frolik2001 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Sol de invierno sobre un caballo mi silueta helada - Matsuo Bashö - http://www.goear.com/listen/f67eaa8/invierno-porteno-astor-piazzolla _DSC2856-PaseoInvierno por frolik2001, en Flickr Datos EXIF Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 La toma atrapa, la sombra sugiere, la mujer en silla de ruedas y su chofer genial, dos vidas, una va y otra viene, oportuno disparo, saber ver y plasmar. Es estupenda, felicidades. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buen momento captado, me encanta la sombra de la farola, me gusta el encuadre. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Que bien has aprovechado esa farola, con el sol detrás te ha quedado un nitidez buenísima, el bn con todos los contrastes, rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 La veo fantástica le has sacado todo el partido a esa luz, farola incluida, el encuadre perfecto y el procesado crea envidia (sana). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Bien resuelta, sobre todo la luz, la farola con esa sombra se merece una toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Oportuna y estudiada toma, la sombra te mete y suma la diferente expresión de los personajes, junto con el justo procesado, muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 La toma atrapa, la sombra sugiere, la mujer en silla de ruedas y su chofer genial, dos vidas, una va y otra viene, oportuno disparo, saber ver y plasmar. Es estupenda, felicidades. Abrazos mi hermano. Qué satisfacción haber conseguido transmitirte lo que en ese instante sentí al verlas, paseando al sol. Un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buen momento captado, me encanta la sombra de la farola, me gusta el encuadre. Enhorabuena! Gracias Freddy por comentar. Al verlas a ellas y a esa sombra tuve claro la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Aunque parece que van hacia la sombra, una sombra muy buena. El momento es lo que más me gusta, dos vidas, la una casi entregada a la otra, porque en esas circunstancias es dificil tener vida propia. Me gusta, buena toma de la vida diaria de muchas personas Saludos Cierto, la sombra que denota que la mañana es soleada, a pesar del frío. Ambas paseando, compartiendo, dos vidas, en diferentes estadios pero vinculadas. Saludos, y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Que bien has aprovechado esa farola, con el sol detrás te ha quedado un nitidez buenísima, el bn con todos los contrastes, rico rico. No sabes cómo me inflo al leer tus palabras. Voy progresando, espero que "adecuadamente", jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 La veo fantástica le has sacado todo el partido a esa luz, farola incluida, el encuadre perfecto y el procesado crea envidia (sana). Saludos. La envidia es mutua, pero la mía multiplicada por 1000. Muchas gracias por pararte un momento ante la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buen momento has captado compañero. Me gusta el encuadre y tu forma de pelearte con la luz de este casi invierno que a veces nos quema hasta las fotos. Me gusta un montón la sombra de la farola que nos lleva al motivo y hasta me gusta muy mucho la música de acompañamiento para ver esta magnifica toma tuya. Un abrazo compañero. Muchas gracias compi por pasar y escribir unas palabras. Y es cierto, empiezo a desear días de niebla, de esa niebla especial que tiene Sevilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Bien resuelta, sobre todo la luz, la farola con esa sombra se merece una toma. Un abrazo. A lo largo de los años he hecho algunas fotos a las sombras de las farolas sevillanas, pero es cierto que la que aparece en esta foto es la que más me gusta. Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Oportuna y estudiada toma, la sombra te mete y suma la diferente expresión de los personajes, junto con el justo procesado, muy buena. Saludos Muchísimas gracias por pasar y detenerte a escribir un comentario. Te lo agradezco y me alegro que te guste la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Buscando escenas cotidianas y urbanas salen estas fotos que es pura vida. Una composición muy corresta y un procesado a juego. Sol caido que ilumina especialmente la escena. Güapa. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Buena frolik, me encanta la composicion; a mi juicio, creo que le pide un poco mas de contraste, el resto lo veo muy bien. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas