Jump to content

Reina destronada….

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Sí, ya se que el titulo a simple vista no tiene nada que ver con lo que muestra la foto pero estoy seguro de que cuando acabéis de leer este post, todas las piezas encajaran y tendrá su sentido.

Esta es Maggie mi perro de aguas que hasta hace 1 año era la reina de la casa, con la llegada de Julia nuestras vidas cambiaron pero estábamos "preparados" para ello. Sin embargo a nuestro miembro de la familia más peludo nadie le avisó, nadie le explicó lo que venía de camino y que a ella, como parte de esta familia, tb le influiría la llegada del bebé.

A dia de hoy, todavía tiene que acostumbrarse a muchas cosas (a otras ya lo ha hecho), entre ellas, algunas nuevas como algún tirón de pelos, o hasta pellizcos. Pero estoy seguro de que todos podremos convivir, como hacíamos antaño.

Por ello, envío esta foto, porque ayer estuve un buen rato con ella, mano a mano, disfrutando el uno del otro sin que nos molestara nadie más, y pacientemente estuvo posando para mí durante varios minutos.

Espero que os guste

11037489483_4545a0a16c_b.jpg

- 1/200s

- f11

- 85mm

Editado por tidyman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya solo te queda limpiar ese fondo.

Ya eres el segundo q me lo dice, el compañero lumabai tb lo vio, y he tenido que hacer maravillas con el monitor para verlas. Pero tenéis razón, están ahí....

Vaya ojo que tenéis, desde luego q contigo no se escapa una.

Gracias por avisar compi!!!!

Abrazos

Enlace al comentario

Ya eres el segundo q me lo dice, el compañero lumabai tb lo vio, y he tenido que hacer maravillas con el monitor para verlas. Pero tenéis razón, están ahí....

Vaya ojo que tenéis, desde luego q contigo no se escapa una.

Gracias por avisar compi!!!!

Abrazos

Mi monitor es MAC y ya sabes como se las gastan estos, y se ve bastante 3 triángulos grises.

Enlace al comentario

Mi monitor es MAC y ya sabes como se las gastan estos, y se ve bastante 3 triángulos grises.

El mio tb, es un mac air de 13 y tio he tenido que cerrar un poco la pantalla para verlo de perfil y ver esas manchas, de frente no veía nada. Te lo juro, al decirmelo tb Limubai es cuando he decidido dar con el asunto…..

Gracias por tu ojo clínico, creo que ahora debe de estar arreglado, pero quien sabe…..

Un abrazo compañero

Enlace al comentario

bello el retrato de Maggie, esa luz en la mirada

el fondo ayuda a destacarle, sus detalles

se nota que le gusta posar

un abrazo

Gracias Manuel, estoy probando con el tema de los fondos quemados, y esta era una de mis primeras pruebas. Maggie es muy paciente y sobre todo obediente, eso facilita mucho las cosas

Un abrazo

Muy bella, te dará muchas alegrías iniciando con este buen recuerdo.

Enhorabuena, abrazos hermano.

Ya llevamos 7 años disfrutando de sus alegrias, es la mejor compañera que nunca he tenido.... Más que la mujer ja ja ja 

Un abrazo hermano

Me gusta en especial porque le has dado ese fondo totalmente blanco como a mi me gusta en los B&N

Saludos

Ahora si que está totalmente blanco porque los expertos analizadores me alertaron de un par de manchas. Esto demuestra la excelencia y calidad de este subforo.

Gracias por pasar compañero

Buen retrato, seguro que si se lo enseñas, le gustará

Saludos

Ja ja. Se lo he enseñado pero o no le gusta o no entiende muy bien lo que le quiero mostrar.

Gracias Alberte

Muy buena la explicación, me ha gustado.

Lo cuentas con sentimiento y eso se transmite en la foto.

El brillo y textura del hocico casi lo puedo sentir.

Saludos.

En este caso, era necesaría la explicación, no solo para entender la foto, sino para compartir con vosotros cuales son mis sentimientos hacia ella.

Podría haberlo puesto en el subforo retrato, pero decidí de ponerlo aquí, porque este lugar es como mi casa. Me encuentro más comodo y en otro sitio no me hubiera abierto a daros esta explicación

Un abrazo compañero y gracias

Enlace al comentario

Tierna, que algún día virará a añoranza y cálido recuerdo. Yo también tengo una reina destronada. Rezuma complicidad. Qué afortunados somos los que gozamos de la "amistad" de ellos. Saludos.

Prefiero no pensar en eso, me pone triste, ya sabes a lo que me refiero.

Un abrazo frolik y gracias por pasar, veo que tenemos cosas en común a parte del gusto por el blanco y negro....

Precioso retraro, has sabido realzarlo con ese fondo blanco, muy buena nitidez y buenas texturas, me gusta. Saludos.

Gracias echassi, como decía a manuel, era mi primer retrato quemando el fondo con el flash. No ha quedado mal del todo.

Un abrazo

Creo que me gustaría más con un pelo de gris en el fondo, pero aún así me parece un excelente "retrato"

Hola compañero

Si, aquí ya entran muchas interpretaciones, perfectamente cabría la posibilidad de metr el fondo medio gris o incluso algun tono pastel. Pero en mi caso, quería probar con el fondo blanco nuclear!!!

Un saludo y gracias por pasar.

:manoup: Mejor comentario (para mi) y  lo comparto.

gracias Lasso , como siempre un placer 

Un abrazo

Enlace al comentario

No he leido los comentarios que me preceden, pero para mi es una foto encantadora, Sergio, y con una definicion extraordinaria; me encantan los animales, y yo tambien tengo un perro, de raza Terranova, le abandonaron de pequeño en mi jardin, y lo adopte, lleva conmigo 9 años, es de la familia; tratamiento exquisito; me gusta mucho tu toma. un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Da la impresión que está justo delante de mí.Muy lograda y creo que le puedes exprimir mas.Un saludo

Gracias roqeberd, me has dejado intrigado, que otras cosas se te ocurren para sacarle más partido. Escucho pacientemente...

Slds

Estupendo retrato.

El fondo blanco muy acertado.

SAludos.

Gracias Pcaceres, me alegra que te guste, y veo que el fondo blanco ha sido un acierto porque en general gusta.

Un saludo compi

Gran retrato perruno !  ha salido :1ok:

Gracias Zapas, a ver cuando te animas tu con alguno perruno, entre crío y crío.....

Abrazos crack

La foto preciosa, Maggie más bonita que yo qué se..., así que cuando llegues acasa la das un achuchón de mi parte.

Un saludo perruno... ;)

Todos los dias se lo doy, pero esta tarde será doble siguiendo tus instruccion Jose Antonio

Gracias por tu tiempo dedicado

Abrazos

No he leido los comentarios que me preceden, pero para mi es una foto encantadora, Sergio, y con una definicion extraordinaria; me encantan los animales, y yo tambien tengo un perro, de raza Terranova, le abandonaron de pequeño en mi jardin, y lo adopte, lleva conmigo 9 años, es de la familia; tratamiento exquisito; me gusta mucho tu toma. un abrazo desde El Cantabrico.

Si, creo recordar que un dia vi una foto tuya y tu perrit@ por este foro. Me comentaste lo del abandono, es una de las tantas cosas que nunca podré entender, que se le haga daño fisico/moral a estos (y cualquier) animalitos. 

Siempre fan fieles y dispuestos a compartir su cariño

Gracias por tus palabras Victor y espero que disfrutes tb de ella/él, SE LO MERECEN!!!

Enlace al comentario

Bonito retrato y bonita historia tal como nos cuentas.

Una mirada la de Maggie llena de bondad, 

no me cabe duda de que sera una buena y paciente compañera 

de juegos para la nueva reina Julia, así como su primera y mas

leal defensora.

Grande es el amor, la compañía y la amistad que nos dan día a día nuestras mascotas.

Un abrazo para ti Sergio, y unas caricias para la buena de Maggie.

Enlace al comentario