yolandamf Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Os dejo un retrato de la sesión con Emma, una peque de 4 añitos, en un gesto que me gusto, a ver que os parece el momento y el procesado, un saludo, Te regalo una mirada. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Gracias por tu regalo Yolanda. Sin duda es un retrato muy bonito y tanto la mirada como la expresión de su boca dicen mucho. La composición me gusta y la iluminación también son buenas Lo único que no me cuadra es algo parecido a un halo en los párpados inferiores, como si tuviera una máscara de enfoque excesiva. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Bonito retrato, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Hola Yolanda.El retrato es muy bonito. Has sabido transmitirnos y plasmar la inocencia de su mirada. Me gusta mucho.. PD. ¿Podrías poner los datos efix y con que objetivo las has realizado?. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muy buen retrato, me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Gracias por tu regalo Yolanda. Sin duda es un retrato muy bonito y tanto la mirada como la expresión de su boca dicen mucho. La composición me gusta y la iluminación también son buenas Lo único que no me cuadra es algo parecido a un halo en los párpados inferiores, como si tuviera una máscara de enfoque excesiva. Enhorabuena. Muchas gracias Brown por pasar y dejar tu opinión. Me alegra que te guste la composición y el momento captado, lo del parpado inferior me lo miraré no he apreciado el detalle, te agradezco el comentario, un saludo, Bonito retrato, felicidades. Muchas gracias Sacrista, un saludo, Muy buen retrato, me gusta. saludos Anacos, muchas gracias, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Hola Yolanda.El retrato es muy bonito. Has sabido transmitirnos y plasmar la inocencia de su mirada. Me gusta mucho.. PD. ¿Podrías poner los datos efix y con que objetivo las has realizado?. Gracias. Un saludo. Me alegra que trasmita la inocencia de la peque, muchas gracias por pasar y comentar, los datos exif son: D7100, 18-105 f 6,3 1/125s ISO 100 70 mm, la iluminación principal con un softbox a 45º por encima de la modelo ligeramente lateral y una sombrilla traslucida de 100 cm. al lado de la cámara también a 45º para atenuar sombras. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 buen trabajo, quizás los ojazos no tan blanqueados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Lo único que Yo cambiaría sería el encuadre. Lo demás me parece perfecto. Menuda viveza en esa mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Buen retrato, tienes una manera muy especial de captar las miradas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Bonito retrato. Aprecio un exceso de mascara de enfoque en los ojos, como ya te han comentado. La iluminación, perfecta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Un retrato precioso. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 buen trabajo, quizás los ojazos no tan blanqueados Respecto al blanco la verdad es que no he realizado nada en esa zona, al subir la luminosidad general de la foto quedán así, me pasa en todos los retratos de esta peque, me miro el detalle, me alegra que te guste, un ssaludo, Lo único que Yo cambiaría sería el encuadre. Lo demás me parece perfecto. Menuda viveza en esa mirada. El encuadre es así elegido para mantener los ojos en el tercio superior, formando esa diagonal y para mayor impacto visual, podría haberla situado en el centro pero creo que no tendría la misma fuera, el encuadre original se ve todo, me alegra que te guste la mirada Barcelo, un saludo, Bonito retrato. Aprecio un exceso de mascara de enfoque en los ojos, como ya te han comentado. La iluminación, perfecta. Salu2 Me miro el detalle de la mde, muchas gracias por dejar tu opinión antidoto, un saludo, Un retrato precioso. saludos. Muchiiisimas gracias Ninista, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Ya se que te gustan así pero a mi esos ojos tan enfocados y con un contraste así (selectivo) no me van tanto precisamente porque son muy evidentes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 yo la veo preciosa. lo unico que pienso que puede mejorar, es clonar algun pelo al lado de la oreja. por lo demas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Preciosa toma Yolanda. El encuadre me gusta mucho y el procesado...de los tuyos. Saludos Javier, muchas gracias, me alegra que te guste el encuadre y procesado elegido, un saludo, Ya se que te gustan así pero a mi esos ojos tan enfocados y con un contraste así (selectivo) no me van tanto precisamente porque son muy evidentes. Un saludo. Amcfauna, gracias por comentar lo mejorable, intentaré que también los ojos sean más suaves al igual que el resto del retrato, el contraste no es selectivo, si no que aplico un mapa de degradado para suavizar los tonos menos en los ojos, y da ese efecto de enfoque y contraste, supongo que tendré que probar a recuperar en un 50% en vez de en un 100%, te agradezco el comentario, un saludo, yo la veo preciosa. lo unico que pienso que puede mejorar, es clonar algun pelo al lado de la oreja. por lo demas. saludos Muchas gracias fitted, me alegra que te guste, me miro lo de los pelillos, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Excelente retrato, buena luz, buena pose y gran nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseka Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta, buen trabajo, enhorabuena, y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Que buena Yolanda.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
codelvis Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Preciosa, me dejó impactado en cuanto la abrí, te felicito, algún dia tambien haré algo a esa calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta! Buen gesto. Se puede decir que es una clave alta. Lástima esa parte del puño de la lusa que se cuela rompiendo la silueta de la cara en la barbilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Buenísima Yolanda!, me encanta. La edición es un lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Preciosa, me dejó impactado en cuanto la abrí, te felicito, algún dia tambien haré algo a esa calidad Codelvis, muchiiisimas gracias, un saludo, Me gusta! Buen gesto. Se puede decir que es una clave alta. Lástima esa parte del puño de la lusa que se cuela rompiendo la silueta de la cara en la barbilla. Si, es cierto pero con los peques conseguir espontaneidad y que sea todo perfecto es muy difícil, sobre todo para mi que se me escapan detalles, me alegra que te guste el gesto y procesado luminoso, un saludo, Buenísima Yolanda!, me encanta. La edición es un lujo. Un saludo Muchiiisimas gracias izq, me alegra que te guste el retrato con la edición, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Un lujazo de retrato. Me encanta!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr4g0nx Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Muy bonita foto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas