso Opel Rekord que me transporta a los años de mi juventud. Me gustan los automóviles. los Porsche y los clásicos en particular, son una de mi debilidades. http://www.flickriver.com/photos/porschista/tags/porsche/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Una foto muy lograda y bien trabajada, de todo un clásico, enhorabuena. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Si señor! Fotaza de revista. Unos colores muy nostálgicos y logrados en base a lo clásico del coche. Genial! Edito: Un apunte... ¿Te has hecho desaparecer desde el paragolpes cromado delantero? Porque por la perspectiva... diría que deberías aparecer!! de hecho creo que te veo en el faro... no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 .Precioso Opel Rekord que me transporta a los años de mi juventud. Me gustan los automóviles. los Porsche y los clásicos en particular, son una de mi debilidades. http://www.flickriver.com/photos/porschista/tags/porsche/ pues me alegra que te guste. este es de un compañero de trabajo que le apasionan los coches antiguos. y me ha pedido que le haga unas fotos. un saludo Una foto muy lograda y bien trabajada, de todo un clásico, enhorabuena. saludos. muchisimas gracias. un saludo Si señor! Fotaza de revista. Unos colores muy nostálgicos y logrados en base a lo clásico del coche. Genial! Edito: Un apunte... ¿Te has hecho desaparecer desde el paragolpes cromado delantero? Porque por la perspectiva... diría que deberías aparecer!! de hecho creo que te veo en el faro... no? antes de nada gracias por pasar. si he quitado mi reflejo. buen ojo. para que saliera la distorsion, al disparar con el 16mm. pues estas muy certa y salia yo. asi que me clone. jajajaja saludos y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Una foto genial. El encuadre muy bueno, y el procesado estupendo. El coche todo un clásico y en un estado envidiable. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Una foto genial. El encuadre muy bueno, y el procesado estupendo. El coche todo un clásico y en un estado envidiable. Enhorabuena. Un saludo muchisimas gracias , me alegro que te guste. como he dicho es de un amigo colecionista. y aun tiene 7 diferentes y en muy buen estado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Como la encuentro perfecta de pvd, procesado, ubicación, luz,... solo decirte que si la madre naturalezabte hubiese regalado unas cuantas hojas más en la carretera... bufff. Muy buena. Saludos. Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Me gusta, bonita toma y precioso coche! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Como la encuentro perfecta de pvd, procesado, ubicación, luz,... solo decirte que si la madre naturalezabte hubiese regalado unas cuantas hojas más en la carretera... bufff. Muy buena. Saludos. Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk Me gusta, bonita toma y precioso coche! saludos. muchas gracias a los dos por pasar. me alegra que os guste. es verdad lo que dices, con algunas ojos mas por hay podria ganar muchisimo mas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Precioso. La foto...no hay más que añadir. Bien hecha, procesado fantástico y acorde con el coche...Y una pequeña reflexión propia (ups! me acabo de recordar a uno de los jueces del programa de pleitos de T5): Lo moderno puede ser agresivo, imponente...pero si quieres algo bonito de verdad busca en lo de antes. Y me vale tanto para coches como aviones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Preciosa toma, el coche es lindo. Buen aporte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Precioso. La foto...no hay más que añadir. Bien hecha, procesado fantástico y acorde con el coche...Y una pequeña reflexión propia (ups! me acabo de recordar a uno de los jueces del programa de pleitos de T5): Lo moderno puede ser agresivo, imponente...pero si quieres algo bonito de verdad busca en lo de antes. Y me vale tanto para coches como aviones. jajaja me ha gustado tu reflexion. saludos Preciosa toma, el coche es lindo. Buen aporte. Un saludo me alegra que te guste. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Preciosa toma, muy buen procesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Preciosa toma, muy buen procesado. Saludos muchas gracias. se agradece el comentario. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naturalvictor Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Preciosa foto y coche. ¡¡¡Como te fijas ezus en el detalle!!! Gracias por compartir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Preciosa foto y coche. ¡¡¡Como te fijas ezus en el detalle!!! Gracias por compartir. Saludos. gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy buena!!! Me gusta el procesado de la foto! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy buena!!! Me gusta el procesado de la foto! Un saludo gracias argacia me alegra que te guste. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.