Jump to content

La distancia

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aqui vengo yo a generar un debate, vaya por delante que el trabajo de Wallyto me parece excepcional, y todas sus fotos tienen marca de la casa y me parecen brutales!!!.

Seguramente no tenga los conocimientos compositivos necesarios para entenderlo pero me gustaría porque en este caso el corte os llama tanto la atención. Y sobre todo, porque, estoy seguro que es por algun motivo el que Wallyto nos haya hecho semejante propuesta. No deja nada al azar y tiene mucha clase.

En algunos casos se habla de forma negativa de los cortes en las fotos, (incluido las mías), pero si que es cierto, que en muchos casos estos son presentados en muchas fotos, incluso en fotografos reconocidos, sin resaltarlos como no correctos.

Insisto que mi única intención con este post es la de aprender de todos vosotros y saber cuando si y cuando no. Nada más,

un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui vengo yo a generar un debate, vaya por delante que el trabajo de Wallyto me parece excepcional, y todas sus fotos tienen marca de la casa y me parecen brutales!!!.

Seguramente no tenga los conocimientos compositivos necesarios para entenderlo pero me gustaría porque en este caso el corte os llama tanto la atención. Y sobre todo, porque, estoy seguro que es por algun motivo el que Wallyto nos haya hecho semejante propuesta. No deja nada al azar y tiene mucha clase.

En algunos casos se habla de forma negativa de los cortes en las fotos, (incluido las mías), pero si que es cierto, que en muchos casos estos son presentados en muchas fotos, incluso en fotografos reconocidos, sin resaltarlos como no correctos.

Insisto que mi única intención con este post es la de aprender de todos vosotros y saber cuando si y cuando no. Nada más,

un abrazo a todos

+ 1 ; Coincido; ahora que hable el autor; de lo que estoy completamente seguro, es de que no es un descuido, y que algo quiere decirnos. un saludo desde donde siempre.

Enlace al comentario

:star:

Igual da que sean largas exposiciones como momentos de la vida cotidiana.

Todo lo haces bueno.

Da gusto encontrarse con gente que sabe mirar como tú.

Un placer.

(Jamás se me hubiera ocurrido ese corte por la derecha. Me parece perfecto)

El corte ese inquieta si ! , 

Gracias amigüit@s!

Enlace al comentario

un abrazo a todos

+ 1 ; Coincido; ahora que hable el autor; de lo que estoy completamente seguro, es de que no es un descuido, y que algo quiere decirnos. un saludo desde donde siempre.

Os comento, siempre intento conservas las reglas clásicas de composición pero a veces me gusta jugar y arriesgar…

la señora que es el motivo principal esta demasiado a la izq. de la imagen y si recorto la imagen, pues simplemente seria una foto normal, sin más, 

pero al dejar todo ese aire en el centro te hace recorrer la imagen hasta encontrarte con las piernas de la persona, y ahí es donde entra el juego que os he comentado, 

ya hay motivo para pensar y desarrollar la imaginación del espectador…pájaros! como sabíais que ha sido queriendo y no un accidente…jejeje!!! 

Un fuerte abrazo compis!

Editado por wallyto
Enlace al comentario

Soy nuevo en este foro y una de las principales razones por la que me he enganchado es precisamente esta, mostar y ver las cosas de modo personal y saltarse las reglas es precisamente eso, que es lo que más envidio, sin menosprecio a lo establecido. Cosas como ese pie son las que te hacen meditar sobre que quiere decir el autor. Muy buena la idea.

Saludos

Enlace al comentario

La ví y no la sabia comentar, vistas las reflexiones, pues que coñe es una foto particular/especial, como rompe a idea pues tan ricamente, a mi me sorprende la escenografia, reflejos, y vacios que deja foto. Un saludo

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Os comento, siempre intento conservas las reglas clásicas de composición pero a veces me gusta jugar y arriesgar…

la señora que es el motivo principal esta demasiado a la izq. de la imagen y si recorto la imagen, pues simplemente seria una foto normal, sin más, 

pero al dejar todo ese aire en el centro te hace recorrer la imagen hasta encontrarte con las piernas de la persona, y ahí es donde entra el juego que os he comentado, 

ya hay motivo para pensar y desarrollar la imaginación del espectador…pájaros! como sabíais que ha sido queriendo y no un accidente…jejeje!!! 

Un fuerte abrazo compis!

Genial.... :bravo: :bravo:

Enlace al comentario

Para mí, independiente de la opinión del autor (suscribo la admiración expresada por su trabajo). En esta foto, y antes de las explicaciones. En el corte está la fotografía. ¿Quien viene por ahí? ¿Va al encuentro de la señora? ¿Su marido? ¿Su hijo? ¿Su amante?¿Es algo casual? Dependiendo de qué nos dice algo de la señora. No muestra emoción o gesto especial. Mira al frente. Si le conociese es de tiempo. Aunque no está en línea con los pasos de quien viene por delante, uhm...

Son pensamientos  que se me pasan mientras contemplo esta maravilla. 

Un abrazo Miguel

Enlace al comentario

Me gusta un montón esta toma. El corte mencionado genera incertiumbre, al no ver al sujeto. Me encanta, enhorabuena.

Respecto a lo que dice tydiman, considero que las normas esta muy bien saberlas y e muchos casos, son imprescindibles para una buena composición. Pero tambien es bueno saberlas para poder saltarlas, arriesgar y hacer nuevas propuestas, como es el caso.

Ayer en una foto de Halverto, hice un comentario parecido, vemos fotos de grandes fotográfos, los que no tienen nada que demostrar a estas alturas, con cortes, composiciones raras, negros empastados...aqui no le pasariamos una. Creo que a veces (muchas) nos equivocamos. El momento, y la intencionalidad de lo que quiere mostrar el autor, la sensación que genere en el "espectador", debe primar. Aunque siempre sabiendo cual es la norma.

Saludos

Mejor explicado seria pecado ;-)
Enlace al comentario

Es una toma tremenda, el corte de la zona derecha genera un misterio, dan ganas de ver la que sigue y encontrar quien es.

Genial Miguel, abrazos grandes para ti.

Soy nuevo en este foro y una de las principales razones por la que me he enganchado es precisamente esta, mostar y ver las cosas de modo personal y saltarse las reglas es precisamente eso, que es lo que más envidio, sin menosprecio a lo establecido. Cosas como ese pie son las que te hacen meditar sobre que quiere decir el autor. Muy buena la idea.

Saludos

Inquieta, eso si, pero no se si la acabo de ver. Eso si me gusta cuando las cosas se hacen queriendo hacerlas y no porque si.

Un saludo!

Simplemente analizar la foto y reflexionar sobre su composición ya es una gozada. Es estupenda. Rompiendo reglas magistralmente.

Saludos.

La ví y no la sabia comentar, vistas las reflexiones, pues que coñe es una foto particular/especial, como rompe a idea pues tan ricamente, a mi me sorprende la escenografia, reflejos, y vacios que deja foto. Un saludo

G

Genial.... :bravo: :bravo:

Muchas gracias por pasar y pensar...muy amables!

Enlace al comentario

Para mí, independiente de la opinión del autor (suscribo la admiración expresada por su trabajo). En esta foto, y antes de las explicaciones. En el corte está la fotografía. ¿Quien viene por ahí? ¿Va al encuentro de la señora? ¿Su marido? ¿Su hijo? ¿Su amante?¿Es algo casual? Dependiendo de qué nos dice algo de la señora. No muestra emoción o gesto especial. Mira al frente. Si le conociese es de tiempo. Aunque no está en línea con los pasos de quien viene por delante, uhm...

Son pensamientos  que se me pasan mientras contemplo esta maravilla. 

Un abrazo Miguel

Bien…me gusta todo lo que has dicho…guay   :9lovenikon: ! 

Enlace al comentario

Bien vista la fotografía, contiene muchos detalles, ese corte por la derecha pero que el reflejo te ayuda a ver con más claridad, diferentes zonas en la fotografía te la hacen mirar de un lado a otro, me gusta. Saludos.

Enlace al comentario