Jump to content

Costa del Garraf

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma se la dedico a mi amigo y compañero Antonio (Avitonio en el foro)... como siempre el nos ilustra con sus tomas de las costas del Garraf, pues nada, va por el.

Resubida: Sombras subidas (muy poco, más no me convencía)

11027835154_ddd0f7558a_c.jpg
Garraf por pajavi69, en Flickr

Original con sombras sin subir:

https://lh6.googleusercontent.com/-Utu7lHvipms/UpN7bmH36xI/AAAAAAAABoc/zxzIPFpdztA/w938-h622-no/16-18_cnx2_ps_enf_marco_web.jpg

Exposición 15''  //  Aperture f/11.0  //  Lente 14 mm   //  ISO 100  //  Tendencia de exposición 0 EV  // ND400

PD: Amenazo con que alguna más  ;) 
Editado por pajavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena pajavi.

Me gustan los colores conseguidos. También muy buenas las diagonales que van desde el centro de la foto, en la parte de abajo, hasta la mitad más o menos y se unen con los muros que casi se cierran formando un triángulo (bueno la verdad es que los tonos naranjas cierran el triángulo. 

Bueno y además ese efecto seda del agua del mar.... :1ok:

Para mi, buena toma.

Enlace al comentario

Que buena! Quizá recortado un poco de cielo (1/3) y poniendo mas roca (2/3) quede aún mejor. Por cierto estaba mirando sitios en el garraf para hacer fotos así pero q pié no se puede llegar, no?

Hola Gustavo, Muchas gracias por el aporte, el problema es que si habría más el encuadre para coger roca, incluía cosas en la toma que no quería por lo que opte por apurar al máximo.

Estas son las coordenadas y si que puede llegar a pie hasta el mar. 41.239914,1.862056  (las pones en google maps, y te lleva directo, jeje).

Que buena pajavi.

Me gustan los colores conseguidos. También muy buenas las diagonales que van desde el centro de la foto, en la parte de abajo, hasta la mitad más o menos y se unen con los muros que casi se cierran formando un triángulo (bueno la verdad es que los tonos naranjas cierran el triángulo. 

Bueno y además ese efecto seda del agua del mar.... :1ok:

Para mi, buena toma.

Muchas gracias por tu visita y comentario. 

Una foto muy buena, es en Vallcarca?

Si compañero, es en Vallcarca, a Gustavo (arriba) le puse las coordenadas, aunque según veo conoces la zona, jeje.. Gracias.

Bonitos colores y texturas

Gracias Victor, un placer tu visita y aporte. Esta la coges tu con el LR y le haces maravillas, jaja.. que maestro está hecho.  ;)

Enlace al comentario

Hola Gustavo, Muchas gracias por el aporte, el problema es que si habría más el encuadre para coger roca, incluía cosas en la toma que no quería por lo que opte por apurar al máximo.

Estas son las coordenadas y si que puede llegar a pie hasta el mar. 41.239914,1.862056  (las pones en google maps, y te lleva directo, jeje).

Si compañero, es en Vallcarca, a Gustavo (arriba) le puse las coordenadas, aunque según veo conoces la zona, jeje.. Gracias.

Gracias Victor, un placer tu visita y aporte. Esta la coges tu con el LR y le haces maravillas, jaja.. que maestro está hecho.  ;)

Pajavi,  soy de cerquita, de Vilanova i la Geltrú, y unos cuantos añitos pasando con el tren por el apeadero.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias! Un dia de estos me acercaré a intentar alguna :D

Enlace al comentario

Esta genial ...tiene fuerza....un mensaje claro..excelente trabajo....felicitaciones!

Gracias dan. 

Hola compañero.

La toma muy bonita, quizás me sobre algo de cielo y me falten rocas en ese vertice del primer plano.

Tambien me falta un pelin de luz, no se algun segundillo mas....

Que quede claro que aunque para mi tenga algún pero, la foto es una chulada.

Un saludo.

Cielo no le corté por que quise incluir esa estrella luminosa, Muchas gracias por tu paso y comentario.

Muy buena Javi, unos tonos muy chulos.

Quizas levantaria un pelin...pero poco

las sombras, aunque si tu la has visto

asi....perfecto.

Saludos

Hola Javier, quise mantener ese ambiente oscuro, pero acabo de comprobar lo que comentas y tienes razón (un pelín) gana y me gusta más. 

Gracias, así lo haré.  :1good:

Enlace al comentario

precioso encuadre,  tal vez falte algo de luz.  rat tambien me hubiera gustado con mas estrellas.  si vives cerca,

volveria alli.

saludos

Gracias fitted, ya te puse en paisajes el enlace con la de estrellas, pero no obstante, seguro que volveré ya que me quedó trabajo pendiente y nuevas ideas.

Me encanta la toma, y pienso que no le falta ni le sobra nada, ni cielo, ni rocas, por que como ya comentaron anteriormente, has encontrado un triángulo en la toma lo cual le da un toque muy original. Si hubiera tenido más estrellas, ya hubiese sido la repera, pero vamos, me quedo con esos colores tan chulos que se ven.

Saludos...

Muchas gracias, un placer tu visita como siempre.

linda foto yo he estado en el verano pero sacando fotos desde los miradores preciosa zona para hacer fotos te felicito compañero

Muchas gracias, se agradece tu comentario y aporte.

Enlace al comentario

Amigo Javi!!!

Buena foto. Los tonos son estupendos. Muy buena nitidez como ya te caracteriza.......el tratamiento de la toma muy fino y delicado, muy natural pues lo que se ve es lo que habia.

Como te comenta algun compañero me falta un poco de primer plano que impacte.....seguro que tienes alguna.

Y un povo de luz le vendria bien.

P.D: preparate que mañana vienen las mias ( cuando un alma caritativa me pase un tuto de como juntar dos exposiciones.....). Por cierto, la camara estupenda, todo solucionado a 2750k en WB. Tengo alguna toma buena buena jeje.

Un saludo

Enlace al comentario

+1

Coincido con Javier,,,,,,Enhorabuena, Javi eres un Maquina, menudas manos jajaja,,,,,,,,peroooooo B)

Jajaja me rio por lo que te voy a decir, jejeje, alguien no muy lejano de esta foto me dijo hace foto :lol:  :lol: quien hace la foto tu o la camara, levanta sombras hombre, jajaja  :9thank: gracias por tu consejo.

Saludos Javi. :1ok:

Que gracioso, como se ríe al amigo, jajaja... que gracioso, claaaaaaaaarooooooooooooo como me la va a tirar, le da la risa, claaaaaaarooooooooo... bueno... os hice caso y subí un poco las sombras, para que veas que yo también te hago caso, jaja.

Muchas gracias Ángel, eres un monstruo. ( y no el de las galletas, jeje)

Hola Javier estas que te sales, menudas tomas los compis de arriba ya han comentado todo y lo que yo me adjunto.

Adios Javi Un saludo :copa:  :copa:

Gracias Antonio.

Enlace al comentario

Amigo Javi!!!

Buena foto. Los tonos son estupendos. Muy buena nitidez como ya te caracteriza.......el tratamiento de la toma muy fino y delicado, muy natural pues lo que se ve es lo que habia.

Como te comenta algun compañero me falta un poco de primer plano que impacte.....seguro que tienes alguna.

Y un povo de luz le vendria bien.

P.D: preparate que mañana vienen las mias ( cuando un alma caritativa me pase un tuto de como juntar dos exposiciones.....). Por cierto, la camara estupenda, todo solucionado a 2750k en WB. Tengo alguna toma buena buena jeje.

Un saludo

Pues nada, ya tardas en ponerlas, no trabajes tanto que al final vas a sacar tú solo al País de la crisis.

A ver si tengo tiempo y hacemos algo (bueno... no se si seré yo el alma cartitativa, jeje.. como el del chiste... Seré yo señor seré yo )... cómo que no te sabes el chiste, pues te lo pongo y le damos un toque de humor al hilo.

Jesús con sus discípulos en la Última Cena, suelta la bomba: 
- En verdad os digo, que uno de vosotros ha de traicionarme. 

Todos se miran unos a otros conmocionados, y empiezan a preguntar: 
-¿Seré yo, maestro? -pregunta Pedro. 
-No, tú no, Pedro. 
-¿Seré yo, maestro? -pregunta Juan. 
-No, tú no serás, Juan. 

Así sucesivamente, hasta que pregunta Judas: 
-¿Seré yo, maestro? 

Y contesta Jesús remedando a Judas: 
-"¿seré-yo-maestro, seré-yo...?"
Enlace al comentario

Don Javi ese lugar lo conozco jeje pues estuve con Toni, la toma buena, pero qué te pasa ya habéis acabado con la costa Brava y queréis acabar con el Garraf tendríais que dejar algo para los demás que este es nuestro territorio, entre tu, Toni y Jonathan vaya tela, jeje.

Un fuerte abrazo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Buena compo Javi, me gusta mucho ese triángulo invertido que has formado con las escollera, gran nitidez y bonitos colores, Enhorabuena crack.

Saludos.

Todo fuerza, las cementeras que suelen ser un incordio, en esta toma tienen un protagonismo impresionante  :1ok:

Don Javi ese lugar lo conozco jeje pues estuve con Toni, la toma buena, pero qué te pasa ya habéis acabado con la costa Brava y queréis acabar con el Garraf tendríais que dejar algo para los demás que este es nuestro territorio, entre tu, Toni y Jonathan vaya tela, jeje.

Un fuerte abrazo.

Joaquín.

Muchas gracias a los tres. Os junto por que estamos en crisis y hay que ahorrar. Os agradezco como siempre vuestro aporte y como sois una buena referencia para mi, pues nada, juntitos.

Joaquín, me temo que pronto subiremos otra vez para la costa Brava, Avitonio ya nos va mirando con mala cara y como volvamos a entrar en sus dominios no se como vamos a escapar, jajaja... fue una salidita rápida, a ver si algún día en una de estas salidas por esa zona (tenemos que volver a otro atardecer) te animas y nos conocemos.  B)

Enlace al comentario