gugol Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 hola compañero. pues decirte que yo, nunca utilizo flash. a parte de que no me gusta. para la fotografia que yo hago, no lo veo necesario. Si hubieras utilizado flash (con algun paraguas, softbox o algún otro esquema de iluminación), habrías podido exponer para el fondo y rellenar con luz la modelo, de forma que el cielo no se habría quemado y en su conjunto considero que la foto habría ganado bastante, al estar mejor expuesto todo lo que hay detrás de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Si hubieras utilizado flash (con algun paraguas, softbox o algún otro esquema de iluminación), habrías podido exponer para el fondo y rellenar con luz la modelo, de forma que el cielo no se habría quemado y en su conjunto considero que la foto habría ganado bastante, al estar mejor expuesto todo lo que hay detrás de la modelo. lo del cielo quemado, ya lo explique. te puedo mandar la original. no esta quemado, yo lo realce en el procesado. quizas no guste.jajaja. pero pense que funcionaria. aparte no me gustan todos esos artilugios.jajaja. de todas formas, muy amable por los consejos. quien sabe. algun dia probare todas esas cosas. un saludo campeon. tienes una preciosa galeria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Bonitas luces... Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Bonitas luces... Me gusta mucho. Muchisimas gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Siempre me han encantado esos tonos para las fotos de retrato y esta no va a ser menos... te ha quedado preciosa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Siempre me han encantado esos tonos para las fotos de retrato y esta no va a ser menos... te ha quedado preciosa :) gracias Victor, me alaga que te guste.sobretodo viniendo de ti. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Es un retrato genial. Me gusta la luz suave, la expresión, la pose, la composición, los tonos. Hubiera bajado un poco las altas luces para que la parte inferior del vestido no se perdiera tanto (al menos en mi monitor no calibrado). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Es un retrato genial. Me gusta la luz suave, la expresión, la pose, la composición, los tonos. Hubiera bajado un poco las altas luces para que la parte inferior del vestido no se perdiera tanto (al menos en mi monitor no calibrado). gracias me alegra que te guste. llevas razon en lo del vestido. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 A mi me gusta mucho la foto pero, coincidiendo con otros compañeros, me hubiera gustado ver los pies de la chica. Y, por otro lado, qué es esa mancha de luz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 A mi me gusta mucho la foto pero, coincidiendo con otros compañeros, me hubiera gustado ver los pies de la chica. Y, por otro lado, qué es esa mancha de luz?Los cortes es lo q tiene. JajajaA que mancha te refieres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me encantan los tonos naranjas, la iluminación de la modelo pese a estar a contraluz. Well done! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me encantan los tonos naranjas, la iluminación de la modelo pese a estar a contraluz. Well done! me agrada que te guste. pero para nada esta a contraluz. todo lo contrario, la luz es trasela ligeramente ladeada a la izq. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Buen retrato, pose, tonos, definición, bokeh. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Buen retrato, pose, tonos, definición, bokeh. Un saludo Muchas gracios compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Una toma gran ejecutada. Mi única pega al encuadre creo que de rodilla hacia arriba me hubiese gustado mas, un Pelin por debajo de la falda. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Una toma gran ejecutada. Mi única pega al encuadre creo que de rodilla hacia arriba me hubiese gustado mas, un Pelin por debajo de la falda. Felicidades gracias por pasar. la proxima vez, probare cosas nuevas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas