cototg Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Una foto del retiro en otoño. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Y la foto??? Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola cotog, En mi opinión mejoras lo que quieres transmitir si cortas un tercio de foto por la izquierda y un tercio por la parte inferior. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me encanta la atmosfera que has creado........el virado le sienta de maravilla. Eso si, no me transmite sensación de terror............todo lo contrario, es una imagen que me aporta tranquilidad, ganas de pasear. Otra opción sería el formato cuadrado recortando por la izquierda, he hecho la prueba y mejora bastante.............pero vamos, es cuestión de gustos. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cototg Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Pues si, lleváis razón, el recorte funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me sumo a la opción del recorte, buen virado, le sienta fenomenal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calpurnia Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 A mí me gusta así. Esa oscuridad a la izquierda daría mucho juego en una maquetación a doble página. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.