Jump to content

calor de otoño

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita la composición, me gusta el entorno, pose de la modelo y tonos elegidos, quizás bajaría la luminosidad de la parte izquierda del fondo y reflejo del agua, quizás eliminaría esa zona amarilla del lado izquierdo para centrar la atención en la modelo, en cualquier caso me gusta mucho fItted, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y también me molesta un poco esa mancha luminosa a la derecha que no sé qué es.

a mi el corte lo veo bien, no son todo fotos entera.  la parte luminosa es el reflejo de los arboles, supongo que es a eso a lo que te refieres.

saludos y gracias por pasar

Muy bonita la composición, me gusta el entorno, pose de la modelo y tonos elegidos, quizás bajaría la luminosidad de la parte izquierda del fondo y reflejo del agua, quizás eliminaría esa zona amarilla del lado izquierdo para centrar la atención en la modelo, en cualquier caso me gusta mucho fItted, un saludo

me alegra que te guste Yolanda.  se a lo que te refieres, y lo pense.  pero al bajar la luminosidad por zonas,  se me notava el procesado. 

habra gente que lo domine mas, pero yo acababa estropeandolo. 

entonces decidi dejarla asi.  un saludo

Enlace al comentario

Pues a mi el corte me gusta coincido plenamente en que no todo son fotos enteras, sabiendo cuando y como usarlo la toma puede ganar mucho. La foto me gusta. Me resulta muy natural, muy bien trabajada la piel y los tonos cálidos (bien conseguidos) le quedan de lujo. Quizá el único pero, la parte tan blanca delante del muslo que casi empasta con el vestido por esa zona. Pero tampoco es que arruine la foto ni muchísimo menos, pues se distingue todo perfectamente... es solo por apuntar algo, la verdad. Excelente la nitidez y el enfoque. Buen trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues a mi el corte me gusta coincido plenamente en que no todo son fotos enteras, sabiendo cuando y como usarlo la toma puede ganar mucho. La foto me gusta. Me resulta muy natural, muy bien trabajada la piel y los tonos cálidos (bien conseguidos) le quedan de lujo. Quizá el único pero, la parte tan blanca delante del muslo que casi empasta con el vestido por esa zona. Pero tampoco es que arruine la foto ni muchísimo menos, pues se distingue todo perfectamente... es solo por apuntar algo, la verdad. Excelente la nitidez y el enfoque. Buen trabajo.

Saludos.

Siendo, neófito en este tema, veo una composición muy bien equilibrada y sobretodo una estupenda iluminación.

Saludos. :lol:

muchisimas gracias a los dos por pasar.  me agradan vuestros comentarios.

saludos

Enlace al comentario

Hola compañero!

En lugar de hacer yo la crítica, me gustaría si podrías explicar el esquema de luz que has empleado(flashes, reflectores ,etc...)

Decirte que es una foto que me encanta y que el enfoque lo has clavado. Perfecta.

Un saludo!

Editado por gulitoni1
Enlace al comentario

Buen trabajo Emilio, quizá lo unico que no me termina de gustar es la parte de cielo tan iluminada y la zona tambien mujy iluminada al lado del vestido, que hace que se fundan y no me gusta el resultado.

El resto ................ :1good: .

Cada vez lo haces mejor amigo ............. ;) .

Un saludote.

Enlace al comentario

Buen trabajo Emilio, quizá lo unico que no me termina de gustar es la parte de cielo tan iluminada y la zona tambien mujy iluminada al lado del vestido, que hace que se fundan y no me gusta el resultado.

El resto ................ :1good: .

Cada vez lo haces mejor amigo ............. ;) .

Un saludote.

gracia Pepelu por pasar, me alegra que te guste.  lo del lado del cielo, poco puedo hacer, ya que midiendo bien a ella, tenque que pecar en algun lado.

lo del vestido, igual me he equivocado, el vestido en la original, pues no esta para nada quemado. pero yo en el procesado, siguiendo la

ambientacion, pues he dejado las zonas realzadas de luz, en el vestido, pierna y brazo.

igual en el vestido, dendria que darle un pelin menos. 

pero hecho, hecho esta jajaja.    

saludos y que sepas que ya estoy cosiendo mi capelina.  la estoy haciendo a medida.  con la ayuda de mi madre. jajaja

ya te enseñare.

saludos

Enlace al comentario

Hola compañero!

En lugar de hacer yo la crítica, me gustaría si podrías explicar el esquema de luz que has empleado(flashes, reflectores ,etc...)

Decirte que es una foto que me encanta y que el enfoque lo has clavado. Perfecta.

Un saludo!

hola compañero.  pues decirte que yo, nunca utilizo flash.  a parte de que no me gusta.  para la fotografia que yo hago, no lo veo necesario.

yo suelo utilizar objectivos muy luminosos,  en este caso el 70-200. que da un buen resultado para esteriores en un (FF)  aun que en (DX)  tambien va de lujo,

para algunas fotos,  se hace muy telelargo.

y tambien uso  mucho en (DX)  el 50mm 1.8G que para lo que cuesta, es la vestia parda.

pues a partir de aqui, uso medicion puntual, y mido bien la luz, en la cara de la modelo,  tengo tendencia a sobreexponer un pelin, y a partir de ahi, pues

praticar y seguir mejorando.

busca sitios que el sol no sea demasiado fuerte, buenas horas de luz, y suelo tener el sol de espaldas o lateral pero ligeramente contra mi espalda.

y eso es todo.   saludos

Enlace al comentario

Bonitos tonos. 

Me molesta un poco el corte inferior. Creo que yo cortaría justo encima de la rodilla. Y también cortaría por arriba un poco (hay lugar) para eliminar lo más que se pueda la zona quemada de la esquina superior derecha.

Un saludo.

si le corto por arriba, se queda encajonada, y esa zona, no tiene mucha informacion, pero tampoco esta quemada.  la intensidad q tiene,

es devido al procesado, a mi me mola  ver la luz que viene de ahi. pero entiendo que no le guste a todo el mundo.

un saludo compañero

Normal que te hayan gustado la foto de esta chica fitted, tiene una calidad impresionante, a mí también me gusta!

Nada que decir que no te hayan comentado ya los compañeros. Yo veo un buen retrato.

Un saludo

muchas gracias,  me alegra q t gusta.  la verdad q es muy fotogenica, y muy natural.

y eso que era su primera vez.

saludos

Enlace al comentario

hola compañero.  pues decirte que yo, nunca utilizo flash.  a parte de que no me gusta.  para la fotografia que yo hago, no lo veo necesario.

yo suelo utilizar objectivos muy luminosos,  en este caso el 70-200. que da un buen resultado para esteriores en un (FF)  aun que en (DX)  tambien va de lujo,

para algunas fotos,  se hace muy telelargo.

y tambien uso  mucho en (DX)  el 50mm 1.8G que para lo que cuesta, es la vestia parda.

pues a partir de aqui, uso medicion puntual, y mido bien la luz, en la cara de la modelo,  tengo tendencia a sobreexponer un pelin, y a partir de ahi, pues

praticar y seguir mejorando.

busca sitios que el sol no sea demasiado fuerte, buenas horas de luz, y suelo tener el sol de espaldas o lateral pero ligeramente contra mi espalda.

y eso es todo.   saludos

Muchas gracias compañero. A mí me encantan también ese tipo de retratos, creo que la luz natural es muy bonita y si se usa bien se pueden hacer retratos tan buenos como este.

Saludos!

Enlace al comentario

Me encanta!

gracias por pasar.   saludos

Gran sesión te has marcado, me gusta mucho esta tambien, muy calida.

muchas gracias se agradece.  tambien tengo hecho una la semana pasada que me encanta, pero la chica no quiere que las

publique. me hubiera gustado compartirlas.

saludos

Enlace al comentario

Me encantan los colores. Son magníficos

Enlace al comentario