Jump to content

camara para principiante

trafico10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos soy nuevo en ete foro y entrando en el mundo de la fotografia soy muy novato asi que me gustaria que me dieran la mano con una camra que me peremita comenzar en este mundo me gusta el diseño web pero me gustaria que tome muy buenas imagenes que camara seria buena y bueno me comentan que mas que la camata el el objetivo que hace la diferencia siempre por que objetivo comenzar para que en el futuro pueda seguir avanzando saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para empezar no me lo pensaría mucho y optaría por una cámara réflex sencilla de manejar por ejemplo una D3100 o la D3200, quizá en segunda mano puedas encontrar algo a un precio razonable sin realizar gran desembolso, para después ir a por algo más avanzado. De momento en cuanto a objetivos el que traiga el kit.

Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Hola, hay muchos modelos y opciones, pero yo te digo lo que hice yo hace unas semanas.

Fue comprarme una D5100 (algo por encima de las d3100) que tiene el mismo sensor que modelos superiores y a mi me gusta mucho, es cierto que va algo justa de botones configurables y solo tiene una rueda, pero eso pasa en todas las de esta gama y tampoco es un problema muy grande... y menos "para empezar"

Objetivo compre el kit con un 18-105 estabilizado, y dentro de no mucho espero hacerme con un 70/300 o similar de segunda mano para "cazar" animalillos jejeje.

un saludo y suerte, es un mundo apasionante!

Enlace al comentario

Coincido con jsanchezq...sin embargo creo que la D5000 con Nikkor 18-200 realmente es un muy buen punto de parida...luego la D3100 te queda corta muy rápido...con la D5000 tienes par un largo recorrido...a seguir ...Felicitaciones!