pajavi Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola Javi Al resultado final de una toma hay que sumarle el trabajo realizado, yo me pongo en tu lugar y para hacer hacer que la toma salga satisfactoriamente.....................hay que atar muchos cabos. A mi me gusta más con las sombras...................esas sombras de la cementeras en el agua le dan un plus. Hay una cosa que nadie te ha dicho.....................entonces seguro que es una apreciación muy subjetiva, y es la hiperfocal, esas piedras de delante no las veo bastantes enfocadas. La composición..........bien, con tantas piedras seguro que no te podías mover bien..................quizás con unas piedras más a la izquierda para que esa V nos lleve al horizonte Por las fotos que subes veo que te gusta el efecto sedoso de los filtros ND, últimamente me gusta que se note un poco la sensación de movimiento. Buen aporte, no es una toma fácil y lo dicho......................valoro mucho el trabajo realizado. Un saludo Hola Miguel, como bien comentas el espacio era muy limitado ya que estaban los dos trípodes (Toni y Yo) y no había sitio para moverse, el espacio de esa esquina era muy reducido y más arriba ya no quedaba bien. Sobre la Hiperfocal, no se... yo si la veo bien, si que la zona izquierda al estar oscura da la sensación de faltarle un poco de nitidez pero al abrirla en tamaño grande yo al menos la encuentro bien, pero puede ser, yo para eso tengo un ojo muy vago y con poco lo veo enfocado, muchas veces peco de eso, tengo que acostumbrar más la vista, jeje. Gracias por tu aporte Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas