Jump to content

Noche en el embalse

Titaniano

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

Aqui os dejo una toma de mis ultimas vacaciones. Casi luna llena.

Espero recibir criticas. Es una toma solo con revelado raw. Se le dio mascara de enfoque en photoshop

Datos EXIF:

180 s

f 5,6

14 mm

ISO 200

11063353454_b29938d2bd_b.jpg

Noche en el embalse por Heliófilo, en Flickr

Gracias por pasaros y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para haber luna llena , la foto esta oscura !!! ......la composicion de la misma tampoco dice mucho , hubiese sido mas atractiva intentando buscar una diagonal con esas piedras que tienes en la foto ....y la veo desenfocada ...¿ tiraste de hiperfocal? ....si puedes vuelve al sitio y dale una vuelta mas 

un saludo

Enlace al comentario

pues para haber luna llena , la foto esta oscura !!! ......la composicion de la misma tampoco dice mucho , hubiese sido mas atractiva intentando buscar una diagonal con esas piedras que tienes en la foto ....y la veo desenfocada ...¿ tiraste de hiperfocal? ....si puedes vuelve al sitio y dale una vuelta mas 

un saludo

¿Te diste una vuelta por el flickr?. Quizas tenga que sobreexponer algo mas. En esto de las nocturnas, pues hay dos corrientes:

Subexposicion.

Ambiente diurno.

A no me da la sensacion de subexpuesta.

Al margen de todo, agradezco por encima de todo tu opinion y tiempo.

Gracias por pasar

Enlace al comentario

¿Te diste una vuelta por el flickr?. Quizas tenga que sobreexponer algo mas. En esto de las nocturnas, pues hay dos corrientes:

Subexposicion.

Ambiente diurno.

A no me da la sensacion de subexpuesta.

Al margen de todo, agradezco por encima de todo tu opinion y tiempo.

Gracias por pasar

subexpuesta = baja de luz 

sobreexpuesta= alta de luz 

si , me he pasado por tu flickr ...tienes fotos chulas 

un saludo

Enlace al comentario

subexpuesta = baja de luz 

sobreexpuesta= alta de luz 

si , me he pasado por tu flickr ...tienes fotos chulas 

un saludo

Alta de luz para nocturna = ambiente diurno.

Gracias por pasarte

Enlace al comentario

si , pero jugando con la iluminacion ...luego en el procesado resaltas las sombras le das mas volumen a la foto

saludos

Soy de los que no les gusta demasiado el photoshop. Solo lleva revelado en raw. Baje un poco los negros y le di algo de intensidad.

Lo del volumen,¿te refieres a usar una capa de niveles o curvas?

Un saludo

Enlace al comentario

Soy de los que no les gusta demasiado el photoshop. Solo lleva revelado en raw. Baje un poco los negros y le di algo de intensidad.

Lo del volumen,¿te refieres a usar una capa de niveles o curvas?

Un saludo

viendo la foto intuyo que es todo luz de luna  no ?? si hubieses iluminado las rocas con una linterna calida crearias un contraste que ahora no tiene ...y en el sueo , haciendo una buena seleccion de el y con una capa de niveles bajarlo y asi darle .....otro aire 

Enlace al comentario

viendo la foto intuyo que es todo luz de luna no ?? si hubieses iluminado las rocas con una linterna calida crearias un contraste que ahora no tiene ...y en el sueo , haciendo una buena seleccion de el y con una capa de niveles bajarlo y asi darle .....otro aire

La verdad es que el bajo contraste entre la arena y la roca del primer plano es lo unico que me preocupaba. Es la segunda vez que visitaba el lugar; y en la primera ya me di cuenta del problema.

Buena propuesta la tuya. Queria hacer un paisaje lo mas natural posible. Fue solo la luz de la luna, junto con sus nubes, un par de dias antes de la primera nevada abulense.

Gracias por tu propuesta y por tu tiempo.

Enlace al comentario

La verdad es que el bajo contraste entre la arena y la roca del primer plano es lo unico que me preocupaba. Es la segunda vez que visitaba el lugar; y en la primera ya me di cuenta del problema.

Buena propuesta la tuya. Queria hacer un paisaje lo mas natural posible. Fue solo la luz de la luna, junto con sus nubes, un par de dias antes de la primera nevada abulense.

tu pregunta ....que nadie nace enseñado y me parece casi una obligacion el ayudar a los demas , porque conmigo lo han hecho .....y lo siguen haciendo . asi que cualquier cosa aqui me tienes ...

un abrazo

Enlace al comentario

• Moderadores
Publicado · Oculto por Rabla, 27 de Noviembre de 2013 - Mensaje inicial que he editado
Oculto por Rabla, 27 de Noviembre de 2013 - Mensaje inicial que he editado

tu pregunta ....que nadie nace enseñado y me parece casi una obligacion el ayudar a los demas , porque conmigo lo han hecho .....y lo siguen haciendo . asi que cualquier cosa aqui me tienes ...

un abrazo

Mensaje inicial, que corrijo, pues la segunda cita de Titaniano, debe ser la respuesta que da jalami y que debe haber escrito dentro de la cita

Enlace al comentario

Tu idea es buena y me gusta, pero si que la encuentro desenfocada, no se si cogiste la hiperfocal pero si es así, algo fallo.  :1ok:

Pues el tokina 11-16 f 2,8. Desde que se llevo un leve toquecito, ya no es lo mismo.

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Pues el tokina 11-16 f 2,8. Desde que se llevo un leve toquecito, ya no es lo mismo.

Gracias por pasar y comentar

tengo que decirte que en flickr se ve mucho menos desenfocada ,eso creo,pero si sospechas que tu lente no va bien intenta mandarla algun sat o algo,es una lastima ,desconfiar de esa maravilla de objetivo ..un saludo

Enlace al comentario

tengo que decirte que en flickr se ve mucho menos desenfocada ,eso creo,pero si sospechas que tu lente no va bien intenta mandarla algun sat o algo,es una lastima ,desconfiar de esa maravilla de objetivo ..un saludo

No es que desconfie, simplemente a f5,6 en la hiperfocal no enfoco bien del todo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...