templario Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 (editado) Pues eso....que un descanso no viene mal y unas críticas tampoco! Salud a todos/as Exposición (1/250), f/2.5 Lente 50 mm, ISO 200 erika descanso dulce por templario1314, en Flickr Editado 22 de Noviembre de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho templario, el procesado le cabe perfecto. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 (editado) Muy bien compañero. Me gusta mucho como ha quedado su cara. Imagino que todo con curvas y d&b ? Incluso esa luz.. Mi photoshop se ha actualizado y se ha llevado por delante todos los plugins. Lo tengo que hacer a pelo todo. Es el mejor método para aprender a hacaerlo todo sin ayuda. Aplicate el cuento que la base ya la tienes. . Por cierto, te cambio una chaqueta de tu talla por el 8 mm . Abrazos. Editado 22 de Noviembre de 2013 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho templario, el procesado le cabe perfecto. Saludos Javier Me alegra que te guste de verás. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 (editado) Muy bien compañero. Me gusta mucho como ha quedado su cara. Imagino que todo con curvas y d&b ? Incluso esa luz.. Mi photoshop se ha actualizado y se ha llevado por delante todos los plugins. Lo tengo que hacer a pelo todo. Es el mejor método para aprender a hacaerlo todo sin ayuda. Aplicate el cuento que la base ya la tienes. . Por cierto, te cambio una chaqueta de tu talla por el 8 mm . Abrazos. Nada de plugin, solamente para el fogonazo como dice la señora (sinceridad ante todo) para todo lo demás curvas, colores solidos y juego de estilo de capas y opacidades. Pd: De verdad crees que me lo tienes que cambiar? Te dejo las dos cosas cuando quieras, aunque la chaqueta.....chunga está la cosa... jajaja. Pronto nos vemos Editado 22 de Noviembre de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 (editado) Pd: De verdad crees que me lo tienes que cambiar? Te dejo las dos cosas cuando quieras, aunque la chaqueta.....chunga está la cosa... jajaja. Pronto nos vemos La voy a poner en el mercaillo tu chaqueta. jajajajaaj. colores sólidos ? Editado 22 de Noviembre de 2013 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Pd: De verdad crees que me lo tienes que cambiar? Te dejo las dos cosas cuando quieras, aunque la chaqueta.....chunga está la cosa... jajaja. Pronto nos vemos La voy a poner en el mercaillo tu chaqueta. jajajajaaj. colores sólidos ? Colores frontales mejor? Lo tengo en inglés el ps. Si vendes la chaqueta quítale la alarma. jaajajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Vaya un templario chorizo. chaquetas con alarma, el photoshop pirateao en inglés........... Ya te estás llevando la chaqueta de mi casa que tienes huevos a denunciarme. jajajajaa. Ya estudiaremos esos "colores" tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Vaya un templario chorizo. chaquetas con alarma, el photoshop pirateao en inglés........... Ya te estás llevando la chaqueta de mi casa que tienes huevos a denunciarme. jajajajaa. Ya estudiaremos esos "colores" tuyos. Jajajajajajaja vaya tela..jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 En general me parece una toma brutal!! La cara te ha quedado fina fina!!! Enhorabuena JR Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Muy buena, de las mejores que te he visto, sinceramente. Tiene un foco precioso y un procesado/virado que le va a las mil maravillas. La escena captada, y el gesto de la modelo, de 10, compositivamente hablando. Vamos, que le echa la pata a las de Jayma (jojojo). A ver que día las hago parecidas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Muy bonita foto felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Templario, te lo dije la otra vez y te lo vuelvo a repetir, Erika te ha llevado a cotas muy muy altas....vaya fotón te has marcado compañero, :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Bien Templario bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Un trabajo soberbio, me encanta como esta integrada la chica en la escena. Y el tono y la edición le viene como anillo al dedo a una modelo de apariencia tan "frágil". Me gusta todo aquí, creo que habría que sumergirse hasta límites insospechados para buscarle fallos. Yo no los veo y no pienso esforzarme en buscarlos. A veces nos molestamos demasiado en buscar defectos y si no los hay los inventamos, creo que la cosa no va de eso, se trata de llegar o no llegar. A mi esto me llega. Brillante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Preciosa toma, enhorabuena templario :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Muy, muy, muy bonita. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 En general me parece una toma brutal!! La cara te ha quedado fina fina!!! Enhorabuena JR Un saludo Muy buena, de las mejores que te he visto, sinceramente. Tiene un foco precioso y un procesado/virado que le va a las mil maravillas. La escena captada, y el gesto de la modelo, de 10, compositivamente hablando. Vamos, que le echa la pata a las de Jayma (jojojo). A ver que día las hago parecidas. Un saludo. Gracias a los dos. Me alegra que os guste. Intentamos seguir avanzando unas veces más otras menos, pero siempre son bienvenidos vustros consejos. Gracias de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 preciosa foto, me gusta mucha la serie con esta chica, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Montreal Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Lo mejor la expresión de la chica y la luz,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Sinceramente muy buena, la he mirado bien y me encanta, parece una toma de un cuento de hadas, esas hojas rodeando la frente etc. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Me parece un excelente trabajo, me esta encantando la serie de esta modelo, felicidades de verdad, además el entorno, los tonos conseguidos, todo muy acorde y muy cuidado, me llama un poco la atención esa nieblina en la parte izquierda, pero vamos una tonteria, el retrato con la pose y composición muy buena, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Me parece un trabajo fenomenal, me encanta ese procesado y la mirada de la modelo, felicidades compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Muy bonita foto felicitaciones Gracias por pasar y comentar, siempre se agradece para bien o mal. Gracias de nuevo! Templario, te lo dije la otra vez y te lo vuelvo a repetir, Erika te ha llevado a cotas muy muy altas....vaya fotón te has marcado compañero, :bravo: Gracias compi, la verdad es que si, salió muy bien, siempre intento mejorar en el procesado. Salió un buena foto la verdad, Gracias nuevamente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Bien Templario bien. Saludos jajaj, Gracias por pasar y comentar, se agradece tú tiempo y ánimos. Salud Un trabajo soberbio, me encanta como esta integrada la chica en la escena. Y el tono y la edición le viene como anillo al dedo a una modelo de apariencia tan "frágil". Me gusta todo aquí, creo que habría que sumergirse hasta límites insospechados para buscarle fallos. Yo no los veo y no pienso esforzarme en buscarlos. A veces nos molestamos demasiado en buscar defectos y si no los hay los inventamos, creo que la cosa no va de eso, se trata de llegar o no llegar. A mi esto me llega. Brillante. Jolín....me dejas sin palabras..pues...muchas gracias, la verdad es que una modelo ayuda mucho y luego pues a esperar la inspiración en el procesado, todavía hay que mejorar bastante y seguir, seguir haciendo fotos! Saludos y gracias por las palabras. Salud Preciosa toma, enhorabuena templario :) Gracias ranipse, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas