Jump to content

Te regalo una mirada.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por tu regalo Yolanda. Sin duda es un retrato muy bonito y tanto la mirada como la expresión de su boca dicen mucho. La composición me gusta y la iluminación también son buenas Lo único que no me cuadra es algo parecido a un halo en los párpados inferiores, como si tuviera una máscara de enfoque excesiva.

 

  Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu regalo Yolanda. Sin duda es un retrato muy bonito y tanto la mirada como la expresión de su boca dicen mucho. La composición me gusta y la iluminación también son buenas Lo único que no me cuadra es algo parecido a un halo en los párpados inferiores, como si tuviera una máscara de enfoque excesiva.

 

  Enhorabuena.

 

Muchas gracias Brown por pasar y dejar tu opinión.

Me alegra que te guste la composición y el momento captado, lo del parpado inferior me lo miraré no he apreciado el detalle, te agradezco el comentario, un saludo,

 

 

Bonito retrato, felicidades.

 

Muchas gracias Sacrista, un saludo,

 

 

Muy buen retrato, me gusta.

saludos

 

Anacos, muchas gracias, me alegra que te guste, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yolanda.El retrato es muy bonito. Has sabido transmitirnos y plasmar la inocencia de su mirada. Me gusta mucho..

PD. ¿Podrías poner los datos efix y con que objetivo las has realizado?. Gracias.

Un saludo.

 

Me alegra que trasmita la inocencia de la peque, muchas gracias por pasar y comentar, los datos exif son:

 

D7100, 18-105 f 6,3 1/125s ISO 100 70 mm, la iluminación principal con un softbox a 45º por encima de la modelo ligeramente lateral y una sombrilla traslucida de 100 cm. al lado de la cámara también a 45º para atenuar sombras.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen trabajo, quizás los ojazos no tan blanqueados

 

Respecto al blanco la verdad es que no he realizado nada en esa zona, al subir la luminosidad general de la foto quedán así, me pasa en todos los retratos de esta peque, me miro el detalle, me alegra que te guste, un ssaludo,

 

 

Lo único que Yo cambiaría sería el encuadre. Lo demás me parece perfecto. Menuda viveza en esa mirada.

 

El encuadre es así elegido para mantener los ojos en el tercio superior, formando esa diagonal y para mayor impacto visual, podría haberla situado en el centro pero creo que no tendría la misma fuera, el encuadre original se ve todo, me alegra que te guste la mirada Barcelo, un saludo,

 

 

Bonito retrato. 

Aprecio un exceso de mascara de enfoque en los ojos, como ya te han comentado.

La iluminación, perfecta.

Salu2

 

Me miro el detalle de la mde, muchas gracias por dejar tu opinión antidoto, un saludo,

 

 

Un retrato precioso. :1good:

 

saludos.

 

Muchiiisimas gracias Ninista, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma Yolanda.

El encuadre me gusta mucho

y el procesado...de los tuyos.

 

Saludos

 

Javier, muchas gracias, me alegra que te guste el encuadre y procesado elegido, un saludo,

 

 

Ya se que te gustan así pero a mi esos ojos tan enfocados y con un contraste así (selectivo) no me van tanto precisamente porque son muy evidentes. 

 

Un saludo.

 

Amcfauna, gracias por comentar lo mejorable, intentaré que también los ojos sean más suaves al igual que el resto del retrato, el contraste no es selectivo, si no que aplico un mapa de degradado para suavizar los tonos menos en los ojos, y da ese efecto de enfoque y contraste, supongo que tendré que probar a recuperar en un 50% en vez de en un 100%, te agradezco el comentario, un saludo,

 

 

yo la veo preciosa. lo unico que pienso que puede mejorar, es clonar algun pelo al lado de la oreja.

por lo demas.  :wub:

saludos

 

Muchas gracias fitted, me alegra que te guste, me miro lo de los pelillos, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, me dejó impactado en cuanto la abrí, te felicito, algún dia tambien haré algo a esa calidad

 

Codelvis, muchiiisimas gracias, un saludo,

 

 

Me gusta! Buen gesto.

Se puede decir que es una clave alta.

Lástima esa parte del puño de la lusa que se cuela rompiendo la silueta de la cara en la barbilla.

 

Si, es cierto pero con los peques conseguir espontaneidad y que sea todo perfecto es muy difícil, sobre todo para mi que se me escapan detalles, me alegra que te guste el gesto y procesado luminoso, un saludo,

 

 

Buenísima Yolanda!, me encanta. La edición es un lujo.

 

Un saludo

 

Muchiiisimas gracias izq, me alegra que te guste el retrato con la edición, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...