templario Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy, muy, muy bonita. Enhorabuena! Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste la edición elegida. Gracias de nuevo y salud! preciosa foto, me gusta mucha la serie con esta chica, saludos Gracias Emi, tú también te estás marcando una buena ultimamente! Gracias tío Lo mejor la expresión de la chica y la luz,felicidades Es como todo sin modelo guapa ...no hay paraiso! Lo demás es empeño y suerte!! Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Ella muy guapa y la edición muy trabajada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Sinceramente muy buena, la he mirado bien y me encanta, parece una toma de un cuento de hadas, esas hojas rodeando la frente etc. Salu2. Me parece un excelente trabajo, me esta encantando la serie de esta modelo, felicidades de verdad, además el entorno, los tonos conseguidos, todo muy acorde y muy cuidado, me llama un poco la atención esa nieblina en la parte izquierda, pero vamos una tonteria, el retrato con la pose y composición muy buena, un saludo, Me parece un trabajo fenomenal, me encanta ese procesado y la mirada de la modelo, felicidades compañero. Saludos. Me quedo con que me gusta el procesado, me centre en ello. Gracias por pasar! Me encanta la luz que desprende la toma, así como la composición de la misma. Una toma exquisita. Saludos. Gracias, fue caida la tarde, salió muy bien. Saludos Preciosa templario, probablemente la mejor de la serie con esta modelo. Felicidades. Saludos Creo que también opino igual. saludos Ella muy guapa y la edición muy trabajada. Gracias compi, yo tampoco estoy tan mal......jajajaj. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muy buena, para mí la más conseguida de las que te he visto. Pose, luz, colorido, revelado y composición, creo que has acertado de lleno, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy buen gusto para el encuadre y para el tratamiento de la imagen. La modelo lo merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Es una foto de olé. Ya me conformaría yo con hacer fotos así. A cuidarse! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy buena, esta no la habia visto.... los tonos y la pose me gustan mucho mas que en alguna anterior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy buena, para mí la más conseguida de las que te he visto. Pose, luz, colorido, revelado y composición, creo que has acertado de lleno, enhorabuena. Muy buen gusto para el encuadre y para el tratamiento de la imagen. La modelo lo merece. Es una foto de olé. Ya me conformaría yo con hacer fotos así. A cuidarse! Muy buena, esta no la habia visto.... los tonos y la pose me gustan mucho mas que en alguna anterior. Un saludo. Gracias por pasar y comentar se agradece.Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 muy buena señor Templario....ha templado VD los tonos muy acertadamente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 maravillosa, sin mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rllmo2_0 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Felicidades ! la composición, los colores, la pose y mirada de la modelo... Soy novato en todo esto, podéis explicar un poco lo del fogonazo para profanos ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho. Nada para decir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moi Vinnok Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 De película Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 muy buena señor Templario....ha templado VD los tonos muy acertadamente Un saludo Gracias por lo de Señor, pero me quedo en jovenzuelo!! Me alegra que te guste, por cierto me molan tús fotos. Saludos maravillosa, sin mas Casi salen solas con esa modelo. Gracias por tú tiempo. Saludos Felicidades ! la composición, los colores, la pose y mirada de la modelo... Soy novato en todo esto, podéis explicar un poco lo del fogonazo para profanos ? Hola el fogonazo lo puedes conseguir de muchos modos, con curvas e invirtiendo la capa y aplicando un degradado radial.....o......utilizando un plugin! jjajaja Saludos Me gusta mucho. Nada para decir. Un saludo. Con pasar y comentar me doy por satisfecho. Gracias. Preciosa toma. No salió mal del todo! Gracias a todos por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Ufffffffffffffffffff compi, que pasote ..................... :bravo: . La he descargado y he probado a recortarla dos dedos por la derecha y uno por arriba, la he dado un volteo en horizontal, para que la mirada se dirija al otro lado y no veas la sorpresa que me he llebado. Si te apetece pruebalo ..... veras que intensidad y que fuerza gana. A ti ya poco se te puede decir, al no ser cositas de gusto personal de cada uno ................. que envidia de das .......... a ver si yo algun dia ............ aprendo algo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me encanta!!! Vaya fotón!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Sin palabras. Una foto de premio! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 De película Bueno no creo que sea para tanto..Gracias por tú tiempo. Salud Ufffffffffffffffffff compi, que pasote ..................... :bravo: . La he descargado y he probado a recortarla dos dedos por la derecha y uno por arriba, la he dado un volteo en horizontal, para que la mirada se dirija al otro lado y no veas la sorpresa que me he llebado. Si te apetece pruebalo ..... veras que intensidad y que fuerza gana. A ti ya poco se te puede decir, al no ser cositas de gusto personal de cada uno ................. que envidia de das .......... a ver si yo algun dia ............ aprendo algo. Un saludote. Gracias, he probado y también es válido, claro que si, pero se queda así...jajajajja. Todo es practicar y ponerle ganas. Saludos Me encanta!!! Vaya fotón!!!! Saludos Me alegro que te guste. sAlud Sin palabras. Una foto de premio! Saludos Vaya....pero premios pocos vamos a ganar! jajaj Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas