Jump to content

Descanso dulce


templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy, muy, muy bonita.

 

Enhorabuena!

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste la edición elegida. Gracias de nuevo y salud!

 

preciosa foto, me gusta mucha la serie con esta chica,

saludos

 

 Gracias Emi, tú también te estás marcando una buena ultimamente! Gracias tío

Lo mejor la expresión de la chica y la luz,felicidades

 Es como todo sin modelo guapa ...no hay paraiso! Lo demás es empeño y suerte!! Gracias por pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente muy buena, la he mirado bien y me encanta, parece una toma de un cuento de hadas, esas hojas rodeando la frente etc.

Salu2.

 

 

Me parece un excelente trabajo, me esta encantando la serie de esta modelo, felicidades de verdad, además el entorno, los tonos conseguidos, todo muy acorde y muy cuidado, me llama un poco la atención esa nieblina en la parte izquierda, pero vamos una tonteria, el retrato con la pose y composición muy buena, un saludo,

 

 

Me parece un trabajo fenomenal, me encanta ese procesado y la mirada de la modelo, felicidades compañero.

 

Saludos.

 Me quedo con que me gusta el procesado, me centre en ello. Gracias por pasar!

 

Me encanta la luz que desprende la toma, así  como la composición de la misma. :1ok:

 

Una toma exquisita.

 

Saludos. :lol:

 Gracias, fue caida la tarde, salió muy bien. Saludos

 

Preciosa templario, probablemente la mejor

de la serie con esta modelo.

Felicidades.

 

Saludos

 Creo que también opino igual. saludos

 

Ella muy guapa y la edición muy trabajada.

 Gracias compi, yo tampoco estoy tan mal......jajajaj. SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buena, para mí la más conseguida de las que te he visto. Pose, luz, colorido, revelado y composición, creo que has acertado de lleno, enhorabuena.

  

Muy buen gusto para el encuadre y para el tratamiento de la imagen. La modelo lo merece.

  

Es una foto de olé. Ya me conformaría yo con hacer fotos así.

 

A cuidarse!

  

Muy buena, esta no la habia visto.... los tonos y la pose me gustan mucho mas que en alguna anterior.

 

Un saludo.

 

Gracias por pasar y comentar se agradece.Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena señor Templario....ha templado VD los tonos muy acertadamente

Un saludo

 

Gracias por lo de Señor, pero me quedo en jovenzuelo!! Me alegra que te guste, por cierto me molan tús fotos. Saludos

maravillosa, sin mas

 

Casi salen solas con esa modelo. Gracias por tú tiempo. Saludos

Felicidades ! la composición, los colores, la pose y mirada de la modelo...

 

Soy novato en todo esto, podéis explicar un poco lo del fogonazo para profanos ?

Hola el fogonazo lo puedes conseguir de muchos modos, con curvas e invirtiendo la capa y aplicando un degradado radial.....o......utilizando un plugin! jjajaja Saludos

 

Me gusta mucho.

Nada para decir.

 

Un saludo.

 

Con pasar y comentar me doy por satisfecho. Gracias.

Preciosa toma.

 No salió mal del todo! Gracias a todos por pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffffffffffffffffff compi, que pasote ..................... :bravo: :bravo: .

 

La he descargado y he probado a recortarla dos dedos por la derecha y uno por arriba, la he dado un volteo en horizontal, para que la mirada se dirija al otro lado y no veas la sorpresa que me he llebado. Si te apetece pruebalo ..... veras que intensidad y que fuerza gana.

 

A ti ya poco se te puede decir, al no ser cositas de gusto personal de cada uno ................. que envidia de das .......... a ver si yo algun dia ............ aprendo algo.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De película  :bravo:

Bueno no creo que sea para tanto..Gracias por tú tiempo. Salud

 

Ufffffffffffffffffff compi, que pasote ..................... :bravo: :bravo: .

 

La he descargado y he probado a recortarla dos dedos por la derecha y uno por arriba, la he dado un volteo en horizontal, para que la mirada se dirija al otro lado y no veas la sorpresa que me he llebado. Si te apetece pruebalo ..... veras que intensidad y que fuerza gana.

 

A ti ya poco se te puede decir, al no ser cositas de gusto personal de cada uno ................. que envidia de das .......... a ver si yo algun dia ............ aprendo algo.

 

Un saludote.

 

Gracias, he probado y también es válido, claro que si, pero se queda así...jajajajja. Todo es practicar y ponerle ganas. Saludos

Me encanta!!! Vaya fotón!!!!  :bravo:  :bravo:  :bravo:

 

Saludos

Me alegro que te guste. sAlud

 

Sin palabras. Una foto de premio!

Saludos

 Vaya....pero premios pocos vamos a ganar! jajaj Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...