Jump to content

Un tipo duro


daniel_b
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma, Hubiese jugado con los niveles en las nubes para hacerlas mas dramáticas, Podria ser tambien en la campera de cuero en especial por el titulo escogido 

Saludos

+1 . Habría que ver el cielo como quedaría. También creo que daría más fuerza

Me parece muy buena y me gusta la pose , quizás el puro a lo Anibal del Equipo A hubiera quedado también simpática

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Quizás esto no sea una crítica muy constructiva, pero he de afirmar que me gusta mucho tu foto, ya que me encantan las motos y creo que ese señor y su BMW hacen una combinación perfecta. Me recuerda mucho a mi padre, quien durante una época tuvo bigote y es fan de BMW, de hecho a pesar de su edad, sigue saliendo en moto habitualmente.

 

La composición es inteligente, ya que ese contrapicado le dan un aire de superioridad a ese señor. Muy bien el situar los ojos en la parte fuerte del encuadre conforme a los tercios, y en cuanto a la iluminación está bien conseguida, sin sombras y sin luces duras en el rostro.

 

La expresión del modelo es magnífica, aparece de forma muy natural, con una mirada muy bien enfocada y un bigote de "tipo duro" a lo Chuck Norris o Charles Bronson que me encanta, excelente la indumentaria y la pose, tanto ese señor como tú habéis conseguido recrear muy bien al personaje y que no parezca la típica foto de un señor mirando a la cámara con su moto con pose bobalicona o forzada.

 

Me sumo a la idea de retocar los niveles para acentuar el dramatismo.

 

En resumen: Enhorabuena. Una foto muy acertada.

 

Saludos!

 

En resumen: Una foto muy original y currada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me parece que no tiene mucho sentido darle dramatismo a las nubes en un retrato, después de todo que es lo que queremos mostrar ?? También me parece demasiado nítida y brillosa la moto lo que lee sta quitando protagonista al modelo si hay algo e me molesta es el reflejo del software box. El vidrio.

 

No trates de hacer un retrato de publicidad de moto, queda muy pretencioso. !!

 

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar y comentar!

Respecto al procesado más cañero que me piden... no sé. No suelen gustarme excepto algunos casos particulares. Quizás este podría ser el caso pero la idea era que resulte natural.

 

Es cierto lo del reflejo de la ventana. Se podría clonar pero a mí no me había molestado tanto. Pero lo admito, es cierto.

 

 

 

 

PD; No me gustaría nada deberle pasta a tu amigo. El título le viene al pelo.

 

Es un corderito aunque parezca un lobo.

 

 

Hola Daniel. Que bien verte por aquí. Ya es seguro que este subforo va a ganar en calidad. Me gusta tu retrato. Y lo que más ..... esa LT, como la echo de menos. Jajaja. Bueno Compa. Me alegro y espero que nos deleites con tus acertados comentarios.

Buenas compañero! Un placer verte por aquí. No sabía que estabas. Imagino que tendrás a todos encantados con tus cada vez mejores retratos. Ya nos iremos dando caña ;)

Por cierto, me perdí con lo de la LT.

 

 

Un saludo a todos.

Editado por daniel_b
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar y comentar!

Respecto al procesado más cañero que me piden... no sé. No suelen gustarme excepto algunos casos particulares. Quizás este podría ser el caso pero la idea era que resulte natural.

 

Es cierto lo del reflejo de la ventana. Se podría clonar pero a mí no me había molestado tanto. Pero lo admito, es cierto.

 

 

 

 

Es un corderito aunque parezca un lobo.

 

 

Buenas compañero! Un placer verte por aquí. No sabía que estabas. Imagino que tendrás a todos encantados con tus cada vez mejores retratos. Ya nos iremos dando caña ;)

Por cierto, me perdí con lo de la LT.

 

 

Un saludo a todos.

 

jajaja.  Lo de la LT, es la moto, bmw LT1200. Que yo tuve una igual y se echa de menos porque es  en carretera una gozada.  Pues esperando para la caña. jajaja.  saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda foto! me encanta la composición. Tiene una nitidez envidiable y yo tampoco hubiera dado dramatismo a las nubes, hubiera distraido demasiado.

 

Lo que no me termina de gustar es la posición del puro. Como dicen por ahí, lo hubiera puesto en la boca o de alguna otra forma ( para mi gusto claro está )

Lo demás perfecto :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel,

¡Que foto mas buena!, ¡Qué moto mas chula! :lol:

 

Yo no creo que necesite mas dramatismo por ningún lado, ni que le sobre nada; es cierto que el puro es muy protagonista, (parece un poste, que bárbaro!); en cuanto al señor del bigote, pues me parece muy relajado, será que la moto es suya.

 

Chuck Norris ... (el único hombre en el mundo capaz de cerrar una puerta giratoria de una patada)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...