Wilbun Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 (editado) Buenas, pues, abro este post, para ver si me podéis echar una mano a ver que se puede ocurrir para reparar unos flash de estudios, alguien los dejaría caer y metiendo le jalones al cable o algo, se terminaron cargando toda la parte trasera, he mirado a ver si vendían o encontraba algún repuesto, pero no hay manera, así que tocaría entrar en modo bricolaje para poder usar dichos flash sin peligro. A ver si me podéis echar una mano, os pongo fotos del problema de los flash, en total son 3, el tercero, lo pillaron para piezas y por eso no tiene los botones, y el conector, pero se le podría añadir de nuevo. https://www.dropbox.com/sh/8j0ebj46fv533ns/pRYOSUJAts Ya si necesitáis el modelo y eso, me comentáis. Un saludo. Editado 21 de Noviembre de 2013 por Wilbun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Ufff... menudo destrozo.... vas a tener que hacer mucha reconstrucción....Los flashes funcionan ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojodehalcon Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Si los flashes funcionan te recomiendo que vallas pegando todo con "pegamento Caliente" el de la pistola, si te hacen falta interruptores o conmutadores es tan sencillo como desmontar de que lo tienes mas o menos bien , ir a una tienda de electronica y que te den el mismo o el mas parecido...consejo para el desmontaje..haz fotos del orden del cableado, o apuntatelo para no liarla en el montaje. Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Ya, buena pinta no tienen, en principio se supone que 2 de ellos funcionan, el tercero se uso pa piezas, que es el que no tiene botones., solo es la parte la carcasa, quitando a 1 que si le faltan botones y eso que se usaron como repuesto, pero que se pueden comprar nuevos, la cosa es, donde van suejeto los botones, que las piezas rotas creo que no las tienen, y para arreglarlo, creo que, habria que reconstruir. Yo en principio, pienso en una pieza chapa de plastico que pille toda la parte de atras, haciendole los orificios para encajar los botones y luego esto, ir pegado detras, a la parte que queda. Quiero pillar ideas, para que quede lo mejor posible y demas, porque traqueteo tienen en clase los flash, y que no se vaya el arreglo en 2 dias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Ya, buena pinta no tienen, en principio se supone que 2 de ellos funcionan, el tercero se uso pa piezas, que es el que no tiene botones., solo es la parte la carcasa, quitando a 1 que si le faltan botones y eso que se usaron como repuesto, pero que se pueden comprar nuevos, la cosa es, donde van suejeto los botones, que las piezas rotas creo que no las tienen, y para arreglarlo, creo que, habria que reconstruir. Yo en principio, pienso en una pieza chapa de plastico que pille toda la parte de atras, haciendole los orificios para encajar los botones y luego esto, ir pegado detras, a la parte que queda. Quiero pillar ideas, para que quede lo mejor posible y demas, porque traqueteo tienen en clase los flash, y que no se vaya el arreglo en 2 dias. Bueno, la pieza trasera tiene una forma complicada... pero la zona donde van los interruptores es plana y sería facil de rehacer cortando una plancha de plastico. Pero antes debes asegurarte que la carcasa tiene la estructura bien firme, sobre todo por el mete-saca del enchufe. En fin, suerte y mucha mucha paciencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Bueno, la pieza trasera tiene una forma complicada... pero la zona donde van los interruptores es plana y sería facil de rehacer cortando una plancha de plastico. Pero antes debes asegurarte que la carcasa tiene la estructura bien firme, sobre todo por el mete-saca del enchufe. En fin, suerte y mucha mucha paciencia Ya, en principio pienso en eso, una plancha plástico y colocarla en el sitio, bueno serian 2, una para los botones y otra para donde el enchufe, ya que están a niveles distinto y pegarlas fuertemente a la parte que aun queda de la carcasa, y ponerle algún remachito o algo para mas fuerza. Con respecto al mete-saca del enchufe, mi idea es, una vez puesto, pasar el cable, por el asa que tiene y ahí meterle bridas, para que no reciba jalones, y dejar, medio fijo el cable, pues tiene uno bien largo. Le echo lo mismo a otro que se esta usando, porque la parte del conector, empieza a flojear, porque la gente no tiene cuidado y creo que es por ahí por donde empieza a romper la carcasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Cuidadito con meterle mano a los flashes.. recuerda que funcionan con condensadores y auqnue el flash este apagado pueden estar cargados y pegarte un lingotazo de los buenos... en serio... cuidado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 si solo faltan interruptores y cosas asi lo veo facil de reparar, lo malo iloque falla es el tubo de la lampara oalgun condensador,que al parecer las marcas de flashes no ponen el valor de los condensadores para quela gente no los puedan reparar sin mandarlos al servicio tecnico de su marca, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 si solo faltan interruptores y cosas asi lo veo facil de reparar, lo malo iloque falla es el tubo de la lampara oalgun condensador,que al parecer las marcas de flashes no ponen el valor de los condensadores para quela gente no los puedan reparar sin mandarlos al servicio tecnico de su marca, un saludo En principio todos fusionan, solo a 1 le falta los interruptores porque un profe se los quito como repuesto, la cosa es reparar la parte rota de la carcasa, que seguramente pillare las tapas de alguna carcasa de ordenador que tapa cuando no tienes ningun lector en color negro y lo pegue y le haga los orificios para los botones. A ver como queda. Lo malo que el otro dia, uno que funcionaba, metio unos petardasos y ahora no salta, enciende y demas, pero al parecer no carga, se le habra quemao algo, porque las lamparas las probe y todas funcionan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NGRPHOTO Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Cuidadito con meterle mano a los flashes.. recuerda que funcionan con condensadores y auqnue el flash este apagado pueden estar cargados y pegarte un lingotazo de los buenos... en serio... cuidado. SI, HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO... porque pegan un cebollazo de cuidado. Si quieres que vuelvan a funcionar, te recomiendo que les meta mano alguien que sepa de que va la historia, sino , el apaño es generalmente peor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas