Jump to content

Esto es vida...

didache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Os traigo una toma realizada esta mañana mismo. Tengo una duda. Quisiera saber que formato me recomendáis. La foto tal cual, o  otra con un recorte de la misma. Bueno os pongo las dos opciones. Ya me diréis.

Como siempre agradezco vuestros comentarios y sugerencias. Espero que os guste.

Opción A

10997324325_65be531955_c.jpg

Opción B

10997449314_75edfa7ddf_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, la opcion B, quiza yo tenga tendencia al formato horizontal, aunque hago de todo, pero en esta toma no tengo duda alguna; me gusta mucho didache, tiene profundidad y un tratamiento exquisito. saludos desde El Norte.

Enlace al comentario

Me quedo con la "A" claro, cortando abajo para cerrar con el vértice izquierdo y quizá y sólo quizá arriba para dejar puro mar.

Abrazos.

Yo la veo así:

10997324325_65be531955_c.jpg

Yo ni la A ni la B me quedo con elección de lasso 100% saludos compañero.

Entre las opciones A o B me quedaría con la B.

Por supuesto, la opcion B, quiza yo tenga tendencia al formato horizontal, aunque hago de todo, pero en esta toma no tengo duda alguna; me gusta mucho didache, tiene profundidad y un tratamiento exquisito. saludos desde El Norte.

Yo me quedo con la opción B.

Por cierto la foto es desde San Fernando en el centro comercial ¿no?

Saludos.

Gracias a todos por pasar y darme vuestras impresiones. Daniel, comentabas que te quedabas con la opción A pero cuadrando por debajo y dejando solo mar por arriba. Creo que era también lo que comentaba Lasso(Gracias por el aporte). Victor y PCCaceres apuntaban la opción B. Pues bueno siguiendo vuestros sabios consejos, he decidido corregir las tomas haber que opcion de estas C , D, E, os quedais. La verdad es que aun tengo dudas al quitar el cielo de la fotografía, creo que pierde algo de profundidad.  Joerr, que lio con tantas versiones, pero lo que me quiero es decantar por una en concreto. Lo siento. Bueno ahí va. Y por cierto PCCaceres, la foto está tomada desde Rota, no San Fernando. Aunque la costa es toda muy parecida.

Opción C (Solo recorte por debajo, manteniendo cielo)

11007928146_b2e82cdaff_z.jpg

Opción D (Como indicabais, recortando arriba y abajo)

11008002244_984d5b3cbc_z.jpg

Opción E (Versión B quitando el cielo)

11008105664_b77886df73_z.jpg

Editado por didache
Enlace al comentario

Creo que ya han contestado suficientemente la pregunta, yo directamente me hubiera queado con la primera, cortando por el vertice inferior izquierdo por abajo y por la linea de horizonte del agua por arriba, es decir, la opción que propuso lasso, aunque en horizontal cortando también por la linea de horizonte del agua no estaría tampoco mal. Saludos.

Enlace al comentario

Si me lo pones asi, me quedo con la opcion "C", porque en la "D" y "E" has suprimido el horizonte, con todos los elementos difuminados, que creo aportan mucho a la imagen, y la dan profundidad, a mi modo de ver; espero haberte ayudado, didache. saludos desde El Norte.

Enlace al comentario

Afortunada tu toma, nos ha atrapado a todos, ves, ahora tienes muchas opciones, hazla de autor, tu decide cual y amárrate ahí.

Gracias por compartir, abrazos nuevamente para ti.

Hola Daniel. Pues si, me tengo que decidir entre todas estas opciones. El libro de gustos está en blanco... A cada cual nos gusta cosas diferentes. Yo creo que me inclino a por la versión C. Dejando el horizonte, creo que le aporta mas profundidad. Me alegro de que te guste. Un abrazo.

Creo que ya han contestado suficientemente la pregunta, yo directamente me hubiera queado con la primera, cortando por el vertice inferior izquierdo por abajo y por la linea de horizonte del agua por arriba, es decir, la opción que propuso lasso, aunque en horizontal cortando también por la linea de horizonte del agua no estaría tampoco mal. Saludos.

Que tal Echassi. Te agradezco enormemente tu aporte y elección de esa versión en concreto. Gracias por pasarte. Saludos.

Para mi, la sugerencia de Paco es la mejor, pero siempre dependerá de lo que tu quieras mostrar.

La toma es muy buena, por cierto.

Saludos

Hola Alberte. Pues si, aunque como bien dices, ya es decisión personal que guste mas con o sin horizonte. Es cuestión de gustos. Me alegro de que te agrade la toma. Saludos.

Si me lo pones asi, me quedo con la opcion "C", porque en la "D" y "E" has suprimido el horizonte, con todos los elementos difuminados, que creo aportan mucho a la imagen, y la dan profundidad, a mi modo de ver; espero haberte ayudado, didache. saludos desde El Norte.

Coincido contigo Victor, tienes mi misma visión de esta toma. Por supuesto que todos vosotros me ayudáis muchísimo a ver de forma distinta, y aprender de fallos que muchas veces se nos pasan por alto. Saludos.

B

Me d pena cortar ese horizonte   ;)

Gracias por tu aporte Zapatillas. Saludos.

Yo también me quedo con esta compañero.

Saludos.

Gracias Lagier01. Un saludo.

Pues ya ves, una foto que da mucho juego. Me gusta con horizonte marino y apaisada. Me quedo con la C. Saludos.

Diversidad de opiniones. Muchas gracias por tu aporte frolik2001.

La C, me gusta ese horizonte y lo pequeño que parece la persona

El camino de madera invita a seguir ese paseo, quedarse en esa playa

Pues si Manuel, creo que me quedo con esta versión como comentaba anteriormente. Me gusta que se el horizonte. Gracias por pasarte. Un abrazo.

Me quedo con la opción B, el horizonte dice mucho, aquella parafernalia del puerto

tiene buena cabida en la composición.

Version B y C, me gustan mucho por el tema de dejar el horizonte. Gracias por tu aporte Halverto.

Enlace al comentario

Lo que está claro es que la fotografía está genial, el fondo es precioso.............eso no lo elimiraria.

Así la veo yo:

11029661466_1653a4e622_z.jpg

quedaté con la que más te guste a ti que para eso es tuya....jejejeje.

Buen trabajo :1ok:

Olafbender gracias por darme tu versión. Me gusta también, aunque creo que dejando mas tablas por debajo la toma gana en profundidad, según mi visión particular. Gracias por pasarte.

Creo que me gusta más el formato cuadrado que te han propuesto, pero quizá un poco más centrado... estaría bien saber de qué partes, cómo es el original.

Hola Pfuentes69. A estas alturas tengo un lio tremendo, aunque me decanto por la versión C.  La foto original es la version A, pero en color que tampoco está nada mal. La pongo para que la veas, si por algun motivo no está permitido en este foro, que algun moderador la retire inmediatamente. Gracias.

10997400586_12fd2d65c3_z.jpg

Enlace al comentario

La segunda. La primera no dice nada. Y en cuanto le cortas el horizonte te la cargas

Gracias por darme tu opinión Jose Manuel. Un saludo.

Viendo el original me quedo también con la C...

Hola Pfuentes69, gracias por pasar nuevamente y proponerme tu elección. Un saludo.

Enlace al comentario

Entra cuadrado y landscape...la propuesta de Paco es interesante, el alma de la foto es la persona en la playa, asíque puede precindirse de ese fondo, bien llevada con la profundidad que dan esas estructuras de madera. Bonito procesado.

G

Enlace al comentario

Me quedo con la opción B, el horizonte dice mucho, aquella parafernalia del puerto

tiene buena cabida en la composición.

Creo que la lectura es diferente en el caso de la opción B y la que yo prefiero, que es la de Lasso.

Saludos.

Enlace al comentario