josecarmona Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 280 mm Velocidad ISO 800 DSC_4347p4 por josecarmona, en FlickrHola a todos el domingo estuve en el zoo y como no realice muchas tomas,aquí os dejo una de ellas a ver que opináis,espero vuestros consejos y opiniones. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy buena, a mi me gusta mucho y la encuentro perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola José muy buena, nitidez, colorido y luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy buena, a mi me gusta mucho y la encuentro perfecta. Otro que piensa igual. Y sí, pocas bromas con el bisho...vaya cara de mala leche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buena toma, colores muy conseguidos, pero a mi parecer le falta airé al animal into. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy biena toma. Tiene una nitidez muy buena y un colorido espectacular. El momento captado......buenisimo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy biena toma. Tiene una nitidez muy buena y un colorido espectacular.El momento captado......buenisimo. Enhorabuena. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os guste .Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy buena, me gusta el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Una nitidez y colorido magnificos, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy buena, me gusta el encuadre. Saludos Una nitidez y colorido magnificos, felicidades.Muchas gracias compañeros me alegro de que os guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola Jose, muy buena toma, mirada muy interesante con esos ojos tan nítidos. Lo único (y es ser quisquilloso y un poco de opinión personal) intentaría recortar un pelín por la derecha y daría más aire a la izquierda. Congratulations y saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Dicho está, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 a otroo que le parece una gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Estupenda nitidez y colorido, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muy amables todos compañeros,me alegro de que la toma os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Puuffff...que cara de pocos amigos. Un pelín de aire por arriba pero a mi también me parece una foto de 10, PDV, nitidez, colores muy naturales...vaya que has hecho un excelente trabajo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buena toma gran nitidez encuadre y color OK. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Rafael Ortega Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Yo me sumo al resto de opiniones pero también coincido en que el bicho tiene mu mala cara jajaaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas