Jump to content

No aguanto mas

Pcaceres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gran toma Pablo, la veo con un corte arriba y otro más por la derecha situando lo importante en el tercio superior izquierdo.

Gran trabajo técnico, soberbio control de una luz muy dura, texturas bien marcadas y un motivo genial.

Abrazos grandes para ti.

Editado por Daniel Guerra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas que te sales joio......  ;)

Pedazo foto, bien vista, compuesta y soberbiamente procesada.  :1good:

Muy dura la imagen, el momento, la expresión del sujeto captada, solo, rodeado solo 

de frios adoquines, duros en su textura, duros en su igualdad y continuidad.

Un abrazo. 

Enlace al comentario

Gran toma Pablo, la veo con un corte arriba y otro más por la derecha situando lo importante en el tercio superior izquierdo.

Gran trabajo técnico, soberbio control de una luz muy dura, texturas bien marcadas y un motivo genial.

Abrazos grandes para ti.

Corte por arriba, si, pero por la derecha, no, en mi opinion, claro; y si cortas por arriba, quiza necesites algo mas de aire por abajo, de modo que igual la dejamos tal cual, no se; buena composicion y bien tratada, a lo mejor, bajar algo los blancos del pavimento. un abrazo desde donde siempre, Pablo.

Enlace al comentario

Abrazos grandes para ti.

Me sumo a esta opinion...que gran momento, no se si de verdad no aguanta mas o es que tiene sueño, pero se presta a interpretaciones muy dispares.

Un saludo.

Enlace al comentario

Composición impresioanante, trasmite lo que el titulo bien dice.

Solo una cosa que intentaría, no se si quedará bien, pero, contrastar algo más solo la parte del suelo empedrado, para darle algo más de dramatismo, un pelín, no mucho para que no parezca irreal,  esto es ya una opinión personal, la toma esta genial

Un saludo

Enlace al comentario

ésta la vi cuando la captaste, piedra, contrastes y un gesto muy oportuno, con ese aire a la derecha que deja que la imaginación fluya con el empredrao

un abrazo

(la luz era muy difícil, el rango tonal, bueno, bueno)

Gracias Manolo.

Un abrazo

Abrazos grandes para ti.

Gracias Dani,

mi intención es mostrar un mar de ladrillos que envuelvan al personaje, por lo que el recorte no lo veo

Un abrazo

me encanta, un momento muy bien captado con un encuadre de lujo, esas manos tapando la cara nos puede contar muchas hitorias, el procesado todo en su sitio. Saludos

Gracias amigo.

Saludos.

Estas que te sales joio......  ;)

Pedazo foto, bien vista, compuesta y soberbiamente procesada.  :1good:

Muy dura la imagen, el momento, la expresión del sujeto captada, solo, rodeado solo 

de frios adoquines, duros en su textura, duros en su igualdad y continuidad.

Un abrazo. 

Gracias amigo.

Saludos.

Buen momento pillaste. Está tan real, real que parece un posado dirigido. Oye ponte ahí y hazte el amargado.... y no lo hace mejor.

Muy bueno también el procesado.

Abrazos.

Un abrazo Antonio.

Enlace al comentario

Una foto que transmite sin duda. Ese mar de asfalto adoquinado que predomina en la fotografía me da sensación de soledad, como si fuera un desierto empedrado sin fin. Enhorabuena :1ok:

Muy atractiva y sugerente con ese efecto de acera que se traga al hombre.

Buen trabajo.

Coincido

Genial toma

Saludos

Corte por arriba, si, pero por la derecha, no, en mi opinion, claro; y si cortas por arriba, quiza necesites algo mas de aire por abajo, de modo que igual la dejamos tal cual, no se; buena composicion y bien tratada, a lo mejor, bajar algo los blancos del pavimento. un abrazo desde donde siempre, Pablo.

Yo la dejaba tal cual, excelente compo.

saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias compañeros, celebro que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario

La dureza de la piedra, la dureza de la luz, la dureza del instante que envuelve al protagonista. Apartó el libro y buscó un momento de aislamiento... o casi. Muy buena.  :1ok:

Muy buena esta también pero me gusta más la que has subido a "social", para mi gusto tiene mejor composición.

Un abrazo.

Una gran composición, un bn perfecto que con esa luz ya es bastante.

Me sumo a esta opinion...que gran momento, no se si de verdad no aguanta mas o es que tiene sueño, pero se presta a interpretaciones muy dispares.

Un saludo.

Composición impresioanante, trasmite lo que el titulo bien dice.

Solo una cosa que intentaría, no se si quedará bien, pero, contrastar algo más solo la parte del suelo empedrado, para darle algo más de dramatismo, un pelín, no mucho para que no parezca irreal,  esto es ya una opinión personal, la toma esta genial

Un saludo

Gracias compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario

Una Luz tremenda al igual que el resultado final.

Saludos.

Me encanta como has controlado el peazo contraste de luces de la toma. Me gusta muchisimo la expresión que le has cogido al señor que es toda la foto. Un abrazo compañero.

Muy expresiva y ese vacío en la calle aporta más dramatismo y soledad a ese personaje. Muy buena.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con Anrop. Saludos

Gracias compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario