dan1960 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Aquí mostrar la belleza de esta simple flor... DSC_1306_1106_1 por daniel.cross, en Flickr D800,1/40,f/8.0, 105 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Después de lo comentado por Miguel, solo puedo decir que me sumo a lo comentado por él. La veo fuera de foco, me parece apreciar algo de ruido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jualom Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola Daniel La flor es muy bonita pero la veo con falta de nitidez, creo que un f más abierto hubieses tenido más luz......................esa velocidad 1/40 es peligrosa. A mi me lo parece................lo dejo a otros compis que opinen que últimamente estoy un poco.......................... .................con la nitidez. Tampoco veo el encuadre para que la flor destaque...............una diagonal,un pequeño giro para dar relieve al pliegue, más volumen con la iluminación. Bueno..................seguro que serán paranoias mías. Un cordial saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Después de lo comentado por Miguel, solo puedo decir que me sumo a lo comentado por él. La veo fuera de foco, me parece apreciar algo de ruido. Un saludo. Guapa flor, pero creo que te la has jugado con el 1/40 y también le veo algo de ruido...no se...y un poco encajonada también...quizá con otro ángulo... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hola Daniel La flor es muy bonita pero la veo con falta de nitidez, creo que un f más abierto hubieses tenido más luz......................esa velocidad 1/40 es peligrosa. A mi me lo parece................lo dejo a otros compis que opinen que últimamente estoy un poco.......................... .................con la nitidez. Tampoco veo el encuadre para que la flor destaque...............una diagonal,un pequeño giro para dar relieve al pliegue, más volumen con la iluminación. Bueno..................seguro que serán paranoias mías. Un cordial saludo Gracias por comentar ..y importa mucho tus comentarios si pudiese ser más especifico con lo de la nitidez lo agradezco...para poder aprender.. Después de lo comentado por Miguel, solo puedo decir que me sumo a lo comentado por él. La veo fuera de foco, me parece apreciar algo de ruido.Un saludo Dale ..si puedes detallar un poco más tu observación..por favor..Gracias por comentar! Guapa flor, pero creo que te la has jugado con el 1/40 y también le veo algo de ruido...no se...y un poco encajonada también...quizá con otro ángulo... La toma esta un poco encajonada tenia pocas opciones por un tema de luz en ese momento...como vez el ruido...eso si puedes detallar...para aprender...Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Coincido con las opiniones que te han hecho, creo que a esa flor se le conoce como "Cuna de Moises" por lo menos en México. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 La idea es muy buena y una pena esa falta de foco, hubiese quedado estupenda. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Pues te ha pasado lo que a mí , mucha focal y poca velocidad, resultado poco nítido , pero las siguientes salen un poco mejor , y al final podremos hacer fotos nítidas y claras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Coincido con las opiniones que te han hecho, creo que a esa flor se le conoce como "Cuna de Moises" por lo menos en México. Saluuu!!! 2 La idea es muy buena y una pena esa falta de foco, hubiese quedado estupenda. Buen trabajo. Yo también la veo movida supongo que por disparar a 1/40 y con una distancia focal de 105 mm. Ya sabes que según la regla hay que disparar, por lo menos, a la misma velocidad que la inversa de la distancia focal, en este caso 1/125 para asegurar. Además, la D800 dicen que tiene un sensor que hay que domesticar: lo registra todo. Para fotos así es mejor trípode y cerrar más el diafragma. Exacto el sensor de la D800 es cabrón... Pues te ha pasado lo que a mí , mucha focal y poca velocidad, resultado poco nítido , pero las siguientes salen un poco mejor , y al final podremos hacer fotos nítidas y claras. Gracias a todos por pasa y comentar...a seguir...!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
codelvis Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hermano, me sumo a los demás en el tema del enfoque, a pesar de eso aun tienes alguna posibilidad de mejorar un poco en el pos-procesado. Yo usaria un filtro de paso alto a una escala como de 8 a 12 dependiendo ya del gusto. Pero en general buena pa intención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hermano, me sumo a los demás en el tema del enfoque, a pesar de eso aun tienes alguna posibilidad de mejorar un poco en el pos-procesado. Yo usaria un filtro de paso alto a una escala como de 8 a 12 dependiendo ya del gusto. Pero en general buena pa intención. Saludos Lo registro...Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas