Pcaceres Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 300 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 ésta la vi cuando la captaste, piedra, contrastes y un gesto muy oportuno, con ese aire a la derecha que deja que la imaginación fluya con el empredrao un abrazo (la luz era muy difícil, el rango tonal, bueno, bueno) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 (editado) Gran toma Pablo, la veo con un corte arriba y otro más por la derecha situando lo importante en el tercio superior izquierdo. Gran trabajo técnico, soberbio control de una luz muy dura, texturas bien marcadas y un motivo genial. Abrazos grandes para ti. Editado 22 de Noviembre de 2013 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 me encanta, un momento muy bien captado con un encuadre de lujo, esas manos tapando la cara nos puede contar muchas hitorias, el procesado todo en su sitio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Estas que te sales joio...... Pedazo foto, bien vista, compuesta y soberbiamente procesada. Muy dura la imagen, el momento, la expresión del sujeto captada, solo, rodeado solo de frios adoquines, duros en su textura, duros en su igualdad y continuidad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Una foto que transmite sin duda. Ese mar de asfalto adoquinado que predomina en la fotografía me da sensación de soledad, como si fuera un desierto empedrado sin fin. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Muy atractiva y sugerente con ese efecto de acera que se traga al hombre. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Gran toma Pablo, la veo con un corte arriba y otro más por la derecha situando lo importante en el tercio superior izquierdo. Gran trabajo técnico, soberbio control de una luz muy dura, texturas bien marcadas y un motivo genial. Abrazos grandes para ti. Corte por arriba, si, pero por la derecha, no, en mi opinion, claro; y si cortas por arriba, quiza necesites algo mas de aire por abajo, de modo que igual la dejamos tal cual, no se; buena composicion y bien tratada, a lo mejor, bajar algo los blancos del pavimento. un abrazo desde donde siempre, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 La dureza de la piedra, la dureza de la luz, la dureza del instante que envuelve al protagonista. Apartó el libro y buscó un momento de aislamiento... o casi. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Muy buena esta también pero me gusta más la que has subido a "social", para mi gusto tiene mejor composición. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Una gran composición, un bn perfecto que con esa luz ya es bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Gran toma Pablo, la veo con un corte arriba y otro más por la derecha situando lo importante en el tercio superior izquierdo. Gran trabajo técnico, soberbio control de una luz muy dura, texturas bien marcadas y un motivo genial. Abrazos grandes para ti. Me sumo a esta opinion...que gran momento, no se si de verdad no aguanta mas o es que tiene sueño, pero se presta a interpretaciones muy dispares. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Composición impresioanante, trasmite lo que el titulo bien dice. Solo una cosa que intentaría, no se si quedará bien, pero, contrastar algo más solo la parte del suelo empedrado, para darle algo más de dramatismo, un pelín, no mucho para que no parezca irreal, esto es ya una opinión personal, la toma esta genial Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Una Luz tremenda al igual que el resultado final. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Muy expresiva y ese vacío en la calle aporta más dramatismo y soledad a ese personaje. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Buen momento pillaste. Está tan real, real que parece un posado dirigido. Oye ponte ahí y hazte el amargado.... y no lo hace mejor. Muy bueno también el procesado. Abrazos. Totalmente de acuerdo con Anrop. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 ésta la vi cuando la captaste, piedra, contrastes y un gesto muy oportuno, con ese aire a la derecha que deja que la imaginación fluya con el empredrao un abrazo (la luz era muy difícil, el rango tonal, bueno, bueno) Gracias Manolo. Un abrazo Gran toma Pablo, la veo con un corte arriba y otro más por la derecha situando lo importante en el tercio superior izquierdo. Gran trabajo técnico, soberbio control de una luz muy dura, texturas bien marcadas y un motivo genial. Abrazos grandes para ti. Gracias Dani, mi intención es mostrar un mar de ladrillos que envuelvan al personaje, por lo que el recorte no lo veo Un abrazo me encanta, un momento muy bien captado con un encuadre de lujo, esas manos tapando la cara nos puede contar muchas hitorias, el procesado todo en su sitio. Saludos Gracias amigo. Saludos. Estas que te sales joio...... Pedazo foto, bien vista, compuesta y soberbiamente procesada. Muy dura la imagen, el momento, la expresión del sujeto captada, solo, rodeado solo de frios adoquines, duros en su textura, duros en su igualdad y continuidad. Un abrazo. Gracias amigo. Saludos. Buen momento pillaste. Está tan real, real que parece un posado dirigido. Oye ponte ahí y hazte el amargado.... y no lo hace mejor. Muy bueno también el procesado. Abrazos. Un abrazo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Una foto que transmite sin duda. Ese mar de asfalto adoquinado que predomina en la fotografía me da sensación de soledad, como si fuera un desierto empedrado sin fin. Enhorabuena Muy atractiva y sugerente con ese efecto de acera que se traga al hombre. Buen trabajo. Coincido Genial toma Saludos Corte por arriba, si, pero por la derecha, no, en mi opinion, claro; y si cortas por arriba, quiza necesites algo mas de aire por abajo, de modo que igual la dejamos tal cual, no se; buena composicion y bien tratada, a lo mejor, bajar algo los blancos del pavimento. un abrazo desde donde siempre, Pablo. Yo la dejaba tal cual, excelente compo. saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Muchas gracias compañeros, celebro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 La dureza de la piedra, la dureza de la luz, la dureza del instante que envuelve al protagonista. Apartó el libro y buscó un momento de aislamiento... o casi. Muy buena. Muy buena esta también pero me gusta más la que has subido a "social", para mi gusto tiene mejor composición. Un abrazo. Una gran composición, un bn perfecto que con esa luz ya es bastante. Me sumo a esta opinion...que gran momento, no se si de verdad no aguanta mas o es que tiene sueño, pero se presta a interpretaciones muy dispares. Un saludo. Composición impresioanante, trasmite lo que el titulo bien dice. Solo una cosa que intentaría, no se si quedará bien, pero, contrastar algo más solo la parte del suelo empedrado, para darle algo más de dramatismo, un pelín, no mucho para que no parezca irreal, esto es ya una opinión personal, la toma esta genial Un saludo Gracias compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Una Luz tremenda al igual que el resultado final. Saludos. Me encanta como has controlado el peazo contraste de luces de la toma. Me gusta muchisimo la expresión que le has cogido al señor que es toda la foto. Un abrazo compañero. Muy expresiva y ese vacío en la calle aporta más dramatismo y soledad a ese personaje. Muy buena. Un saludo. Totalmente de acuerdo con Anrop. Saludos Gracias compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas