Jump to content

Al filo de lo imposible

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

La roca del primer plano, tiene demasiado protagonismo, y a mi juicio, la foto esta en las dos rocas del fondo; lo que no se, es si podias acercarte, hasta la 1ª, y hacer la toma desde ese punto. precioso cielo, que ademas aporta mucho a la foto; excelente procesado, Miguel. un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe que pasón de foto niño. Me encanta la brutalidad de paisaje que has sacado (por cierto dime donde es que me voy pallá ahora mismo a afotarlo) Y si espectaculares son las rocas, anda que el cielo...que barbaridad. Me gusta muchisimo el supercontraste que le has dado y esa profundidad. Pobre gaviota, tan pequeña, tan delicada ante tanta inmensidad natural. Un abrazo Miguel.

Gracias compañero, esto es en el archipiélago de las Azores, en la isla de San Miguel. Saludos.

Enlace al comentario

Fotón... Pero hay que verla en grande, tal y como aparece insertada pierde mucho, parece que le falte luz y nitidez... pero no...

Gracias por pasar y comentar, yo ya lo indico que hay que ver la fotografía en grande para apreciar los detalles. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho como ha quedado el cielo, y en general es impactante, tal vez veo un poco quemada la espuma de las olas

Saludos

Gracias por los comentarios, está muy blanca pero no hay nada quemado, compruébalo con niveles o curvas y verás que no. Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa, para ver en tamaño grande, la nitidez es bestial. El cielo, genial.

Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar Alberte, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Esa gaviota nos ayuda a mostrar la magnitud que la rodea, como siempre espectacular esa nitidez, el volumen del cielo, el mar... preciosa, un abrazo.

Gracias por comentar, me alegro que te guste compañero. Saludos.

Enlace al comentario

La roca del primer plano, tiene demasiado protagonismo, y a mi juicio, la foto esta en las dos rocas del fondo; lo que no se, es si podias acercarte, hasta la 1ª, y hacer la toma desde ese punto. precioso cielo, que ademas aporta mucho a la foto; excelente procesado, Miguel. un abrazo desde El Cantabrico.

Gracias Victor, no me podía acercar más había un impedimento físico y lo de cortar por abajo la roca lo he probado y la verdad es que me gusta más como está. Saludos.

Enlace al comentario