RAMON MUNOZ Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 (editado) La Catedral de Berlín y la Torre de comunicaciones de TV y Radio, dan una clara evolución de la arquitectura en estos últimos 300 años. (Fotografía en color y procesada para pasar a B/N). Es la primera vez que expongo en este foro, espero vuestras críticas para ir mejorando... DSC0066_BN Catedral de Berlín y Torre de Comunicaciones por ramon.muozlopez, en Flickr Cámara: NIKON D700 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm. f/2.8G ED Distacia focal: 38 mm Diafragma: f/11 Compensación de exposición: -0,7 EV Velocidad de obturación: 1/500 ISO: 500 Modo de exposición: MANUAL Editado 4 de Diciembre de 2013 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Bienvenido, lo mejor el ambiente que has creado, en lo personal prefiero mas luz para ver mas detalle sin embargo esa penumbra que has generado me gusta también. Platica un poco tus exifs por favor. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Los exif que hay en esta fotografía son los que generalmente uso en ciudad, para conseguir una gran profudidad de campo (entre 8 y 11), pues eso me deja bastante luminosidad según la luz del día. Siempre tengo entre -0,3 o -0,7 EV, la compensación de la exposición para dar algo de subexposición, ya que luego eso me permite tener más información en RAW. En este caso al pasar de color a B/N y procesar la imagen, he querido dar algo de tenebrismo al edificio de la Catedral (el viejo), y dejar con más luminosidad la Torre de Comunicaciones (el nuevo), queriendo evidenciar el cambio de las arquitecturas, y de paso dar profundidad en ese paseo arbolado. No sé si lo he conseguido pero esa era la intención... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 A pesar del tema de luz, creo que es una buena toma, Ramon, y resaltas bien los diferentes volumenes de la catedral, ademas de conseguir un matiz dramatico de ella. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Veo excesivas zonas empastadas que me distraen, pero si tu lo has visto así bien esta, de todas formas me parece una buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta. Con que programas realizas el procesado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Conozco el lugar, me gusta, yo tambien le daría algo más de luminosidade y de aire en general. Por le demas, me gusta Saludos A pesar del tema de luz, creo que es una buena toma, Ramon, y resaltas bien los diferentes volumenes de la catedral, ademas de conseguir un matiz dramatico de ella. saludos desde El Norte. Veo excesivas zonas empastadas que me distraen, pero si tu lo has visto así bien esta, de todas formas me parece una buena toma Saludos Me gusta. Con que programas realizas el procesado? Saludos Gracias por comentar. En cuanto al procesado lo realizo con ACR y PS, aquí le he metido un preset de OnOne para pasar a B/N y a partir de ello modifico los niveles hasta conseguir lo que quiero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 (editado) Hola Ramón ese procesado deja demasiado oscuro el cielo, con otro tipo de filtro-preset, tendria creo la toma la luz que comentan los compas. El objetivo de contrastar la arquitectura lo consigues. Bienvenido por aquí, verás que nivelon tienen los compas, una delicia de subsite. Saludos G Editado 26 de Noviembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 La veo demasiado contrastada la toma, es una opción aunque yo particularmente la prefiero con esos negros más levantados para apreciar un abanico más amplio de gama. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 estoy con Akenat0n y los demás, mejor la segunda versión gran captura y calidad de detalles saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Pues casi la segunda pero... Lo que gana por un lado pierde por otro. La torre de TV pierde contraste vreo que queda mejor en la primera. La composición acertada. Saludos y bienvenido a este subforo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola Ramón ese procesado deja demasiado oscuro el cielo, con otro tipo de filtro-preset, tendria creo la toma la luz que comentan los compas. El objetivo de contrastar la arquitectura lo consigues. Bienvenido por aquí, verás que nivelon tienen los compas, una delicia de subsite. Saludos G La veo demasiado contrastada la toma, es una opción aunque yo particularmente la prefiero con esos negros más levantados para apreciar un abanico más amplio de gama. Saludos. La segunda versión para mi gusto muchísimo mejor. Buena profundidad, buen contraste y el cielo mucho mejor. Como pero esa chica abajo a la derecha a la que has cortado los pies y parece levitar, pero vamos que tu foto me gusta. Saludos compañero. estoy con Akenat0n y los demás, mejor la segunda versión gran captura y calidad de detalles saludos Pues casi la segunda pero... Lo que gana por un lado pierde por otro. La torre de TV pierde contraste vreo que queda mejor en la primera. La composición acertada. Saludos y bienvenido a este subforo. Gracias compañeros por vuestra opinión, y como rectificar es de sabios, es por lo que he puesto la segunda versión... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas