Jump to content

Buscando el sol en invierno

frolik2001
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sol de invierno

sobre un caballo

mi silueta helada

- Matsuo Bashö -

http://www.goear.com/listen/f67eaa8/invierno-porteno-astor-piazzolla

11075439154_eecf181d11_c.jpg

Datos EXIF

Cámara Nikon D7100
Exposición 0,002 sec (1/500)
Aperture f/8.0
Lente 32 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma atrapa, la sombra sugiere, la mujer en silla de ruedas y su chofer genial, dos vidas, una va y otra viene, oportuno disparo, saber ver y plasmar.

Es estupenda, felicidades.

Abrazos mi hermano.

Qué satisfacción haber conseguido transmitirte lo que en ese instante sentí al verlas, paseando al sol.

Un abrazo para ti.

Enlace al comentario

Aunque parece que van hacia la sombra, una sombra muy buena. El momento es lo que más me gusta, dos vidas, la una casi entregada a la otra, porque en esas circunstancias es dificil tener vida propia.  Me gusta, buena toma de la vida diaria de muchas personas

Saludos

Cierto, la sombra que denota que la mañana es soleada, a pesar del frío. Ambas paseando, compartiendo, dos vidas, en diferentes estadios pero vinculadas.

Saludos, y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Buen momento has captado compañero. Me gusta el encuadre y tu forma de pelearte con la luz de este casi invierno que a veces nos quema hasta las fotos. Me gusta un montón la sombra de la farola que nos lleva al motivo y hasta me gusta muy mucho la música de acompañamiento para ver esta magnifica toma tuya. Un abrazo compañero.

Muchas gracias compi por pasar y escribir unas palabras. Y es cierto, empiezo a desear días de niebla, de esa niebla especial que tiene Sevilla. 

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...