Jump to content

Descanso dulce


templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso....que un descanso no viene mal y unas críticas tampoco! Salud a todos/as

Exposición  (1/250), f/2.5 Lente 50 mm, ISO 200

 

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien compañero. Me gusta mucho como ha quedado su cara. Imagino que todo con curvas y d&b ?  Incluso esa luz.. 

Mi photoshop se ha actualizado y se ha llevado por delante todos los plugins. Lo tengo que hacer a pelo todo. Es el  mejor método para aprender  a hacaerlo todo sin ayuda. Aplicate el cuento que la base ya la tienes. :P .

Por cierto, te cambio una chaqueta de tu talla por el 8 mm  :D .

 

Abrazos.

Editado por Ruichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien compañero. Me gusta mucho como ha quedado su cara. Imagino que todo con curvas y d&b ? Incluso esa luz..

Mi photoshop se ha actualizado y se ha llevado por delante todos los plugins. Lo tengo que hacer a pelo todo. Es el mejor método para aprender a hacaerlo todo sin ayuda. Aplicate el cuento que la base ya la tienes. :P .

Por cierto, te cambio una chaqueta de tu talla por el 8 mm :D .

 

Abrazos.

 

Nada de plugin, solamente para el fogonazo como dice la señora (sinceridad ante todo) para todo lo demás curvas, colores solidos y juego de estilo de capas y opacidades.

 

Pd: De verdad crees que me lo tienes que cambiar? Te dejo las dos cosas cuando quieras, aunque la chaqueta.....chunga está la cosa... jajaja. Pronto nos vemos

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pd: De verdad crees que me lo tienes que cambiar? Te dejo las dos cosas cuando quieras, aunque la chaqueta.....chunga está la cosa... jajaja. Pronto nos vemos

 

 

La voy a poner en el mercaillo tu chaqueta. jajajajaaj.

 

 

colores sólidos ?

 

 

Editado por Ruichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd: De verdad crees que me lo tienes que cambiar? Te dejo las dos cosas cuando quieras, aunque la chaqueta.....chunga está la cosa... jajaja. Pronto nos vemos

 

 

La voy a poner en el mercaillo tu chaqueta. jajajajaaj.

 

 

colores sólidos ?

 

Colores frontales mejor? Lo tengo en inglés el ps. Si vendes la chaqueta quítale la alarma. jaajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya un templario chorizo.  chaquetas con alarma, el photoshop pirateao en inglés...........    Ya te estás llevando la chaqueta de mi casa que tienes huevos a denunciarme.  jajajajaa.

 

 

  Ya estudiaremos esos "colores" tuyos.

 

Jajajajajajaja vaya tela..jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, de las mejores que te he visto, sinceramente.

Tiene un foco precioso y un procesado/virado que le va a las mil maravillas. La escena captada, y el gesto de la modelo, de 10, compositivamente hablando.

Vamos, que le echa la pata a las de Jayma (jojojo).

 

A ver que día las hago parecidas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trabajo soberbio, me encanta como esta integrada la chica en la escena. Y el tono y la edición le viene como anillo al dedo a una modelo de apariencia tan "frágil". Me gusta todo aquí, creo que habría que sumergirse hasta límites insospechados para buscarle fallos. Yo no los veo y no pienso esforzarme en buscarlos. A veces nos molestamos demasiado en buscar defectos y si no los hay los inventamos, creo que la cosa no va de eso, se trata de llegar o no llegar. A mi esto me llega.

 

Brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general me parece una toma brutal!! La cara te ha quedado fina fina!!!

 

Enhorabuena JR

 

Un saludo

  

Muy buena, de las mejores que te he visto, sinceramente.

Tiene un foco precioso y un procesado/virado que le va a las mil maravillas. La escena captada, y el gesto de la modelo, de 10, compositivamente hablando.

Vamos, que le echa la pata a las de Jayma (jojojo).

 

A ver que día las hago parecidas.

Un saludo.

Gracias a los dos. Me alegra que os guste. Intentamos seguir avanzando unas veces más otras menos, pero siempre son bienvenidos vustros consejos. Gracias de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un excelente trabajo, me esta encantando la serie de esta modelo, felicidades de verdad, además el entorno, los tonos conseguidos, todo muy acorde y muy cuidado, me llama un poco la atención esa nieblina en la parte izquierda, pero vamos una tonteria, el retrato con la pose y composición muy buena, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita foto felicitaciones :1ok:

Gracias por pasar y comentar, siempre se agradece para bien o mal. Gracias de nuevo!

 

Templario, te lo dije la otra vez y te lo vuelvo a repetir, Erika te ha llevado a cotas muy muy altas....vaya fotón te has marcado compañero, :bravo: :bravo: :bravo:

 

 Gracias compi, la verdad es que si, salió muy bien, siempre intento mejorar en el procesado. Salió un buena foto la verdad, Gracias nuevamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Templario bien.

Saludos

 

jajaj, Gracias por pasar y comentar, se agradece tú tiempo y ánimos. Salud

Un trabajo soberbio, me encanta como esta integrada la chica en la escena. Y el tono y la edición le viene como anillo al dedo a una modelo de apariencia tan "frágil". Me gusta todo aquí, creo que habría que sumergirse hasta límites insospechados para buscarle fallos. Yo no los veo y no pienso esforzarme en buscarlos. A veces nos molestamos demasiado en buscar defectos y si no los hay los inventamos, creo que la cosa no va de eso, se trata de llegar o no llegar. A mi esto me llega.

 

Brillante.

Jolín....me dejas sin palabras..pues...muchas gracias, la verdad es que una modelo ayuda mucho y luego pues a esperar la inspiración en el procesado, todavía hay que mejorar bastante y seguir, seguir haciendo fotos! Saludos y gracias por las palabras. Salud

 

Preciosa toma, enhorabuena templario :)

Gracias ranipse, me alegra que te guste. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...