Jump to content

Sobre la niebla

Nestorificus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que foto más difícil. La niebla parece artificial, como pegada...la luz no acompañaba mucho.  Creo que la has resuelto bastante bien teniendo en cuenta la focal...Quizá bajando un poco más a ras de suelo...quizá tenga un exceso de contraste...o falta de luz, la veo un poco oscura...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá estaba demasiado contrastada ya en la toma y no supe corregirlo en el procesado, ya que por encima tiene un filtro graduado, y eso le hace ganar detalle, quizá también debí intentar ganar detalle en la niebla de abajo.

Puede que por lo que no me convenza a mí mismo sea por lo que decís, algo oscura aún,

Enlace al comentario

También decir que me habría gustado componer mejor la toma, pero fue tomada hoy a las 8 de la mañana mas o menos, a la carrera, dejando el coche en el medio de la carretera, tiré 4 o 5 encuadres y este es el que menos me desagradó.

Por otro lado, viendola ahora, también creo que el viñeteo quizá sobraba

Enlace al comentario

Pues rara es, pero es una toma alucinante con esa niebla por debajo y además tan densa, más que niebla da la sensación que ha bajado una nube  :lol:

Está oscura pero además le añades ese viñeteo que creo que en esa toma, sobra. Los colores de los árboles, muy chulos.

Saludos...

+1. Si esta sobre trabajado el revalao...la toma es espectacular...pero algo tiene..tal ves falto profundidad con un f11 habría andado ..si la luz acompaña......Felicitaciones!

Editado por dan1960
Enlace al comentario

Como dicen, yo probaría a quitar el viñeteo y la toma ganará bastante luz. Lo que se ve rara es la niebla, tan densa que parece espuma. Puede ser que por ello este un pelín pasada, o al menos da esa sensación, y hace que aun sea mayor el contraste con las partes mas oscuras, por loq ue parecerán mas oscuras

+1

Enlace al comentario

Lo mejor es el momento que has capturado con esa niebla en el valle; y ese colorido del bosque.

...pero encuentro muy sobreexpuesta esa niebla, con una luces quemadas y aspecto muy plano.

El resto del encuadre está bien, con la nitidez del fondo con las nieves...

Es una captura muy muy complicada...no sé tal vez cerrar algo más el diafragma...y el 18 mm ha hecho lo que le has pedido.

Enlace al comentario

Lo mejor es el momento que has capturado con esa niebla en el valle; y ese colorido del bosque.

...pero encuentro muy sobreexpuesta esa niebla, con una luces quemadas y aspecto muy plano.

El resto del encuadre está bien, con la nitidez del fondo con las nieves...

Es una captura muy muy complicada...no sé tal vez cerrar algo más el diafragma...y el 18 mm ha hecho lo que le has pedido.

+1, justo lo que estaba pensando. Intenta bajar algo las altas luces para ver si se puede arreglar el blanco polar de la niebla.

Saludos.

Enlace al comentario

Para empezar, creo que tu autocrítica no está justificada.

Sobre la toma, la primera impresión es "vaya gran momento has captado". Después de recrearme en el paisaje, y empezar a fijar en detalles pues me sobra ese viñeteo, y la niebla un poco pasada de luz.

Por ultimo no se podían escapar esas montañas del fondo con la nieve y las nubes.

Bonito paisaje.

Un saludo.

Enlace al comentario

No me convence mucho esta toma, cómo la veis vosotros? 

Y se que el encuadre no es el mejor del mundo, pero no tenia lente para abrir más...

11073653693_a974cb37cf_b.jpg
... por Nestorificus, en Flickr

Cámara: Nikon D7000
Exposición: 1/125
Nºf: 5,6
Lente: 18mm
ISO: 100

Que no que que de que que??

Tas mu mal.

Me gusta.Muy buena. Ya quisiera yo una paisaje para mia asi de bueno.

Enlace al comentario